miércoles, 3 de julio de 2013

30 días de maquillaje - El post más extraño de tu vida

Y bueno, tendría que haber posteado esto el lunes, pero el 8 tengo un final grosso-grosso y los días se me escaparon como arena entre los dedos (fah!)
Hoy tenía que levantarme temprano para juntarme con mi dealer de Tsu (cosas que encargué antes de la abstinencia! no me peguen!) pero a las 9 me llegó un whatsapeo que me permitió intentar seguir durmiendo.. no pude seguir durmiendo :(

Estoy en estado zombie, con el café por la mitad, los pijamas puestos y una porción de pastafrola de mamá. Let's do this!

El mes pasado les estuve jodiendo con que me sigan en caralibro porque iba a hacer un reto muy de tumblr:


Finalizado el mes, les traigo lo que anduve haciendo por mi página en forma de post! Y si se animan, háganlo porque es súper divertido :3



Alrededor de los 14 años empecé a usar delineador y un poco de labial. Sólo utilizaba base cuando tenía alguna fiesta.
Empecé a maquillarme bien-bien cuando terminé el secundario y me uní al clan de revendedoras de Violetta (? jajaja


Como les comenté arriba, empecé "en serio" cuando salí del secundario.
Por esa época no tenía mucha idea y comencé a buscar tutoriales por youtube, hasta que di con el canal de Marlena, CEO de www.makeupgeek.com
Digamos que aprendí a maquillarme con casi exclusivamente sus tutos, pero voy puliendo algunas cosas gracias a los blogs que sigo.


Uy, esta es difícil..
No me guío mucho por las marcas sino por el producto en particular, pero a grandes rasgos me gustan las máscaras de pestañas de Maybelline, los labiales de Bebe (si, nada que ver xD), y las sombras de catálogo 
Si un producto es BBB, me va a gustar independientemente de la marca!


Me gusta, pero sólo cuando tengo tiempo 
Tuve muy pocas a lo largo de mi vida, pero la que más me gustó es la que tengo ahora de Natura: (acá)
Es bastante fluída y no me resulta pesada (soy de piel grasa, así que es un golazo), además para mi gusto es re cubritiva!
El FPS es casi anecdótico, igual (8, casi nada)
Es accesible ($47) y buena, así que califica como preferida


Ésta viene con foto! jajaja
Mi labial preferido es uno de Bebe (el N°12) por muchas razones..
No me gustan mucho los glosses con brillos, así que elegí una laca de Casual (creo que se llamaba durazno algo .-.)
Y el delineador es uno básico de Violetta (Ciruela?)


No.
Me gustan mis pestañas naturales, no las arqueo, sólo me pongo máscara y listo.
A decir verdad, los looks con pestañas demasiado cargadas no me gustan, y a eso súmenle que uso anteojos y si las tengo demasiado voluminosas me tocan los lentes :B


Forever marrón! <3
Aunque últimamente estoy experimentando con los verdes y los duraznos-rosados


Fácil!
Base, corrector (obvio!), delineador negro, máscara de pestañas, rubor sin brillos, labial/gloss durazno.. (aunque algunos días es rojo)


Oh, sí.. prepárense para que tanto catálogo les explote en la cara

low cost FTW


La verdad que no tengo una favorita. Siempre compro en las perfumerías de mi barrio, so..


Estuve buscando uno y hace tiempo que le tengo ganas a uno de Maybelline (pero luego leí una review que me pinchó el globo)
Por ahora no tengo, así que la respuesta es no. Pero algo me dice que voy a comprarme uno dentro de poco


Great Lash de Maybelline :3


Hice un organizador con cajas de celulares, remedios, etc.. y la tengo en mi pieza, arriba de la cómoda.
Aprovecho para retar a quienes guarden sus productos en el baño: DON'T!


No sé si tanto "gurú", pero una chica que me encanta es grav3yardgirl
Ninguno de sus videos tiene desperdicio!


Si. Siempre. 
Al principio no lo hacía porque me gustaba verme más pálida y sólo veía rubores rosas por todos lados (el rosa no me queda muy bien), pero cuando empecé a tener cara de muy dormida y conseguí uno más cálido, lo empecé a usar todos los días


No, la verdad que no.
Saco idea de bloggers o páginas, o youtubers, pero nunca me fijé en las famosas porque simplemente no les doy bola. jajaja


No sé si es maquilladora, pero tiene su propia linea de cosméticos y es muy buena enseñando: Marlena, CEO de www.makeupgeek.com
Una ídola! (y bue.. aprendí a maquillarme con ella, no puedo evitar amarla xD)


Sombras que combinen con lo que llevo puesto + delineador + máscara de pestañas + labial bien power (rojo!) + rubor que haga juego con el labial.


A este premio se lo vuelve a llevar Natura, es uno de la línea quenuncarecuerdoelnombre, en tarrito: (acá) .. (en serio, alguien sabe cómo se llama esta sub-línea?)


No. No encuentro ninguno por acá y no sé cuál/dónde pedir por internet. Ayudita? uwu


Más que nada por catálogo, a veces en Farmacity, pero soy una fanática de los catálogos.


Hasta hace dos meses, más o menos, usaba mucho uno con ácido salicílico, pero ya no tanto porque me di cuenta que era contraproducente ponérmelo todos los días.
Uso uno para el final del día que es limpia-hidratadorr jajaja


Paleta de sombras.. hmm.. estoy entre la Modern Metallics de Maybelline (amo los marrones), la *nomeacuerdoelnombre* de Tsu (un trío, el primero que compré de esta marca), y un cuarteto de Violetta: Tonos del Bosque.
De rubores no tengo, casi siempre uso el mismo


Si me lo preguntaban hace unos meses, les decía que las de "acabado mate", pero aprendí que las satinadas también me gustan, y que un buen look lleva combinaciones de mates y brillos.. (uy, me imaginé un termo lleno de glitter) así que..
No sé! D:


No tengo.. que se yo, uno en lápiz que pinte bien y listo. Ahora estoy usando los de Violetta de $10, luego veré qué hago con mi futuro (?


Si! (al menos todos los días que salgo a la calle)
Corrector y base cuentan como maquillaje, así que no me peguen.


Luego de reírme como nene de 12 años, tengo uno mineral de SK (Violetta) suelto que me gusta mucho, pero siempre termino usando el de Avon porque es compacto D:


Uh, qué se yo..
A grandes rasgos, me gustan los que son líquidos más que los en crema..


Tengo un delineador líquido que casi nunca uso porque después me agarra parkinson cuando paso al lápiz..
Nunca tuve uno en gel..
Lápiz!


Hmmm no..
Oh, wait..

¿Les gustó? ¿No?
No importa porque tengo mucho sueño! :D

Besotes! ñ.ñ

7 comentarios:

  1. esta genial saber un poco mas de nosotras a traves de estos post. yo tampoco guardo el maquillaje en el baño y también empece joven a maquillarme aunque ahora tengo una fase de cara de monja y uñas muy monas.jaja cambios de la vida. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Yo lo quiero hacer! te molesta si te lo robo?
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. hoy quise comentar este post y mi internet no me dejó.
    Se llama de 30 días porque es una pregunta por día?? a mi me gusta ver todo junto contestado jaja me parece re divertido, y lo reee haría, pero como no me pinto, en la mayoría pondría Ns/Nc jaja

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh y sobre tu especial gusto por los catálogos jaja cuando aclaraste que sos fan, ya lo sabíamos jaja. y te re entiendo, a mi me encanta mirar catálogos :P

    ResponderEliminar
  5. me gusto el post :) amo maquillarme! :)

    ResponderEliminar
  6. labiales Bebe nohe no jodas!!! son hediondos!!! :P Muy buen post!!!!! besotee

    ResponderEliminar