domingo, 16 de junio de 2013

Abstinencia cosmética - 1ra semana

Lo pediste? Acá lo tenés! (creo que fue Fer la única persona que sugirió una bitácora.. xP)

Fue una semanita complicada. Primero porque me llovieron los catálogos (ya voy a profundizar), segundo porque me llegó un pedido que hice el mes pasado, y tercero porque QUIERO COMPRARME TODO. Creo que ése último punto se debe a que si no puedo, más quiero.

Al día siguiente de subir el post, no pude con mi genio y pasé por una casa tipo Todo Moda que hay acá en Cba.. me compré estos aritos a $8:

Necesitaba calmar mi sed con algooo

Esa misma tarde me juntaba con una dealer de Millanel para retirar mi primer pedido ever (ya va a venir post sobre eso). Que se yo, me sentí un poco culpable, pero luego de recordar que había encargado una crema y un protector de labios, y que todo era $27 no me sentí tan pecadora

Como estoy haciendo un reto de maquillaje en facebook, esa misma tarde una consultora de L'bel y Cyzone me comentó en una de las consignas que los productos de esas marcas eran los mejores (obvio, si los vende..) y me preguntó de qué zona era para pasarme los catálogos. Le dije que de Cba (ella era de Bs As) y pensé que la tentación se había esfumado junto con la distancia.
Al día siguiente me comenta una consultora de Córdoba para pasarme los catálogos virtuales y ver de dónde era y cómo podíamos hacer.
Ok, el universo quiere que gaste plata...

Me fijé en los precios, ya viendo el proyecto desmoronarse. Empecé con L'bel. Muy caro.
Bueno, me fijo con Cyzone.. Caro.

Cerré la pestaña y dije "no, no te necesito, no te quiero (mentira, si quiero..) debo ser fuerteee"

No encargué nada. Creo que esto se me va a dar bien a pesar de pararme en las vidrieras, suspirar al ver las paletas de sombras y seguir caminando.

En estos días tengo que juntarme con mi dealer de Tsu.. no sé qué será de mi D:

--------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: les dejo la manicura de esta semana, inspirada en Daenerys, que sirvió para liberar tensiones.



Behold..


Encontré el tutorial por youtube, pero no recuerdo dónde! Se trata de pintar e ir quitando pintura para formar las escamas. Muy divertido :D

Besos!

11 comentarios:

  1. Que uñas mas monas!
    besis
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-06-13T09:00:00%2B02:00&max-results=5

    ResponderEliminar
  2. Super complicado no tentarse me pasa desde que aprendí comprar online es peor -.- jaja una culpa después , un beso no te conocía me voy a pasar mas seguido :)

    ResponderEliminar
  3. al final una es coleccionista... aprovechá para ordenar lo que tenes y usarlo, yo tengo que hacer lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy complicadfo pasar toda una semana sin comprarse un esmalte aunque sea de low cost y rebajado...yo no puedo. la manicura te quedo genial. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo ame las uñaaaaas
    con mi collar de dragon quedaria genial(?
    Que ganas de que haya como un outlet de tsu jajaja, me gusta mas comprar asi que por catalogo.. pero bueno, sigue siendo barato e.e
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Vamooooooo al fin alguien me da pelota!!! jajajaja
    Me gusta la bitácora :)
    You can do it girl!!!

    Sabés qué podría ayudarte? Hacer una lista con todas las cosas que tenés, para recordártelo a la hora de la tentación. Cuantas veces pasa que compramos algo y cuando nos acordamos resulta que teníamos algo muy similar ahi tirado? Haceme caso, hacete una base de datos asi te acordás de todo lo que tenés y le podés pegar una leída cada tanto.

    El coso de las uñas te juro que intené hacerlo 3 veces ya con los peores resultados del universo universal. Un asco, no le encuentro el punto justo :(

    Encima yo, fan loca de Daenerys y GoT y los dragones y la mar en coche! jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja nena, estamos en la misma! Esto de no-comprar-compulsivamente es una tarea muy ardua! Me estresa jajaja y terminas comprando algo para calmar la necesidad :P Che, me parece que tenemos un problema posta jajajaj
    DIVINAS LAS UÑAAAAAAAAAAAS
    Beso gigante y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones! estuviste bien, estuviste bien jaja yo tengo que hacer lo mismo, pero con chocolates. de paso bajaré el colestrol y quizás baje la pancita. es demasiada la tentación, loco, hay que quedarse encerrada en la casa y sin internet :P

    ResponderEliminar
  9. Me gusto lo de la bitacora! Y que te contengas de hacer compras jaja por lo menos si son cosas que no necesitas o que no queres en demasia y las uñas me encantaron!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindos los aritos :)
    donde queda el local donde los venden? yo tambien soy de cordoba

    ResponderEliminar
  11. Natalia: a los aritos los compré en M&S accesorios, ese grandote naranja. hay uno en la peatonal y otro en la Vélez Sarsfield, antes de Colón. Ahí los compré yo :)

    ResponderEliminar