martes, 9 de abril de 2013

Le big haul

Hace tiempo compré una banda de cosas y siempre que tenía ganas de sentarme a escribir este post, algo pasaba.. por lo general me quedaba mirando series y cosas así.
Hoy les traigo un súper acumulamiento de compras (y eso que falta un pedido a Tsu.. chan chaan!). Junten muchas ganas de leer que ya arrancamos! :)


Primero que nada, me compré este anillo y los aritos en TodoModa.. Uno salió $10 y el otro $15.. no recuerdo cuál era cuál.. :D



Moviéndonos hacia cuidados capilares, últimamente le estoy dando más bola a mi pelo que antes.


Me compré una crema para peinar, anti frizz.. bastante linda. La uso todos los días después de la ducha y me deja el pelo muy suave, sé que es un súper efecto aparentador, pero estoy chocha :D. Trae 145g (cómo?? no es un número par?? por quéee??) Me salió $16 (Violetta)
También (hace bastante) adquirí un spray protector para la planchita.. bah, en realidad para mi pelo cuando uso la planchita, pero ustedes entienden, no? Al principio el pelo te queda medio duro, pero luego de aplicar calor todo vuelve a la normalidad, y (aparentemente) no se daña. Tiene olor a naranja .-. Trae 150ml y me salió $30 (Tsu)


Además, cada tanto, cuando tengo que hacer algo importante o simplemente quiero ver un pelo más lindo, me pongo éste aceite "reparador de puntas" de Shock!.. unos 30 min antes de bañarme.
Trae 15cm3. Ya lo usé tres veces y creo que me queda para otras cuatro. Me salió $20 (creo) (Violetta)


En cuestiones de cremas hice dos compras:


Luego de haber tomado iniciativa (siempre quería, pero después me arrepentía), compré la versión anterior de la crema de día Complete Balance.


El aspecto y el aroma no tienen nada de especial. Lo que sí tiene es FPS 15. Considerando que hasta entonces no tenía ningún producto con protección solar, me gustó mucho.
Absorbe rápido y te deja una sensación rara en la piel. No la sentís encremada, pero tampoco hidratada, pero tampoco seca. Todavía no lo puedo definir. Es como si todas las sensaciones fuesen marchas de un auto, y lo que hace esta crema te lo deja en "punto muerto".. .-.
Dice ser matificante. La verdad es que no aumenta ni disminuye los brillos. Te deja la piel bien. Punto.
Ésta versión trae 50g y me salió $15 en el catálogo de revendedoras! <3 (Avon)


Por otro lado, me compré un contorno de ojos. Deal with it (?


Tuve en cuenta varias cosas al momento de comprarla (y usarla):
Primero, es un gel, bastante livianito y que deja una sensación refrescante. No se pegotea ni se siente pesada.
Segundo, a pesar de ser "rellenador de arrugas triple acción", siento que no me deja la piel grasosa pero tampoco seca (más o menos como la crema de Avon)
Y por último, la uso cada tanto, por la mañana. No me reten (?


Y ahora.. maquillaje! :D


Aproveché que se renovaba la carta de colores, y compré los nuevos labiales de la línea Casual. Los conseguí como "demos" en la campaña anterior a $10!! asdasdsadasd
El de la izquierda, Carmín Exquisito, el otro, Marrón Rojizo.


Labios sin nada

Carmín Exquisito "tranqui" 

Carmín Exquisito "powerr!"

Marrón Rojizo "tranqui"

Marrón Rojizo "powerr!"

Como (creo) ya saben, éstos traen 3,5g. La duración es media y están a $15 en el catálogo :) (Violetta)


Como les dije hace un par de posts, me compré el primer delineador líquido de mi vida! Oh yesh!
Todavía sigo domando el arte de pintarse con él, pero me viene al pelo porque yo paso mucho tiempo fuera de casa, facultad, juntarme con Sr. Novio.. antes salía maquillada de casa y al mediodía ya no tenía nada!
Ahora soy feliz porque sólo tengo que retocar la línea de agua :D

TEMA IMPORTANTE: Lo anuncian como "a prueba de agua". No es a prueba de agua. NO!
Aún así, para el uso que yo le doy, me dura hasta que me lo saco, pero no vayan a meterse a una pileta con este delineador puesto porque van a terminar pareciendo La Llorona (?


Acá les muestro una comparativa entre (de izq a derecha): Glimmers de Avon, lápiz común de Violetta, delineador líquido. Saque sus propias conclusiones de por qué lo amo a pesar de todo.
Me salió.. no recuerdo cuánto me salió, pero está a $20 en el catálogo y trae 3ml (Violetta)


Para ir terminando, ayer recibí esta, la primer base líquida en años.
Es de Natura Viva, y tiene FPS 8 (algo es algo..)


Si bien no se nota tanto en la imagen, es un tono MUY claro. Cuando me lo puse hoy para ir a clases me quería matar!! La diferencia se notaba bastante (o tal vez fueron sugestiones mías?), y se empeoró cuando sellé con mi base usual. Ahí nomás le usurpé el polvo a mi mamá, que es morocha, y me puse a "contornear" e intentar bajar un poco el tono del asunto.
Terminé sintiendo la cara entalcada :B
Pero he aquí lo curioso: todo el día estuve pensando "mi rostro se ve como un fantasma" y cuando volví a casa.. OH! Era mi tono de piel .-. Creo que se oxidó.. o realmente me sugestioné al verla tan clarita en la tapa. Vaya uno a saber...
Trae 25ml y me salió $41 (creo que estaba de oferta) Estoy considerando comprar un polvo bronceador por si las moscas...


Yyyy... una loción toni..f.. wait...
 

Así está mejor! :D
Una loción tonificante con Avena y Malva, que funciona a modo de desmaquillante. Está muy bueno, no te reseca y saca bien.

Una pasada

Dos más.. 

Como ven, el Glimmers se cae de la nada y el líquido no es lo mejor del universo.. pero si sos pobre, zafa!
La loción trae 110cm3 y me salió $20 (Violetta)


Y TERMINAMOS! :D

Hoy no hay yapa porque Alá así lo quiso. Un beso!

8 comentarios:

  1. Yo le vengo esquivando al delineador de ojos de Natura! jajaja
    Muy buenas tus compras, y mas adelante podes dar una review del tonico?.. Yo estoy empezando a usarlos (bueno uno nomas de dermaglos) pero me gustaria ver otras versiones!
    Un beso enormeee Nohe.

    ResponderEliminar
  2. Yo también a veces siento que tengo la cara blanca blanca! Capaz sea por la luz! Me gusto la loción tonificante!

    ResponderEliminar
  3. lindo todo!!
    que color de base natura compraste? la podes mezclar con algun bronzer u otra base para cambiarle el color.. si no, usarla como iluminador

    ResponderEliminar
  4. Ale: la base es la 10.. si, hoy la mezclé con la crema con color de Tsu y el tono quedó mucho mejor. Me voy a comprar un bronzer, igual..

    Qué pifiada loca, la mía!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente lo mismo con una base de natura, una que se llama extra leve o algo así. Me la puse y casi me llevan al médico, era morticia adams, eso que soy re blanca, pero quedé más clara todavía, y a las dos horas ya parecía que no tenía puesto nada, se deben oxidar..

    ResponderEliminar
  6. no tenes muchas cosas de tsu y para mi son los mejores!

    ResponderEliminar
  7. porfis mostra cosas de tsu porque son buenisimos :)

    ResponderEliminar
  8. porfis mostra cosas de tsu porque son buenisimos :)

    ResponderEliminar