jueves, 18 de abril de 2013

Popurrí de colectivo

Últimamente no tengo tiempo para postear desde la PC, en una semana arranca la temporada parcialística y estoy ocupada jugando y viendo series mientras postergo el estudio ._.

En fin, Ayelén de Mi Pequeño Mundo me nominó al Liebster Award (yay!)
Como ya lo tuve muchas veces, me voy a limitar a responder las preguntas que hizo ella, y a nominar a todo el mundo! (?

1. ¿Nombre completo? Ya conocen mi nombre, no sé si alguna vez dejé mi apellido por acá, pero quienes me tienen en face lo saben.. Que se yo, me da cosa poner mi nombre completo.
Lo que sí les puedo decir: también me llamo Stefanía.. Jajaja
2. ¿Edad? Soy una niña de 19-casi-20
3. ¿Fecha de Nacimiento? 15 de Julio.. Siento que esto es el FBI xD
4. ¿Cuál es tu sueño? Tengo muchos! Recibirme está entre ellos.. Los más anecdóticos son: vivir sola en un departamentito, al menos por un contrato, tener una "van hippie", hacer mis cosméticos indie, y cuando sea vieja quiero ser dueña de un bar temático de Jazz
5. ¿Cómo te ves en 10 años? Trabajando, experimentando y dándole clases a jóvenes que me conocerán como "Doctora", con mi familia propia..
6. ¿Perros o gatos? Gatos! Los perros son mascotas, el gato vive con vos.
7. ¿Bebida alcohólica favorita? Hmm.. Diría Fernet, pero ese es un gran estereotipo xD
8. ¿Comida favorita? Pizza, nachos, tacos, chop suey, la cosa de papas que me mandé la otra vez (ya la vengo haciendo varias veces)
9. ¿Película favorita? No tengo UNA..
10. ¿Libro favorito? Pandora, de Anne Rice
12. ¿Que país te gustaría conocer? Todos, dentro de lo posible

Muchas gracias por el premio!

---------------------------------------------------------------------------------

Yapa 1: anoche seguí experimentando con el terciopelo y me hice este diseño de "gatito"



En las uñas sin peluche dice "that cat's something I can't explain" un fragmento de éste tema de Pink Floyd


Anoche estaba súper suavecito y cuando salí de bañarme ya le había empezado a agarrar sarna ._. Jajajaja

---------------------------------------------------------------------------------

Yapa 2: con sumo dolor les comparto esta noticia. Anoche perdí a una gran compañera que siempre estuvo ahí para mí. Si bien me lo veía venir, aguantó mucho y eso me hizo creer que la tendría por mucho tiempo más.


Te extrañaré mucho, crema hidratante para piel grasa!


Eso fue todo! Besos y buen jueves n_n


7 comentarios:

  1. que locas las uñas convinadas con terciopelo jajaja
    Que descanse en paz la crema u.u jajaja Beso!

    ResponderEliminar
  2. ay, me asustaste
    pense que se habia muerto alguien de verdad

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la idea era asustarlas x)

    ResponderEliminar
  4. nah que te gustará el fernet no sería esterotipo para nada :) xd

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el gatito!
    No entendí porque sería un estereotipo lo del fernet :/

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus uñas con las letras

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  7. aaaaaa ame al gatito de peluche!!!!
    jaja y mori con lo de tu compañera xD :P La carita que le dibujaste es lo maximo
    Te llamas Stefania? No sabia!!!!!!!!!!!!!!! :O Y como siempre te digo en fb, ya te vas a recibir! Todo llega!
    Un beso grandeeee! BUena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar