lunes, 29 de abril de 2013

Compritas sueltas

Hola chicas! Cómo las está tratando la vida? (? Yo mañana tengo el primer parcial de esta semana y aproveché para tomarme un recreito y traerles un par de posts que tenía en mente (fotos y todo, che!) pero no me hacía tiempo para compartir n.n'

Me gustaría empezar el ataque con un par de compras súper bajopresupuestales que hice en estos días.


Comenzamos con un trío de sombras de Color Glam (Tsu). Muy representativos en mi stock de maquillaje.

Shine, baby, shine!

Con éste ya van 4 (pará la mano, Nohe!). Recuerdo haber escrito por acá "no sé si voy a seguir comprándolos porque ya tenía todos los colores que quería" eso se mantuvo hasta que vi éstos.. Últimamente me doy cuenta que estoy amigandome con las sombras brillosas, así que supongo que dejaré de llamarme Chica Mate..

Un swatch del orto con pincel seco y la participación especial de Venita...

El trío lleva el nombre de Night <3 y lo compré a $15.. Siempre me dan ganas de hacer un look con éste y me olvido de sacar fotos...



Y también me encargué un labial de la misma marca: Corals Pop


Es un tono muy poweroso en los labios y traslúcido en el dorso de la mano. Es EL coral que andaba buscando todo este tiempo :D
Tengo un labial de estos en otro tono. El olor rico es una de las primeras cosas que me enamora cuando los uso, luego viene el color y la hidratación. Si bien la duración no es su fuerte, éste en particular "se queda por ahí" luego de bastante tiempo... O sea, los labios tienen color a pesar de no sentirse pintados, por así decirlo (tengo que despedir a la neurona encargada de dar descripciones)
Me salió $18 en esa campaña :3



Por último, vamos a los esmaltes!


El Uva de Thelma & Louise con olor.. clásico Nohelítico. Van 5 y creo que me faltan 2 para tenerlos a todos :B
Me salió $8.. Y ese día descubrí que los flacos de $7 de Pink Love se han ido para siempre :'(

El otro, un amarillo de Pink Love, Lovely Pastels; fue un regalito de mi novio para que pueda hacerme una manicura que les mostraré más abajo :)


¿Qué les parecieron?

----------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: El jueves pasado cumplí un año con mi novio y ayer fue su cumpleaños. Uno de los regalos que le hice fue pintarme las uñas así:

Recién terminadas

Al día siguiente..

Si ud, señor, señora, no sabe qué carajo son, le cuento: existe un juego de cartas por turnos de nombre "Magic", para los amigos, al que es y fue muy fanático mi Sr. Novio.
Al comienzo de nuestra relación le dije que quería aprender a jugar pero nunca tuve un mazo propio. Como me gustó mucho y fue una de esas primeras actividades como pareja, fue muy lindo dibujarme los íconos de maná.

Feliz aniversario + cumpleaños, Chewie! :)

5 comentarios:

  1. Que lindas cosas! cuando hagas el look con la paletita subí fotos! =)
    Es una lástima lo de los flaquitos de $7 de Pink Love, los amaba.
    Besotes!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. :O! Que lindas cosas!
    Sabes q a ese labial lo tengo en la mira hace mil años???
    Tengo otra paleta de esas de tsu, que viene en tonos tierra, y uno medio naranja. Ahora no me acuerdo el nombre pero seguro la tenes!
    Geniales las uñas! Y felicitaciones por el año :D
    Un beso grande y buena semanaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el color del labial :) y no sabía que venían con olor esos esmaltitos de pink loveeee! ahora quiero uno! y recuerdo como si fuera ayer cuando salían $5.
    Nunca jugué magic, pero ayer fui a un evento de rol y había una competencia :) yo jugué mundo disco, fui un enano guardaespaldas jaja
    Está buenísimo el nail art que te mandaste! lo hiciste a mano alzada? :O

    ResponderEliminar
  4. Carlita: si, lo tengo! Con ese quiero hacer un look también xD jajaja

    Carmela: casi todo lo que me hago en las uñas es a mano alzada :)

    ResponderEliminar
  5. ESTAN BUENISIMAS ESAS UÑASSSSS
    re prolijo nena!!

    ResponderEliminar