lunes, 8 de julio de 2013

Abstinencia Cosmética - 3ra y 4ta semana

Como ya les había comentado, la 2da semana no hubo muchas anécdotas porque estuve encerrada en casa estudiando y la tentación no llegó a mi :3
La tercer semana es una sola cosa con la cuarta, así que la hacemos así (obviemos el hecho de que me olvidé de la anterior, eh?)

El primer tema con el que tuve que tratar fueron las compras por internet.

Ahora que ya me "bauticé" empecé a revolver por todos los sitios (y encontré cosas hermosas y baratas OwO), me busqué cosas que no podía conseguir acá, que estaban muy caras.. tengo una carpeta repleta de marcadores de distintos sitios y vendedores de ebay esperando que tome una decisión y me miran muy fijamente...

Creo que lo que más me ayuda a no comprar todo de una es que no tengo plata :D
La segunda barrera es que, como no tengo plata me lo pienso dos veces y me doy cuenta de que todo ese maquillaje va a quedar a medio usar, si es que se usa..
La tercera, como tengo que pedirle prestado el plastiquito a Sr. Novio, le conté que estoy en plan de abstinencia así no me deja gastar al pedo (él también se está regulando en las compras de juegos :P)

Luego hubo algo bastante más peligroso: catálogos

Chan, chan, CHAAAANN!!!

Primero que nada, con mi tía somos revendedoras "de local" de Avon, y como la campaña pasada no tuvimos ventas, tenemos que hacer la compra mínima para poder reactivar la cuenta.. y la compra mínima pasó de $80 a $120 en esta campaña! D:
Así que ahí me tienen, deseando cuanta cosa del catálogo veo.. la campaña acá cierra el 15 y creo que, a menos que Super Tía encargue, la cuenta quedará hermosamente cerrada xD

Por otro lado, me encontré con mi dealer de Tsu (en el próximo post les muestro lo que me trajo).. le había encargado un par de cositas por $40 antes de empezar el proyecto, así que tan culpable no me sentía...
...hasta que me dio el catálogo nuevo

Ok, encargué una crema para manos de $13 para llevar en la cartera.. (cremas no cuentan como falta) y un bronzer por $30
Nunca tuve un bronzer, uds deciden si hay o no hay tabla.

Nohe out!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: anoche me hice las uñas! :D

(foto de anoche.. jajaja)

10 comentarios:

  1. Mori con tus uñas!
    Y la abstinencia viene demasiado bien, yo no podría aguantarme si ya hubiera probado las compras por internet!
    Aplausos para vos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a copiar las uñaaaaas! Son hermosisimas!

    Les tengo muchisimas ganas a unas sombras de eeuu u.u pero no quiero gastar mucho tampoco D:

    Suerte con la abstinencia! :) Pensa 2 veces si lo necesitas o no, y ahi estara la respuesta(?

    ResponderEliminar
  3. Un bronzer' Really? Para que lo necesitas? jajaja Se nota que te quemaba la plata en el bolsillo eh!

    Geniales las uñas! Qué esmaltes usaste?

    ResponderEliminar
  4. que buenas uñas nohe!!!!!

    yo tb deberia entrar en abstinencia DE TODO... si es que quiero irme con mi novio cuando se vaya a rep checa.. necesito vacaciones xD... y cuanto mas lejos mejor.. jajaa

    ResponderEliminar
  5. Venís bien, $40 pesitos hoy no es nada, y si necesitas el mínimo de Avon los nuevos labiales parecen ser bastante copados, yo encargué varios.
    Los catálogos tientan demasiadooo, porque con las compras online te frenas y decís capaz que no me llega y queda en aduana y pierdo plata, y ahí lo pensás un poquito más.
    Esas uñas están muyyyyy copadas!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hay tabla! jaja mentira, seguro no vas a usar el bronzer, y te va a servir en sí mismo como castigo y recuerdo del pecado..... achús
    me gustaron muuucho las uñas!!

    ResponderEliminar
  7. No hace bien la abstinencia, porqué torturarnos asi? con qué necesidad? jajajaj

    Adoré tus uñitas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. primero que nada, OMG ESAS UÑAS! LAS QUIERO IGUALES!
    2do, emmpezamos el plan de abstinencia juntas, y no solo estoy sufriendo como vos, sino que encima no sabes la de recaidas que vengo sufriendo :P
    Hagamos un grupo de auto ayuda querida :P Nos vendria bien
    Http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. jajaja intenté con la abstinencia de catálogo y no puse...no es para mi :-P ahora a lo sumo trato de no comprar tantas sombras de ojos...

    pero vos venis bien!! tu puedes!!!


    ResponderEliminar