lunes, 27 de mayo de 2013

Los pink love que me ganaron el corazón

Hola!
Anduve desaparecida los últimos días, lo sé. Pero volví con novedades y hoy empezamos por unos esmaltes que me compré de puro impulso :3
El tamaño grande, como bien saben, $7. El mini a $5. Imposible decir que no!

Como ya saben, soy la loca que les pone nombre a todos estos N/N, así que con ustedes:

Ballrooms of Mars 


Éste color es como un berenjena amarronado (? tirando a rojo.. Me parece que es el primo con shimmer de Be My Bordó, hoy a la sombra casi que no notaba la diferencia, hasta que...

Oh, the magic!

No los pude captar bien, pero tiene mucho brisho :3
Me parece un color HERMOSO para el otoño-invierno (para cualquier época, bah, pero pega más con este clima, no?) la verdad que no esperaba que fuera tan divino *-*

Anécdota rara:
Me pinté las uñas el sábado a la noche, me fui a dormir y el esmalte se marcó porque no dejé secar bien (sdasdad), el domingo a la tarde-noche me puse top coat y las uñas me quedaron bien, pero hoy cuando volvía a casa a la siesta, al darle la luz del sol noté los trazos que había dado con el top coat porque se veían marrones! wtf?
Mi top(en realidad es una base)coat reaccionó con el esmalte xD


Amaphola


Me flechó en el mismo instante que me lo puse.. chicas, no se imaginan lo hermoso que se ve en la vida real! Tiene un shimmer más denso, digamos que es un esmalte satinado (ponele) con muchas partículas de felicidad flotando dentro de sí


Ya se había bajado el sol :(


Lo amé! Sinceramente pensé que no le iba a dar mucha bola porque soy del equipo rojo, pero es.. como de hadas, que se yo! (oh, no! tengo hadas trituradas en las uñas D:)

En todas las fotos tengo 2 capas, no son geniales?


Les gustaron? Prometo poner más fotos con sol :D
Besos!

9 comentarios:

  1. me gusta mucho el sephora :D me gustan las partículas de felicidad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero y morí con las partículas de felicidad jajajaa soy adicta a Pink Love, siempre que paso me llevo alguno...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo tono!!
    es muy chulo! ando buscando uno de ese estilo!
    besitoss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de los esmaltes.Tienes las uñas muy bonitas,tienen una forma muy chula! Besitos


    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. jajaja me rei mucho con la explicacion de los esmaltes XD
    Te digo, soy FANATICA de los pink love! No hay otro esmalte en el universo con esa calidad precio. Bueno, en el universo no se, pero en argentina seguro!!!!!!
    yo tengo unos cuantos, pasa que a las uñas no les doy pelota :PP
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa partículas de felicidad!
    Yo amo los Pink Love pero los últimos que me compré de la línea Chic Colors vienen con un pincel imposible de usar :/

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los colores
    Tengo algunos pero no los uso mucho!
    Un beso
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el primero!!!
    en la foto al sol, la botellita se ve fabulosa...

    besos!

    ResponderEliminar