miércoles, 3 de abril de 2013

Miércoles de aburrición

La cosa es así: tengo pensadas un par de entradas, pero no tengo ganas de pintarme/sacar fotos/mostrar cosas que compré/editar(? etc etc.. Se me cruzó por la mente subir un update del reto My Favorite Things.. pero meh
Así que como hoy es el primer día luego de una semana sin hacer un carajo, les voy a contar un par de cosas random y propondré una actividad igual de random :D

Últimamente siento que los shampoos me dejan el pelo grasoso.. O sea, limpian, pero no me gusta el efecto que queda en el cuero cabelludo. Solucioné este capricho usando un Capilatis de mi viejo.. está bueno? Conocen otra marca más o menos así? Lo usan?

Esto es muy gracioso: hace unos días me compré el primer delineador líquido de mi existencia (tengo que hacer review :3) y apenas lo tuve me puse a practicar el complicado arte que eso supone (? Habré salido tres veces con los ojos delineados con este señor, no sin tardar en el proceso.
Resulta que el otro día me di cuenta de que me iba a demorar mucho si lo usaba, así que agarré un lápiz común y me dispuse a pintarme como todos los días


Chicas, perdí la capacidad de delinearme con lápiz!! 


Así está mi cerebro.. 

Es muy idiota, pero gracioso al mismo tiempo.. ahora si no es con el líquido tengo garantizado un mamarracho.. WTF!? A alguna le sucedió algo parecido con otra cosa? xD


Y por último, el otro día me junté con un grupo de compañeros de la facultad y noté que quien musicalizaba (fah!) elegía las canciones una a una para armar una lista de reproducción. Me pareció extremadamente raro porque hace años que no armo listas, sino que simplemente pongo todos mis temas en modo "aleatorio" y dejo que el universo me sorprenda...
Así que se me acaba de ocurrir que ustedes hagan lo mismo que yo por un ratito y suban los primeros 5 temas que les toquen así nos conocemos más! (cuak)

¿Les parece? Yo les comparto los links para que puedan escucharlos por youtube y tenemos una joda extraña de miércoles (ba-dum-tss!) Comienzo. No vale hacer trampa! :D
  1. Siouxsie and the Banshees - Night Shift (acá)
  2. Sisters of Mercy - Nine While Nine (acá) 
  3. Blue Öyster Cult - Mistress of the Salmon Salt (acá)
  4. T. Rex - Baby Boomerang (acá)
  5. Bauhaus - The Sanity Assassin (acá) 
Omití un "Pista 3" de "Desconocido" por "Desconocido" que no tengo idea de dónde salió y el mismo tema de Siouxsie and the Banshees pero en vivo.. jajajaja
Un abrazo! :D

16 comentarios:

  1. Ni idea de la música, pero ya voy a escucharlo. Me paso lo mismo, uso el delineador en gel, y cuando quise usar el comun.... tenia parkinson. Shampoo, yo uso capilatis, el puro rubio, pero el de ortiga es genial, bah, en gral, es una buena marca. Ahora compre Antiall, y no lo probe aun, estoy tratando de solo usar shampoos sin siliconas... Beso
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo también le perdí la maña al delineador en lápiz, evidentemente no es como andar en bicicleta :-P
    Te dejo aqui las canciones random que sonaron en mi reproductor...medio bajón la selección porque no sonó nada muy power :S
    1- Magic Numbers - Love´s a game.
    2- Magic Numbers - Undecided.
    3- Coeur de pirate - Adieu.
    4- Gustavo Cerati- Lisa.
    5- Jarabe de Palo - Agua.

    Besos!! me encanta leer tu blog...es como hablar con mis amigas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la re cague por hacerme la capa, no se que aprete mientras queria poner el comment mas lindo

    Ya me olvide cuales eran :(

    Mañana vuelvo a probar, ya no coordino a estas horas

    ResponderEliminar
  5. aaahh!! me pasa lo mismo con el shampoo y con respecto al delineador liquido no sé todavia porque lo compré pero no me animo a ponérmelo jejejejeje

    por la playlist te respondo mañana jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo normalmente tambien escucho la musica como tu aunque tengo seleccionadas unas cuantas canciones en una lista no todas las del pc.
    Para hacerlo mas gracioso he puesto todas y estas son las 5 primeras que me han salido:
    1. La Fuga - Cinco minutos http://www.youtube.com/watch?v=mgSxP1bbM80
    2. Comando Tiburon feat. Match & Daddy - Pasado Pisado http://www.youtube.com/watch?v=ZeNhk-IGv88
    3. Gustavo Lima - Balada Boa http://www.youtube.com/watch?v=MUiPgzuvbss
    4. Huecco - Dame vida http://www.youtube.com/watch?v=c70S9bnYQOY
    5. Big Yamo feat. Vato - Entre la playa ella y yo http://www.youtube.com/watch?v=UiTCKCLAj6s

    Ha estado gracioso porque hay canciones que hacia que no las escuchaba un montonazo :)
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  7. hola ami me pasaba lo mismo con los shampoo hasta que probé el head and shoulderls de limón y me deja hermoso el pelo..
    el tema del delineador es mi gran problema me encanta como queda pero no tengo pulso ni con lapiz ni con el liquido este finde quizas compre en gel y es mi ultima opción :(
    yo soy de córdoba me parece que vos también porq vi la tarjeta del colectivo en otra entrada jajaj

    besos http://claudiaesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. 1) Voy a continuar con el Capilatis hasta comprarme otro para mi o probar alguna de las marcas que me tiraron

    2) Me alegra saber que no soy la única lela del delineador! :D Posta, no creí que fuese tan común

    3) Gracias por prenderse a la actividad, recién termino de escuchar los temas que me dejaron :)

    4) Fer: Me llegó el comentario al mail, acá te dejo las canciones que eran jajaja
    Dave Matthews Band - Grey Street
    Portishead - Wandering Star
    Mr. Bungle - The Holy Filament
    Pearl Jam - You Are
    A Perfect Circle - Imagine


    Besos a todas! ñ3ñ

    ResponderEliminar
  9. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. 01. orgy - blue monday
    02. lacrimosa - alleine zu zweit
    03. and one - sometimes
    04. rammstein - stripped
    05. forest of shadows - eternal autumn

    :o te tengo que agradecer, hacía mucho que no ponía música (digamos que me pongo especialmente poco productiva, porque me pongo a cantar como idiota y no puedo pensar en lo que estoy haciendo, jaja)

    ResponderEliminar
  11. me olvide de ponerte links.. ahi van

    http://www.youtube.com/watch?v=MAt9QTmVc7Q

    NSFW!!! http://www.youtube.com/watch?v=DUWL9M8mcoE

    http://www.youtube.com/watch?v=ciLjqjlPfu4 (alto video)

    http://www.youtube.com/watch?v=M4SmZkmLRjQ

    http://www.youtube.com/watch?v=irAKmS8NLuk (no se si es el video oficial, nunca lo vi)

    ResponderEliminar
  12. Lacrimosa! Hace años que no escucho! (perdí toda mi música y nunca más volví a bajar porque los escuchaba directamente de internet).. ya tengo algo para hacer hoy ñ.ñ jajajaja

    Yo sin música soy muy poco productiva, funciono al revés.. .-.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me divierten tus post... parece que te tuviera adelante mío charlando jaja

    Canciones ni idea... me siento re bicho raro con mi música al leer la música súper rara que me parece a mi de uds... que trabalengua jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  14. te updateo desde el celu mientras viajo al laburo :D

    uso grooveshark (me suscribi, x cierto) y deade hace unos dias esta puesta mi lista de los 80 en inglés asi que ahi te van

    New Order - Blue Monday
    Scritti Politti - Small Talk
    Oingo Boingo - Weird Science (si la de la peli)
    Yazoo - Situation
    The Flirts - Helpless (joooo que flash a éste no me lo esperaba!!!)

    asi q bueno eso jajaja lo prometido es deuda y aqui esta

    ResponderEliminar
  15. ahhh una yapa, este fue el siguiente, realmente estaba más de humor para éste que para todos los demás

    Depeche - Behind The Wheel, la del album The Singles 86-98

    ResponderEliminar
  16. Hola! en mi época "darks" me delineaba todos los días. Cuando empecé la facultad dejé de delinearme porque tardaba, y ahora soy incapaz de delinearme, pintarme, cualquier cosa... hasta me cuesta plancharme el pelo. Debe ser normal.
    Mi lista, hoy, sería:
    1) Go with the flow - queens of the stone age
    2) dead souls - joy division
    3) M - The Cure
    4) Demon Seed - Nine inch nails
    5) everithing's ruined - faith no more

    Bueno, sin duda alguna mañana la cambiaría :P porque es muy corta jaja a veces pienso cómo sería el soundtrack de mi vida jajaja me divierto mucho pensando en momentos tristes o serios y poniendole música "graciosa", de la que ponen en las pelis cuando se están mandando una cagada jaja o poner temas punks cuando almuerzo sola jajajaja es re divertido

    ResponderEliminar