miércoles, 8 de mayo de 2013

This is the end

Wopa! No se me asusten! Si bien es el fin de algo, sólo es el fin de mi etapa de revendedora.. y cuando publiqué el anuncio en el grupo que tenía en facebook adjunté éste tema jajaja

Así es: dejo el mundo de la reventa para pasar al lado de los simples mortales y olvidarme del universo paralelo de ofertas. Todo sea para mejor.
Les traigo mi último pedido "del otro lado" como para hacer bulto acá en el blog :D También quería otro potecito de terciopelo (en rojo) pero nunca llegó :(


A esta ampolla pedí por pedir.
Es una de esas cosas que siempre postergaba, que ya lo iba a comprar, que subió y bajó de precio.. Estaba a $10 así que me dispuse a sacarme las ganas de probarla. Cuando lo haga les subo una review :)



Delineadores! Nunca se tiene suficientes delineadores!
El de atrás es uno azul, en el tono que siempre quería pero podía conseguir, y el otro es uno para labios color cereza (el primero que tengo para labios).
Me salieron $10 cada uno y ya tenía otros dos (negro y marrón). La verdad me gustan mucho porque pigmentan bien. La duración es común a todos los otros delineadores, así que nada del otro mundo.


Éste producto tiene una historia interesante:
Sucede que mi suegra me lo había encargado hace mucho, le gustó y me lo recomendó. Cuando se le estaba terminando me dijo que le pidiese otro (y yo dije "bue, encargo dos así también lo pruebo"). Pasaron 2 catálogos sin que el dúo mágico apareciese y justo cuando decidí que ésta campaña sería la última, PUF! "comprame!"
Estaba chocha. Lo iba a poder tener después de todo!
Peeero llegó la fecha de cierre, el universo me proporcionó pocas ventas, y si lo llegaba a pedir iba a perder plata... Resignada, dejé de pensar en ello y esperé la caja.
Cuando tuve el pedido en mis manos, lo primero que hice fue buscar el producto sorpresa (es un premio por pagar todo a término)... y me encontré con el dúo!! :D

El gel transparente tiene ácido salicílico. Lo estuve aplicando por las noches (recién lo empiezo) y algunos granos se redujeron mucho.
El corrector también tiene ácido salicílico, pero al final de la lista de ingredientes. No lo puedo usar porque es un tono más oscuro que mi piel ...
Aconsejan usar el gel de día (maaaal!!!) y de noche. Me pongo protector solar por más que me lo aplique de noche, así que supongo que no habrá inconvenientes.

Estaba a $25

Swatches! Los delineadores están "de costeleta" así ven las distintas intensidades(?



Por último (no podía faltar) esmaltes!!


Son dos de los tres nuevos colores Calcio y Color: Beige y Cemento
Los amo profundamente!
Son cremosos, re cubritivos y.. medio pasteles, no? Los quiero estrenar en una mani pero me da lástima matar a los búhos rojos a sus 3 días de vida uwu

En sus cajitas mononas :3

Los pedí como demos, pero me parece recordar que se lanzan a $10 cada uno (una ganga!)

Les gustaron mis compras de despedida?
Un beso!

7 comentarios:

  1. no uso delineador, así que en mi caso, un delineador es más que suficiente... es demasiado jajaja
    me gustan mucho esos esmaltes pero coincido en que no podés matar a tus buhos aún :) son muy lindos!
    me parece bien la compra de despedida, está aprobada! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    "este producto tiene una historia interesante" me recordó a "este centavo tiene una historia interesante..." "llevabamos una cebolla en el cinturon, que era lo que estaba de moda en esos días..."

    ResponderEliminar
  3. Uy quiero saber que tal ese shock capilar...

    Besos Nohe!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa esto es justo lo que hablabamos el otro dia. De ser o no revendoras.
    Siempre podes volver igual! Si por ahora no te cierra, chau chau adios
    mira, le tenia menos un millon de fe al coso ese para los granitos. Vos no me podes tentar asi ahora que no tengo un mango :P Mal ahi!
    Y sigo sin poder creer que no sepas lo que es prune. HEREJE! (???)
    beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ay ya hiciste que me arrepintiera de no pedir los calcios en los tonos nuevos :(
    el coso de los granitos lo tuve...y lo tuve que tirar al tiempito porque el gel se hizo como amarillito :S y me dio cosita seguir usandolo.
    Yo también fui revendedora de violetta...y me parece que a la larga termina cansando, lo que extraño son los premios...siempre era re lindo lo que te mandaban!

    besos Nohe!! gracias x visitarme siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Hace añoosss que no compro ni veo un catálogo de Violetta, pero veo que la botella de los esmaltes sigue siendo igual :P
    Cemento se ve precioso y tan barato! mostralo cuando puedas.
    Beso!

    ResponderEliminar