martes, 16 de abril de 2013

Uñas terciopelo - review como la gente

Luego del frenesí emocionístico (? les traigo lo prometido.

Hice una entrada nueva porque o no se iban a enterar de la modificación del de antenoche, o extrañarían la boludez galopante de su primera versión.
Como sea, acá ta!

La sensación es super rara! Es no-tan-suave-no-tan-áspera.. Me meto las manos en los bolsillos y siento un afsgafafsf indescriptible.

Sobre la duración tengo sentimientos encontrados.
Si bien ya me bañé dos veces desde que me las coloqué, se mantienen ahí, soportando toda tempestad, pero a partir del primer baño la "densidad pelusística" bajó considerablemente. Luego del segundo la diferencia no fue tanta, pero lo mismo me di cuenta.
Ahora noto algunos bordes que ya no tienen nada, y a la vez tengo zonas donde Súper Pelusa resiste. No sé si es por una mala aplicación, así que voy a esperar hasta usarla de nuevo para decir algo sobre este tema.

Por otro lado siento las uñas súper sucias y llenas de cultivos de bacterias OwO así que cuando me voy a lavar las manos les presto especial atención a las muchachas.
Una de las barreras que tuve que sobrepasar fue: "y ahora cómo mierda hago para sacar crema del pote sin enchastrarme?" pero ya mejoré mi técnica n3n

Supongo que no hay mucho más para decir salvo que está a $15 en catálogo y a mí me llegó antes por ser revendedora :3

Un beso! Les dejo (no sé dónde porque estoy posteando desde el celu) una foto de ayer :D

8 comentarios:

  1. Que impresión me dio por tu manera de describirlo!!! jajaja
    Creo que nunca usaría las uñas asi, me dan ñañaras en las falangetas.
    Admito que son preciosas y quedan muy lindas, pero yo soy muy impresionable jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me produce muchisima curiosidad como es que se coloca? extende la emoción sobre las uñas peluchinas y hacete un tutorial :P besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve esa sensación de aggg cuando me las hice, es extraño, pero el resultado es tan original!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. no estoy segura de que me guste el terciopelo en las uñas, pero me da curiosidad. Leí que la gente se queja de que dura poquito en las uñas.. me sorprende que te haya durado hasta después de bañarte :O

    ResponderEliminar
  5. a mi también me daria un poco de asquito que sirvan como casita para hongos y bacterias.. pero son tan lindas!!!!!!

    tengo una bolsita por ahi y ni la usé aun, mucha paja xD

    ResponderEliminar
  6. Me da sensación de escuchar tu experiencia jajaja
    es como que tenés un bicho peludo en las uñas... no no... me da miedito...

    Además lo de sacar crema del pote! no se me hubieran ocurrido esos inconvenientes diarios...

    De verlas me gustan, pero solo de verlas...
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Hay un premio para ti en mi blog!
    Pasa a retirarlo ;)

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta buenísimo el terciopelo! Que bueno que te haya durado! Besos!

    ResponderEliminar