lunes, 17 de junio de 2013

Probando muchas cremas! - Dermaglós

Sii, al fin!
Hace desde el otro lunes que quiero postear esto, y por a o por b no podía. Acompañadme en esta increíble aventura mientras quien les habla vence la fuerza gravitacional repetidamente, empleando un solo pie para tal fin. (fah!)

Todo comenzó el 20 de mayo, cuando Atención al Cliente me contestó al mail que mandé pidiendo una muestra (un gel hidratante que me había recomendado Carlita). Dijeron que de ese producto no había pero mandaron una lista de lo que tenían en stock.
Pedí la nueva emulsión hidratante y, de paso, una crema para manos y uñas (yo pienso en las lectoras, che!) Al día siguiente me comunican que mandaron las muestras que había solicitado, y el 30 llegaron todas estas cosas:


Estuve largo rato boludeando con los sobrecitos, chochísima (es fácil hacerme feliz :P) 

Aprovecho para hacer un disclaimer antes de empezar las reseñas:
Si bien estoy más que conforme con la atención al cliente y la buena onda de Dermaglós, y estuve re contenta al ver muchos sobrecitos acompañados de una carta dirigida a la "Sra. Miapellido", en ningún momento eso afectó mi criterio al probar los productos. Nadie me paga por escribir esto y nadie me dice qué es lo que tengo que escribir.
¿Quedó claro? Ok, empecemos :)


Me llegaron dos sets de estas


Se trata de las nuevas (presentaciones? formulaciones? las dos?) cremas hidratantes para pieles normales a mixtas, y para pieles normales a secas.


Crema Hidratante de Día - pieles normales a secas


A esta la probó una amiga de la facu que tenía piel "normal, no muy grasa, tirando a seca, media sensible". Le di las dos muestras junto con unas preguntas para que nos cuente qué tal le fue en detalle:
  • ¿Cuánto tenés que usar?  un poquito, apenas me cubri el primer falange (?) del dedo
  • ¿Cuánto tarda en absorber? como 5 segundos (:P) osea.. muy poquito
  • ¿Te deja brillos? no
  • ¿Sentís la cara "encremada"? no
  • Describí cualquier sensación que creas relevante: me deja piel re suavecita
  • ¿Cómo es la consistencia? espesa
  • En general, ¿te gustó? si
  • ¿La comprarías? si
"lo que te dije el otro día.. es geniaaaaaal!! lo q si.. q me deja olor a crema en la cara.. pero se va cuando me pongo perfume"

Muchas gracias, Anyta!

Emulsión Hidratante de Día - Pieles normales a mixtas


A esta sí la probé yo! (vinieron dos)
Créanme que cuando dice "emulsión"... ES una emulsión. Enchastré todo la primera vez que la usé porque hice demasiada fuerza y salpiqué para todos lados xD

No me malinterpreten

Es la más liviana y líquida que probé en mi vida, absorbe rapidísimo, peeero me deja una capa grasosa de la gran siete, no sólo en la cara sino también en las manos! O sea, enchastré todo el cel al sacar la foto de la salpicadura, muy feo! La probé tres días para ver si le encontraba la vuelta, pero no hubo caso.
Anoche estaba hablando con una chica que también tenía piel mixta y me dijo que a ella le iba bien, así que decidí darle otra oportunidad esta mañana.
Obtuve el mismo resultado. No me gusta.
Si bien puede gustar porque tiene FPS 20, huele a protector solar, se siente como protector solar, el único cambio es que es mucho más fluída nomás
¿La compraría? No. Tengo el corazón partío.


Crema Protectora de Día


A esta la empecé a probar un martes y la terminé el viernes.. más que nada porque la abrí mucho y sacaba producto de más así que también distribuía en el cuello. (vino una sola)
Digamos que usé 2 granos de choclo por día para cara y cuello (no sé si 2.. 1 y algo) así que con 1 para el rostro alcanzaba.
La consistencia me gustó mucho, era como una crema (duh) media traslúcida, livianita. Corría muy bien, se absorbía muy bien, y no me dejó ninguna sensación de encremada ni sacó brillos, parecía como si no me hubiese puesto nada.
Lo que no me gustó fue el FPS muy bajo (12!) y el olor a.. base (de OH, no de maquillaje), plástico.. algo raro. Pero se iba al toque, así que no era nada grave.
Entre esta y la emulsión, me quedo con esta. Usaría un protector de mayor FPS y listo.
¿La compraría? Si! :D


Crema Contorno de Ojos - Todo tipo de piel


Recordarán que la pedí cuando salió y me gustó, pero decidí que era muy joven todavía y que por ahora no valía la pena comprarla. Así que aproveché a darle esta muestrita a mi mamá (también vino una)junto con otra lista de preguntas para que nos cuente qué tal va en una piel madura:
  • ¿Cuánto tenés que usar? Uno o un grano de arroz y medio en total
  • ¿Cuánto tarda en absorber? No, es de absorción rápida.
  • ¿Sentís los ojos grasosos? Deja una película gelatinosa, muy tenue
  • ¿Cómo es la consistencia? Liviana, algo untuosa, como si fuera.. no es ni gelatina ni crema
  • Cualquier cosa que quieras agregar: Después de una semana de uso noté una leve, leve mejoría en las arrugas (patas de gallo). Pasa que yo no tengo muchas patas de gallo, 59 años tengo.
  • En general, ¿te gustó? Tendría que probarla más tiempo, pero sí.. o sea, sí, me gustó
  • ¿La comprarías? Si la compraría.. tendría que probarla más tiempo, por lo menos un mes

Muchas gracias, Mamá!

Crema Nutritiva de Noche - Pieles Normales


Esto fue lo primero que probé. Me duró una semana. (vino uno)
Apenas vi que era para pieles normales, dije "fue, me va a quedar la cara como para freír churros, menos mal que es de noche"... me tapó la boca
Les juro que apenas vi cómo quedó mi frente luego de la aplicación dije wooow, nunca tuve la piel tan mate!!
Amé todo de ella: el aroma, la consistencia "traslúcida y liviana", el tiempo de absorción (al toque!) y el acabado mate, por Dior!
Necesito saber urgente si la puedo usar de día porque la rompe demasiado
¿La compraría? Sisisisisisi

Crema para Manos y Uñas


Estaba muy ansiosa por probar esta! Encima el paquete justo me llegó cuando terminé de pintarme las uñas y ponerme mis cremitas! Nooo!!
Es mucho menos densa que una crema para manos por default. Corre muy bien pero no absorbe tan al toque. Deja como una capa de "encremosidad" al principio pero luego se va.
Me gustó. La vengo usando en dos manicuras y me deja la piel bien suave y monona.
Lo que más me gustó fue el perfumito a haditas de tres años haciendo guirnaldas de flores y algodón :3
¿La compraría? No sé. Si bien me encantó, no soy de usar mucha crema de manos y todavía tengo una de hace casi dos años que no puedo terminar. Me la aplico todas las noches en la cicatriz y no la puedo terminar!! Supongo que la tendré en cuenta cuando se me acabe la que ya tengo, pero por lo pronto no la considero en mi lista de las compras.

Además, como Andrómaco no sólo es dueño de Dermaglós, me llegó esto:

Sí, es una crema para pezones durante la lactancia. Y vinieron dos.

Se las cedí a mi cuñada, que en un mes va a ser mamá (es una nena! yaaay!) así que después nos puede llegar a contar qué tal le pareció :)


Y eso fue todo! ¿Qué opinan ustedes? ¿Probaron alguno de estos productos?
Un besote y hermoso fin de semana!

13 comentarios:

  1. me encanto el post! Viste que dermaglos tiene uno de los mejores servicios al cliente aca en argentina? Al menos para mi
    A mi la emulsion para pieles mixtas no me gusto PARA NADA. Tengo entendido que la emulsion para pieles normales a secas fue un exito, pero con la de pieles mixtas le erraron un touch :P
    Me intereso la crema nutritiva nocturna! Jamas pense que iba a ir con pieles grasas!
    un beso giganteeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Si, mi compañera estaba chochísima con la crema.. yo tenía ganas de cambiarsela, mirá.. jajaja
    La crema nocturna fue un antes y un después, he vuelto a nacer (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que tengo de la marca es un tonico que me gusta mucho por lo refrescante que es. y vos sabes que me pasa lo mismo con la emulsion! no me termina de convencer pero capaz pruebe la otra, la que es en crema. Muy buena tu entrada. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me cayó bien tu mamá (si, via texto)

    qué raro que una crema nutritiva de noche te deje la piel más mattificada que la emulsión!! (pero sí, concuerdo con vos en que la cara me quedaba oleosa cuando la usaba.. o sea, no era terrible y con polvos ya lo arreglaba, pero no la hubiese usado sola jamás sin ponerle polvo arriba...)
    lástima lo del fps, che, no hay ninguna crema que junte todo en uno??

    ResponderEliminar
  5. cuántas cremas!! amo las muestras gratis jajaja actualmente uso esa emulsión de día con fps 20. Cuando hace frío no me deja nada de brillo, pero en el verano tenía que usar matificante sí o sí :/ y tengo la muestra del contorno de ojos :P está muy bien descrita la consistencia! ajaj
    El problema es que no les compro más a los de dermaglós porque testen en animales. Pero las primeras cremas que recuerod usar en toda mi vida, son las post solares de dermaglós :P
    Me gusta la descripción del olor de la crema de manos jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Nohe, nunca probé cremas de dermaglós, por alguna razón del inconsciente nunca me llamó la atención probarla, creo que me generaba desconfianza, pero si decpis que sirven, hay que darles una oportunidad.
    Te sigo!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó tu post, muy completo y divertido!
    Te cuento que yo usaba por recomendación de la dermatologa la emulsión hidratante. Pero ahora en invierno siento que es muy livianita.
    Te invito a pasar x mi blog, y si te gusta a seguirme!
    Yo te sigo ya!
    Beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca!
    pero tengo ganas!
    besis
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo tengo psoriasis. ¿Qué cremas podría utilizar que no sean malas para la piel y hagan salir placas?

    ResponderEliminar
  10. Berta! No sé por dónde contactarte.. la verdad que no tengo idea porque no soy dermatóloga ni conozco gente con psoriasis que me puedan decir "che, esta crema es buena"..
    Consultalo con un profesional! :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, las cremas son muy buenas, yo probe varias..

    pasate x mi blog que hay un regalito para ti

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderEliminar
  12. La de la noche, la puedo usar de dia? Y q tal la nivea cuidado nutritivo alguie q la haya usado?

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la crema facial de noche y me encanta. Adoro su textura y se absorbe rapidísimo! La volvería a comprar. Quiero probar la crema para manos

    ResponderEliminar