lunes, 20 de mayo de 2013

Calcio y Color - Cemento

Y llegó el tan esperado (y postergado) swatch!

La verdad que éste es un color que me encanta se ve de forma distinta de acuerdo a la iluminación. No tan zarpado como un dúocromo, pero mis cuñadas se lo confundieron con gris violáceo.

Hoy dije "tengo que postearlo si o si" y me di cuenta de que no tenía ninguna foto! Me quería matar porque mi idea era redactar todo en el colectivo y subirlo temprano.. Sooo.. Crónicas de un esmalte a lo largo del día! (además van a ver que es un color raro y esto va a estar copado)

Temprano en la mañana con luz artificial

Luz natural mientras esperaba para entrar a clases

A plena luz del sol (alrededor de las 10)

Recién en el patio de casa (17hs)

¿Qué tal?
Todos los comentarios que se me puedan llegar a ocurrir coinciden con el Beige. En todas las fotos tengo 2 capas, no tarda mucho en secar, se la banca, etc.. Me gustó mucho ñ-ñ

Y, otra vez, no sé qué hacerme en las uñas..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: a las fotos de las 10 de la mañana me las saqué en una pared del Patio de las Palmeras, un espacio al aire libre que hay en uno de los pabellones de la UNC. Como a esa hora no había nadie y me encantan este tipo de estructuras, saqué una foto improvisada:


Un silencio (y frío) genial :) Ignoren lo de la izquierda, nomás jajaja

Besos!


10 comentarios:

  1. Es re raro, pero me gusto! :)
    Como es el nombre ?
    Un beso
    Te espero en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola noheeeeeeeeeee
    Lo tengo ajajaja me gusta pero no esperaba que sea tan oscuro! Lo imaginaba mas clarito tipo gris melange (?)
    lo estoy usando con glittees arriba (plateados) y me encanta como queda
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Unc? Sos de cordoba y no sabia??????? :O
    Ahh el esmalte me gusto, en la penultima foto es como mas me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Estudás ahí? parece como un hotel de algún país lejano, no?
    Lindo gris para el otoño, beso!

    ResponderEliminar
  5. Se llama Cemento.

    Ahora se me ocurrieron unos polka dots como para salir del apuro xD.

    Siii soy de Córdoba :3

    En realidad no estudio ahí, esa es la parte glamorosa. Yo tengo una clase en el sótano de ese edificio xD jajajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ay no sabía que eras de Córdoba! Que hermosa provincia!! Esta lindo para el invierno el color, combinado con rosa o amarillo quedaría re lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww, qué tono loco, me gusta. Ando buscando un gris así pero no me decido. Ameeeeeeee el patio, que preciosor por dios!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Genial los nuevos calcios de Violetta, yo prefiero el Rosa Dior, el Beige y el cemento me hacen las manos super blancas, parezco muerta, jejeje....

    ResponderEliminar