jueves, 16 de mayo de 2013

Winter is coming!

Primero que nada muchísimas gracias por haber pasado y dado su apoyo en el post de ayer. Recuerdo haber leído un comentario de Fer en otro blog que decía "parecemos una fraternidad yankee" y la verdad que tiene razón! Me encanta lo que está pasando en este grupo :)
Ahora sí, a lo que nos compete:

No sé ustedes pero yo AMO el frío!! Por más que tirite, no sienta los dedos de los pies o se me ponga la nariz colorada, lo amo!
Tenía pensado hacer un post de mi look el miércoles pero salí rajando de casa y no tuve tiempo de maquillarme. Hoy ando sin ganas de pintarme así que decidí hacer otro tipo de post más copado:

Ésta es la época en la que voy a usar todo esto!!

Acompáñenme a mi cajita de cremas, mi organizador de maquillaje, mis cajas de esmaltes y mi ropero para chusmear todo lo que me hizo poner entusiasmada cuando se vino la tormenta mortal clase 3

Los caminos están cerrados, la tubería se congeló, los albinos son casi invisibles. El servicio meteorológico indica que la nevada de Springfield pasó de ser una bendición navideña, a una tormenta mortal clase 3


Las cremas

  • Tratamiendo con ácido mandélico Clear Face: me lo compré hace dos meses y maldije cada día caluroso desde entonces. Fue lo primero que usé cuando se vino la ola polar. Recién llevo dos aplicaciones (por la noche) y me siento como nena con juguete nuevo.
  • Crema para el rostro con color Esencial: era un poco pesada para el verano, ahora la uso junto con mi base (si recuerdan, es un tono menos que mi color) y viene al pelo! (más info)
  • Crema para manos Oliva: casi no uso durante el verano porque me transpiran las palmas y me queda una sensación rara, pero ahora, y más con el viento, la necesito. Amo el aroma que tiene!

El maquillaje

Soy adicta a los marrones...
  • Mi paleta de 12 todoterreno, en sus tonos marrones (amo los marrones): Me encantan estos colores para todos los días. Son pigmentados y lindos pero al mismo tiempo delicados.
  • Cuarteto Modern Metallics - Maybelline: Lo amo. Nada, eso.. 
  • Sombra individual verde - Allegro: Voy a experimentar con los verdes este invierno (más info)
  • Cuarteto Tonos Dorados - Casual: Es una combinación rara de colores, hace mucho que no lo uso
  • Cuarteto Tonos del Bosque - Casual: asdsadadsad (más info)
  • Trío Purple Touch - Color Glam: NUNCA LO USÉ!! (más info)
  • Trío Night - Color Glam: Este me parece hermoso para la noche *-* (más info)


  • Labial Marrón Rojizo - Casual: Es EL rojo para todos los días (más info)
  • Labial Marrón Canela - Casual: Mi preferido para el invierno <3 (más info)
  • Bálsamo Chocolate - Allegro: Un golazo para cuando no quiero maquillarme, más ahora que se me rompió mi protector labial sin color (más info)
  • Gloss Capucchino - SK: Ya le encontraremos uso.. (más info)


  • Rubor NN - Bebe: Lo uso prácticamente todos los días..
  • Rubor en barra Sexy - SK: En verano queda raro ponerse cosas en barra en los cachetes, no? bah, así soy yo, siento que quedo toda pegoteada cuando hace calor. Lo voy a usar mucho! (más info)

Los esmaltes

 
Empecé a revolver los que tenía y sin pensarlo elegí 10! Esto merecía swatches! :D
Los dos de abajo son los pulgares de cada mano, los swatcheé de abajo hacia arriba, pulgar a meñique.

En ésta vienen los cremosos

En ésta los perlados
  • Metal Shine - Cuarzo Champagne
  • Jactans - Azul raro :B (más info)
  • Pink Love - Verde Dragón (más info)
  • Allegro Magnetic - Gris Plomo
  • Practik Magnetic - NO RECUERDO TU NOMBRE


 Las bufandas <3

  • No se ve un choto, pero la de la derecha es una negra, un triángulo, más bien. Es de tela suave y calentita y no tengo idea cómo se llama.
  • La del medio es una "rectangular" preciosa que me regaló mi suegra. Queda hermosa con una remera gris que tengo por ahí y un par de aros que casi no usaba.
  • La de la izquierda es una bufanda de lana con mucho marrón y flecos locos! La uso de forma rara, ya verán...

Si quieren ver look con algo de aca, chiflen nomás!
¿Les gustó mi selección? ¿A ustedes les gusta el frío? ¿Qué gusto tiene la sal?

10 comentarios:

  1. Mucho game of thrones por aca!
    No le tenia nada de fe a esa crema de clear face. Es buena? Que onda con el acne y las marquitas de acne? Poneme al dia yaaa (?)
    Con respecto a la ultima pregunta, respondo SALADAAAA y agrego que ya a esta hora no estoy bien y eso esta muy claro :P
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me gustan algunas cosas de la selección, porque el marrón, más allá de los maquillajes, no me gusta ni ahí jaja. Para mi es re loco que la gente tenga cosas de verano y otras cosas de invierno.. más allá de lo obvio, como musculosas y tapados de piel jaja A mi me gustan los mismos colores todo el año (?.
    Odio el invierno, la verdad es que me rellena de tristeza. Pero bueno, ya pasará :P
    Lo que más me gusta de lo que mostraste, es el labial marrón rojizo. Y por las fotos que chusmíe, te queda hermoso! me encantan esos colores, pero me quedan feos.. who cares, si algún día me animo, te copio y ando con la boca marrón rojiza :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de esos colores que enseñas! Me encantan los esmaltes de las fotos.
    Aquí summer is coming
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo a punto!!!! me gustaron los esmaltes (especialmente el gris plomo!), y me intrigó el tratamiento de mandélico... cúal es su función en la piel? Dimeeeeeeeee!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Recién pude responder. El tratamiento mandélico es como una exfoliación química que promete mejorar las marcas que quedaron en la piel. Veremos si cumple!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no ammmmooooo el frío pero me molesta más el sol fuerte y transpirar, así que aguante el frío!!
    Me encantan los colores del otoño-invierno, estás muy preparada!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. wiii te armaste con todo ya!! a mi me llegó el fresquete de golpe y ni una bufanda a mano tenía! A penas hoy empecé a cambiar de temporada el placard...así que no sé cuando sacaré las cosas de maquillaje y cremas :S

    Probé la cremita de ClearFace y la verdad me sacó un poquito de alergia y no me animé a continuarla (raras veces alguna que otra cosita me saca como unas escamitas en la zona del mentón...
    Sos mala, me seguis montrando ese calcio con color y me sigo muriendo de ganas de tenerlo :-P

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu selección! Yo también amo los marrones para maquillar los ojos :)

    Un lannister siempre paga sus deudas (?)

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Gabriela y soy de Mendoza. Yo también uso los productos de Violetta y me encantan!!! Que bueno encontrar un blog que me de ideas con esta línea... muy buena tu página!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la buena onda, Gabriela! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar