sábado, 1 de junio de 2013

Colorama Hippie Chic + Nail art + Reto en feisbú

Oh sii! Amo estos posts que son de quichicientas cosas! Bah, en realidad este no tiene tanta variedad, pero aún así.. :D *felicidad*

Hoy les traigo el swatch de uno de los esmaltes más comunes del universo: Hippie Chic!

sexy sheets

"Por qué, Nohe? ._."
No me tiren con nada, pero la verdad será develada.. este es mi primer Colorama! Increíble, ah? (?
No entiendo por qué, pero nunca antes me había comprado uno. Casi que no frecuentaba los Farmacity e iba directo a comprar los Pink Love de TodoModa
PEEERO:
Los flacos de $7 se extinguirán más temprano que tarde, y la nueva generación de esa marca trae casi lo mismo por un monto mayor :'(
Así que, teniendo en cuenta mi presupuesto y el hecho de que estos esmaltes no son tan caros como siempre creí (de chica pensaba eso pero nunca me fijé en los precios u3u) por qué no empezar a comprar absolutamente todos los Colorama?

Iba a comenzar mi viaje espiritual adquiriendo el negro mate de la nueva colección, pero cuando lo fui a buscar (ya lo había pispeado en una farmacia de mi barrio) el jueves se habían quedado sin stock.
Dolida por la desilusión, contuve mis lágrimas (? y dije "Ok, dame ése!"


Una buena decisión :D


El tiempo de secado es menor al de los pink love. Nada del otro mundo, pero yo lo noto.
Me pinté como siempre: una capa finita y otra más cargada, equivalente a tres capas finitas. La cobertura es casi la misma a los perlados de la ya mencionada marca.
Ah! Me salió $12

¿Ustedes lo tienen? :)


Como últimamente me estoy tomando un descanso del nail art, pero sentía las uñas vacías, me acabo de mandar estas "plumas" con el Pen Art de Tsu que terminaron de cerrar el aire hippie del esmalte.
Muy rápido, muy sencillo, y ya me veo con plumas en las uñas por el resto de mi vida.
¿Les gustan?



Y por último: seguime en Facebook que durante todo el mes de Junio voy a estar haciendo éste reto de maquillaje!
Seguime, te digo!

Buenas noches! :D
Besos!

7 comentarios:

  1. Es un clásico de los Colorama! Definitivamente una buena elección. Si fuese más cubriente, sería perfecto.. aún así, lo amo.

    ResponderEliminar
  2. no uso caralibro, asi que aunque te siguiera con la cuenta que tengo (y no sé usar), no entendería que rayos hacer (si, me pierdo en esa red social, es la creación de satan un día que se sentía sádico)... pero suerte en el reto niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Es tan clásico que no lo tengo jajaja
    No sabía que se veia taaan lindo en las uñas...

    Y con esas plumitas, un amor!!

    besos Nohe :)

    ResponderEliminar
  4. No hay drama! Cuando termine el reto subo todo por acá en forma de post :)

    Gracias por la buena onda, chicas!
    Besos ñ-ñ

    ResponderEliminar
  5. Re lindo!!!!!!!! me encantan ese tipo de tonos, especialmente para el invierno / otoño y esas cosas (?)
    Yo te digo, 12$ es un numero mas que aceptable para un esmalte. No pagaría mas de 30$! no hay chances
    Los de pink love rules!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me encanta el tono :) me gustan los Colorama aunque la cobertura es una completa lotería, algunos la rompen en 2 capas y otros no cubren maaassssss.
    También ando atrás del Preto negro jajaja besitos!

    ResponderEliminar