jueves, 6 de junio de 2013

Me pinté las uñas

Hacía bastante que tenía un estancamiento creativo. Creo que se habrán dado cuenta, pero ya no subía tantos nail art, sino que más que nada traía swatches, como para pilotearla.

Fue horrible! Desde hace 2 años mis uñas siempre tenían algún nail art, aunque sea algo pavo. Me llovían las ideas y sinceramente no tenía tiempo para hacer todos los diseños que se me ocurrían.
No se imaginan la desesperación al ver que no tenía nada nuevo en la galera!
"no puede ser! por qué no se me ocurre nada?? qué me pasa?? y si ahora pierdo el interés? NOOO! qué va a pasar con todos estos esmaltes?!?"

Hasta que antes de ayer pesqué una gripe, me enfermé y ayer estuve en cama todo el día.
Esta mañana me desperté mucho mejor. Comí, vi series.. Y me miré las uñas.
Anoche tenía pensado hacer un diseño que había compartido Mari en su página en facebook, pero cuando empecé a copiar eso miré lo que había hecho con desconfianza, me agarró un ataque de inspiración y comencé nuevamente de cero.
Esto es lo que salió:


Sé que no es la mejor del universo, ni la más complicada, y que la anécdota no entretiene a nadie (xD) pero realmente necesitaba compartir esta curiosidad, porque, y aunque sea algo tan trivial como pintarse las uñas, a veces me pasa que al pasar por un mal momento con un proyecto, tiendo a abandonar.
Me alegra haber podido retomar a tiempo :)


Nada, eso.. cursilería de Jueves.

¿Les gustó? ¿La reflexión es cualquiera? Opinen! :D
Besos!

5 comentarios:

  1. cerezoooooooooos
    los amooo
    pronto vamos a comprar uno para poner en el jardin :)

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!! te quedó bien bonita y tu historia sí que me entretuvo... me parecen que esas cositas personales dan alma a los posts ^^ para que no sean tan fríos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Románticas, prolijas... muy lindas!

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaa amo los cerezos! Son la cosa mas linda que hay!
    como hablams hace MUCHO sobre la venta de cosmeticos (no se si te acordaras) son rachas, no hay que forzar nada. Cuando hay ideas y tiempo, hay, cuando no, no. No hay que volverse loca!
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Recién recuerdo pasar a contestar los comentarios (tengo que cambiar de plantilla para poder hacerlo individualmente :/)
    Un abrazo a todas! :)

    ResponderEliminar