martes, 7 de mayo de 2013

Nail art: Búhos :D


Si me siguen en Facebook (El Mundo de Nohe) sabrán que anoche les prometí esta manicura junto con unas compritas... Como estuve sin luz hasta recién no voy a poder postear todo hoy, pero sepan que ya tengo las fotos debidamente sacadas con luz solar :D

Comenzamos con los búhos, nomás!
Para hacer  este diseño me copié de inspiré en éste que me pasó una conocida:

Foto de internet.. no sé quién es la artista

Me pareció muy monono así que hice mi versión y salió esto:


Las plumitas me quedaron al revés porque empecé a hacer puntitos y no pensé de qué lado tenían que ir.. derp


A la otra mano la hice bien, pero la foto me salió costeleteada, que se yo.. lo mismo me gustó cómo quedaron los búhitos :)
Es más, me gustaron tanto que me voy a comprar accesorios con búhos "por más que sean mainstream", nunca me había detenido a ver lo PRECIOSOS que son!

Imagen de www.redvinesforbreakfast.blogspot.com

Lo que usé:

  • Pink Love - La Nada
  • Pink Love Mini - Papple
  • Pink Love - Be My Bordó

Un beso a todas! 

10 comentarios:

  1. nooo, te quedo re lindo! Me encantan las lechuzas a mi, le hice un dibujo de una lechuza de campanario a mi novio pero creo qe no le gusto mucho jajaja, maldito! (?
    Los accesorios de buhos/lechuzas me parecen un poco alejados de lo que son en realidad jaja, como que no son tan "ojerosos" D: y soy tan mainstream (?? jjajaj nah, pero algunos estan buenos

    ResponderEliminar
  2. qué lindooo :) te quedó parecido a la foto que te han pasáu. Me gustaría en tonos grisecitos, también :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaawwwwwwwwww me encanta como quedaron! No digas que te quedaron al reves por error, deci que asi son mas artisticas (?) La verdad te quedaron hermosas!!! Va a ser una lastima cuando te lo saques
    Un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Oh, stop it, you :3 jajaja

    Para la semana que viene se viene otro diseño como éste, si señorrr

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron divinos! me re gusta la gama de colores que usaste vos y la creadora original jeje
    Están a full los búhos, hay gente que los colecciona en adornitos de ceramica.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Que divinos los buhitos!!! Me gusta como hacen las plumas, no lo hubiera imaginado!
    Re lindos

    ResponderEliminar
  7. Flipante, me encanta, vy a probar a hacermela

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar