jueves, 27 de junio de 2013

Mi primer pedido a Buy In Coins! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La siguiente es una entrada que describe el errático comportamiento consumista y adictivo a través de Internet. El mismo fue contagiado y puesto en práctica gracias a posts similares al que leerán a continuación, por lo que la autora advierte del posible efecto conocido como "quierotodo" que quizás experimenten los lectores. Asimismo, El Mundo De Nohe no se hace responsable de los gastos que puedan llegar a tener lugar al terminar de leer esta entrada. Muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sii!! Por fin llegó!! Mi amado sexy paquete con bijou súper barata que acá sale más del doble de guita!! Yaaay!! Soy tan feliz :'D

Sí, fue mi primer pedido por Internet..

Quiero comenzar diciendo que llegué acá gracias a ustedes (no, no les estoy echando la culpa :P). Tenía muchas ganas de pedirme algo, pero no fue sino hasta leer varias entradas de chicas contando sus experiencias con el sitio que me animé.. y allá fui!
Y otra mención especial a Sr. Novio que me prestó su tarjeta para poder realizar la compra :) Él ya está acostumbrado a comprar por Internet, así que no tuvo drama, pero cuando se lo comenté a mi viejo lo primero que me dijo fue "y si no te llega nada??"

Luego de armar y desarmar carritos, decidí que lo primero que iba a pedir serían accesorios porque estaban en déficit (no tenía collares!). Quería 2 pulseras, 3 anillos y 3 collares, y aprovechando un descuento del día de la madre, todo me quedaba a USD 10,68 incluyendo el envío.. una ganga!
El pedido se hizo el 22/05. El 28/05 me llegó un mail notificando que una parte del pedido había sido despachado y que el valor de una de las pulseras fue depositado de vuelta en PayPal porque no había stock :( buuu

El tema es que a partir de ese momento empecé a stalkear mi paquetito a cada rato a través del seguimiento por Correo Argentino, hasta que el 11/06 llegó al país! :D
Me tocaron varios feriados en el medio, pero el 18/06 llegó a Córdoba y el 24/06 llegó a la casa de mi novio.
En total tardó poco menos de un mes en llegar a partir del día que lo despacharon, no me quejo para nada, considerando que le dio la vuelta al mundo desde China..

Oh, yesh!


Empecemos por la pulsera de garra de águila.. O como mi novio dijo "madre de los dragones" xD
El color es el mismo del sitio, los detalles también, pero la falla que tiene es que la que está solita se superpone con las otras dos, no queda espaciado como acá:

I have trust issues..


La pedí en "cobre" y el problemita de las garras no se nota cuando me la pongo. Igual, por el precio me parece bien, que se yo..
La pueden encontrar acá.
Me salió $2,27


También encargué el anillito que hace juego con la pulsera! (estas garritas si que están separadas u3u) también en "cobre" (y si.. el anillo sólo está en cobre o plateado.. y la pulsera en cobre o dorado.. la única alternativa inteligente xD)


Me salió $0,98 y lo pueden encontrar acá.

No quedan hermosos? A los romulanos les hubiesen gustado..



Siguiendo con los anillos, este búho lo encargué para usarlo con el colgantito de búho (que resultó ser colgantote.. jaja) Me gustó mucho! >w<
Miralo acá y puteame porque me salió $0,67!!!


Y el último de los anillos es este zorrito que vino medio opaco y áspero.. lo solucioné con top coat, pero igual, mal ahí, BIC! Además, le falta un poco de "negrura" en el fondo para que se luzcan los detalles (cosa que en la foto del sitio tenía).
Está acá. Me salió $0,98 

Y acá puestos! El búho se lleva todos los aplausos



Pasamos a los collares. este me enamoró por completo!!! Por favor, no puede ser más perfecto! Igual, a mi me gusta un poquitín más ajustado...


...cosa que puedo hacer sin problemas! :B

Lookz awzom, düd 

Lo pedí en negro. También viene en plateado y cobre. Acá les dejo el link.
Me salió $2,04!!!


Una foto rara para mostrarles el búho que no se puede regular.. porque la cadena no tiene "regulador" (cómo se llama el coso ese que tienen los collares que se abre y se cierra?) así que te lo tenés que pasar por la cabeza para ponértelo! Ningún impedimento del otro mundo
Lo podés ver acá. Viene en plateado y cobre, y salió... $0,98!!


Y al último la joyita de este post.. Este HERMOSO collar que recuerdo haber visto en bornpretty a algo así como 4 dólares..
En la foto parece plateado, pero es "negro".. bah, un plateado no tan blanco. Viene en negro, plateado y dorado.. miralo acá y caete de la silla porque sale $1,46!!

Que se yo, chicas.. todo este sitio me hace poner así:


Y eso fue todo (por ahora)!
Tengo planeado un segundo pedido, pero lo voy a hacer dentro de un tiempo porque antes quiero unas brochas de las que me enamoré en ebay.. sep, cosas de la vida.
Ah, y les aviso que los accesorios no van en contra de mi plan de Abstinencia Cosmética, así que tamo' tranquilo'! Vamo' a compra' noma'!

Por si alguna es muy colgada o no sabe o le da fiaca googlear, éste es el sitio de Buy in Coins

Un besote!

15 comentarios:

  1. Noe la pulsera garra te vino fallada, yo tengo la misma y me llego bien como en la foro original.
    BIC es demasiado adictivo, para colmon suben cosas nuevas todo el tiempo
    Viste los zapatos q hay, vos viste los zapatos q hay!? el 99% son hasta el 39 y yo calzo 40, los odio , chinos de mierda grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, yo tambien compre en internet. Y todavia no entiendo si lo tengo que pagar en dolares o se me convierte en pesos? O lo pago en yuanes convertidos en pesos? Si se convierten es a cambio oficial? Tiene algo que ver con elYdolar blue? en el mundial maradona toco con la mano la pelota? Qe fue primero el huevo o la gallina???? Que se yo :s

      Eliminar
  2. No he pedido nada a BIC porque no tengo tarjeta, pero espera a que tenga una... mua ja ja ja (risa maléfica) jajjaa
    Muy original la pulsera.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que no este relacionado a la abstinencia. Muy bien 10 felicitado.

    Yo tenog un drama con BIC y siempre veo que las cosas las tenes q pedir en cantidades o algo asi, asi parece.
    Que onda? Vos te pusiste a filtrar o compraste en esos mayoristas de todos modos sin problema?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho tus compras!!
    Ahora te voy a tentar a vos con unas sombras qe me compre(?) jajajaja
    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh justo a mi me vino a caer fallada uwu

    Fer: cómo que en cantidad? algunas cosas vienen de a muchas, ponele, pero otras no.. la mayoría no.. xD
    Yo simplemente fui a los accesorios y entré a mandar cosas al carrito :P

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Ame el anillo de la garrita! lo quieroo, lo voy a buscar cuando me decida comprar en BiC.
    También me encantó el primer collar :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las compras!!
    Tengo que decirte que por más que leí la advertencia me anime a continuar con el post y después de este comentario voy hacia buyincoins a comprarme todo!! jajajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Odio no tener tarjeta -.- el collar de las puas mi preferido y el ultimo también, los buhos me dan rechazo en bijou no se porque jaja el anillo del zorro me gusto pero como decis ojala los detalles se lucieran mas, y la pulsera madre de los dragones la vi en otro blog y ya me gustaba, muy buena compras :)

    ResponderEliminar
  9. por favor me pasas la dire... kiero kiero comprar jajjaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la aclaración al principio, y que te desligaras de toda responsabilidad, porque es exactamente lo que me pasa cuando veo estos post de compras jajaja

    Por suerte para mi bolsillo como no vi esmaltes no me engancho, pero los buhitos me encantaron... ese anillito!!
    AMO los buhos...

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy qué bueno que te animaste y llegó, porque es divino todo lo que pediste! Yo tenía esos anillitos de zorrin, los vendía antes (en un proyecto de reventa de importados que ahora abandoné pero aún me quedan cosas...)
    Y tengo el mismo collar de spikes en dorado, de hecho pensaba subir una entrada mañana de un look con el jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENA tu entrada!!!Sabés??? Me pasó lo mismo!!! Tanto leí y escuché de Ebay que terminé comprando algunas cositas (para las uñas y pinceles de maquillaje hasta ahora) me compré un anillo que me
    está por llegar!!! Que pena que te haya llegado diferente la pulsera, habrá pasado algo en el transporte quizás...no? Muy buena la compra que hiciste, te queda muy lindo todo!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. ay nooo!! ahora también quiero...mmm pero no tengo tarjeta de crédito :(

    ameeeee la pulsera con todo mi ser!!!
    Felicidades por tu iniciación en las compras por internet jeje...
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. ES UN CAMINO DE IDA. Lo unico que me disgusta es el tiempo en que tarda en llegar todo pero dps termino desgastando las cosas del uso que le doy!

    ResponderEliminar