martes, 11 de junio de 2013

De abstinencias, diseño, resoluciones y desesperación

Como para hacer un poco de bulto antes de publicar la súper entrada de reviews (si no lo sabían, Good Guy Dermaglós me envió un montón de muestras hace unas semanas y el post ya casi está listo.. digo casi porque todavía me falta la opinión de la chica que probó la crema para pieles tirando a secas) les traigo uno de esos popurrís que ustedes tanto les gustan (?


Una de las principales cosas, que ya viene dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo, es el tema de la abstinencia cosmética (alcohólica no, con eso no hay problemas porque casi nunca tomo .-.)
El primer click fue con el post de las fechas de vencimiento, luego con el blog The Dark Side of Beauty, que hizo una resolución de año nuevo titulada Project No Buy, pero dicen que la tercera es la vencida (ponele), así que esta vez, este click da vida a la idea que se venía formulando en mi cabecita.

Anoche, mientras hacía el seguimiento de un pedido de Buyinconins (quiero que llegue YAAAA!!!), me puse a ver las paletas genéricas que tenían y vi una muy igual a otra que mostró una de mis youtubers favoritas: ésta paleta de neutros, les dejo la imagen por si no quieren tentarse al ver el precio

Te deseo tanto..

Estaba a punto de llamar a Sr. Novio para hacer el pedido (yo no tengo plastiquito propio), cuando giré mi cabeza y vi todas las sombras que esperaban ser usadas por primera vez, como si esto fuese una película de Disney y ellas juguetitos con vida propia que necesitaban un poco de cariño.
Entonces dije basta. Pero para que ese basta tenga efecto, lo voy a compartir por acá.

Por la presente, yo, Nohe, bloguera desde.. emm.. fines del año pasado, me comprometo a no comprar más maquillaje, salvo que tenga lugar una o más de las siguientes situaciones:
  • Si un cosmético dado se acabare, vencience, rompiese o choriase.
  • Si un cosmético muy caro estuviese en promoción a un precio ridículamente barato (que no creo).
  • Si quisiese adquirir un cosmético que no pueda ser reemplazado por uno ya existente en mi colección (un labial con wi-fi (?)
  • Si viajase a un lugar donde pudiese conseguir cosméticos que en mi zona no existen (tal vez los labiales con wi-fi existen en Japón)
La resolución sólo afecta al maquillaje, y no se tendrá en cuenta a la hora de adquirir esmaltes, cremas, o productos para el cuidado del cabello.
Comuníquese y archívese.

Ok, dejando la chacota a un lado, más o menos así viene la cosa. Un poquito de abstinencia para darle un respiro al bolsillo y empezar a usar todo lo que ya tengo!


Por otro lado, y esto ya para que participen ustedes, tengo ganas de cambiar el diseño del blog, más que nada la parte de los comentarios.
Si ya lo notaron, la plantilla que estoy usando no permite responder comentarios individualmente y eso me saca un poco de quicio.
¿Qué opinan? ¿Cambiamos o lo dejo así como está?


Y ya, creo que un poco evidente, estoy desaparecida gracias a Temporada de Parciales. Rindo el sábado que viene y el lunes que le sigue a ese, así que no me extrañen mucho cuando mi hastalasmanismo impida que actualice :P

Les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso martes!

12 comentarios:

  1. me gusta el proyecto y ahora que me volvieron a habilitar las tarjetas de crédito, más me vale que lo ponga en práctica...

    ResponderEliminar
  2. Ale arrasa con todo! D: jajaja Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Debería sumarme, aunque ahora bajé el nivel de compras online de los últimos meses (que era un pedido por semana mínimo) aún tengo el vicio y cada tanto me descubro chusmeando páginas y llenando carritos sin darme cuenta jajaja
    Sobre el diseño, quizá conseguir uno donde puedas responder a cada comment te resulte más práctico. Bah al menos a mi me pasa así con el mio :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja qué plato. hay un violeta medio colgado en la paleta... o es para resaltar ojeras? soy tan chistosa.
    bueno, apoyo la moción! :) éxitos en el proyecto! yo no me puedo tentar tanto porque mi tarjeta es extensión de mi mamá, entonces ella ve qué gasto y me da vergüenza. y evito entrar a las páginas tentadoras... :( me quiero recibir :(
    Bueno, a mi no me molesta lo de los comentarios, pero no me gusta el borde marrón, porque no me gusta el marrón.. igual es TU blog :P haz con pel lo que más gustes. es re divertido cambiarlo.
    Bueno, yo rindo mi último parcial mañana (qué mierda hago en blogger, no?) así que látigo látigo látigoooo!
    PD: te sigo en fashiolista jaja

    ResponderEliminar
  5. ajajajaj puse un post de esto justamente! De como agarramos y nos tentamos con compras que no necesitamos, teniendo otras cosas parecidas, en fin. Despues se nos van venciendo los cosmeticos porque ni llegamos a usarlos!
    te banco nohe!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Mami... Sabé vo la cantidá de vese que dije "lesto, no compro ma"? No tené idea mame... jajaja
    EXITO en tu aventura aventurada, me gustaría ver que al menos alguna de nosotras logra rescatarse un poco al menos un tiempo, no? jajaja
    Te sugiero que crees un apartado-vitácora en tu blog donde detalles cada vez q te tentás y decís que no (o que si), es una buena manera de ejercitar el autoctrol creo yo, además es divertido para nosotras, nos podríamos reir de tus desgracias mientras tarjeteamos a lo pavote en tu honor :P

    A mi me gusta michísimo tu blog como está ahora. Soy fan del "good clean fun" y detesto los blog chillones que me dificultan la lectura, el tuyo es muy armonioso en ese sentido, no lo cambies! Qué importan los comentarios? Está lindo así :)

    Que te vaya bien en los parciales, estudiá carajo!

    ResponderEliminar
  7. uy, a mi tambien me saca de quisio lo de los comentarios no-personalizados jajajaja D:
    Pero se ve armonico el diseño de todas formas.. Que se yo, me gusta igual! jajajaj
    Me parece re bien lo de la abstinencia. Yo te diria que es feo comprar muchas cosas si lo hiciera, ando con un presupuesto de mierda XD y ahorro para un tattoo, despues saco plata de los ahorros y hago desmadres y despues lloro. (?)
    Pero bue, la vida, la vida...

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo te entiendo, el mes pasado gasté bastante en esmaltes, porque enganché una promoción especial. Después medio que hice un clic y pensé, mmmm creo que ya tengo demasiados esmaltes, debería invertir la plata en otra cosa. Por ejmplo en ropa o en un celu nuevo :P
    Es un peligro comprar por internet!
    Apoyo el cambio en los comentarios!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo las mismas reglas... a menos que sea algo que no tenga o algo hiperbarato que se me antoje, nada... porque tengo taaantas cosas y uso tan poquitas... jajaja Así que: uno de cada! esa es mi regla :)

    ResponderEliminar
  10. Yo compre una paleta pareecida a la qe vistee, pero de sombras, y me llego en genial estado, las sombras son super lindas, super pigmentadas.
    Un 10 !

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me parecen unas sombras neutrales preciosas y muy usables.
    te sigo desde ya y te invito a mi blog para seguirnos y comentarnos.espero que te apetezca :) www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ah, te aviso que las paletas de BIC salvo las de 120 son un poco tramposas en colores, compre varias de 88 iguales en ditintos momentos (amigas que me pedian, para regalar y ya me empezaron a pedir que las venda asi que financio el vicio con eso) y vinieron todas distintas, y la vez que pedi esa de neutros los colores no eran taaan asi (el lila ese no estaba por ej)

    ResponderEliminar