miércoles, 24 de julio de 2013

Le alevoso cambio de look

Resulta que ayer estaba muy en la mía, tomando café, viendo 9gag..

Y luego dije.. epa! me parece que me estoy olvidando de alg..

HOY ME TIÑO EL PELOOO!!!

Ohh.. pero no sé.. toda la vida estuve con este color, y con la plata me puedo comprar muchas cosas

POR QUÉEE??? NO QUIEEEROO

No, pará, bajá un cambio.. paz, amor, tranquilidad.. hace mucho que queremos esto..

Y siempre puedo volver a mi color si luego lo extraño.. porq..

Uhh, se me está re haciendo tarde!!

Better get this shit done!

Bueno, ahora que tengo mis lentes me voy yend... WTF??

En qué momento pasó esto!?!?

I ain't even mad.

O may gosh, me gusta, no voy a volver nunca a mi color natural

Bueno, no, ojalá hubiese sido así de instantáneo.
Estuve tres horas. Tres malditas horas en la peluquería. Tres.. TRES HORAS.. TRRREEEEESSSS!!!!

Primero "le dieron forma al pelo", cortaron un poco las puntas, entresacaron.. como para que quedara aceptable, luego empezó la aplicación del colorado furioso que pintaba quedar como una pata en las que no tengo.
Me dejaron las puntas sin tintura y me cagué de frio por nosecuanto tiempo con el cuero cabelludo empapado de color..
Cuando me sacaron toda la mezcla y secaron el pelo, vi que la peluquera sabía lo que estaba haciendo xD Yo le había dejado elegir un tono que me fuese a quedar bien, según su criterio, y la verdad no me decepcionó en lo más mínimo. Fue colo-amor a primera vista (?
Después entró a decolorar las puntas de todas las capas del pelo, excepto el flequillo, y cuando parecía que estaba todo hecho (che, quedé rubia con la decoloración! loquísimo, pensé que íbamos a llegar a blanco), otro trámite más con tintura para las puntas!
Me quedó el cuello hecho pelota por el super asiento torturador para lavar el pelo, pero por lo demás me fui contenta :D

Detalles: me puso un aceite loco en las puntas antes de empezar con la mar en coche, y al terminar me echó otras cosas que no pregunté :B

Que se yo, a mi me gusta.. no está en degradé por ahora, pero cuando vaya a hacerme las raíces de acá a un tiempo, vamos a tocar un poco más la parte rubia así queda una transición linda.

Lo único que les voy a pedir: cómo hago para que mis puntas se vean lindan y no tan hechas bolsa? Porque pobrecitas, pasaron por un maltrato marca ACME uwu

¿Les gusta? ¿Les parece horrible? Les dejo un par de fotos al sol! :D


Besos! :3

21 comentarios:

  1. jajajajajaja que genial!! me encantaron las fotos! una genia y te queda re lindo!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te habia dicho, AMMO como quedo, esta precioso! Valieron la pena esas 3 hs
    2do: Mori con la cronica jajajajajajaj te juro, mi novio me esta mirando fijo como diciendo "y esta loca de que se rie, por dios" jajaja. Me va a internar en el borda si sigo asi :P
    3ero, un par de tips para las puntas: Comprate aceite de mani, de almendras, y de ricino (si, los 3). Los podes conseguir en cualquier dietetica o perfumeria. 3 veces por semana ponete o uno de los 3 aceites (los vas rotando) en largos y puntas (NO en las raices). Hacete un rodetito, espera media hora y dps lavalo
    Lo mismo lo podes hacer con un acondicionador berreta de esos de 2$ jajaa. Te haces un pre-baño de crema digamos
    Aparte, aprovecha que tenes el serum de bkd!!!!!!!!!!
    besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que alegría que al fin te hayas animado!
    Consejo: Busca algún baño de crema de la marca que consideres adecuada, en lo personal... me gusta Pantene.
    Y realiza el baño una vez cada quince días. No te ates el pelo cuando esté mojado/húmedo. No uses cepillos por un tiempo, sólo peines y en lo posible que no sean tan finos.
    Espero eso te ayude. Beso!

    ResponderEliminar
  4. AMÉEEEE me encanta!! te queda muuucho mejor :D estas entradas me animan a ver si me hago algo de color en el pelo (ultima vez hace como 11 años atras.............. cri cri)
    me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me rei mucho con las fotos. Me encantooo como lo contaste y el cambio de look te queda divino, posta, no vuelvas a tu color original, asi me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. te quedo buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    para las puntas, los aceites que te dijo carlita pueden ser. a mi el que no me falla nunca es el de coco, y ahora mezclando con mani queda mejor.

    por otro lado, si te cnseguis tratamientos ácidos (fijate en mayoristas de peluquería, hay unos sachetitos de primont o de mary bosques) o una ampollita de bkd o de l'oreal, que tienen ácido lactico (son buenisimas, aunque a mi me parece que justo para las puntas después de la decoloracion no son tan efectivas como los que tienen vitamina C... pero fijate lo que puedas conseguir.)

    ResponderEliminar
  7. ah, y con los aceites, podes usarlos como leave-in o bien ponerlos antes de lavar el pelo, esperar una horita y después lavar

    ResponderEliminar
  8. me gusta!!! el colorado no es un.. "WTF!? SE PRENDE FUEGO!" es super natural! :) ya después cuando hagas maaas degrade va a quedar muy bello!
    Para las puntas me dijeron que hay que usar junto con el shampoo aceite de almentras y otroquenomeacuerdocomosellama jeje... y shampoo para cabellos teñidos of course!

    ResponderEliminar
  9. hermoso tu pelo! yo hace año y medio me hice un desgastado de ese estilo pero dejandome mi tono natural ya que no me tiño, y por suerte me hicieron un buen trabajo! esta bueno animarsee! :)

    ResponderEliminar
  10. Wow que cambio!! Te quedo re lindo!! :) Amo el color caoba para el pelo! jiji

    ResponderEliminar
  11. Esta muuuuuuuuy bueno el cambio! lo de las fotos fue muy gracioso
    Hay que aprovechar ahora para hacer esas cosas locas porque cuando seas vieja vieja va a quedar raro (?
    Me re gusto y con los aceites lo vas a arreglar bastante :D
    Tambien podes probar con los sobres de keratina de mary bosques, salen 5 pesos y dejan el pelo como sano de adentro (igual puede ser un trastorno psicologico mio oh jaja)
    Beshos

    ResponderEliminar
  12. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Te quedó rete lindo!!!!!
    (Hace días que quería comentartelo pero me colgaba! jajaja)

    Buena elección la de la peluquera!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! te quedó divinoooo!!!
    admiro tu valentía!! yo cuando era adolescente le hacía cualquier cosa a mi pelo y ahora que ya me puse más vieja me dan como cosita los cambios radicales...me quedé en el negro azulado :(

    Me gustó mucho como armaste la entrada, super divertida...

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, te queda re lindo, te quería consultar algo, estoy viviendo en cba capital, por estudio, y no puedo encontrar una peluquería, mas porque nadie me recomienda ninguna, y si alguien no me recomienda una peluquería no voy por miedo al desastre, en fin, la pregunta es me podrias recomendar una peluquería(si es que sabes de una que este en el centro, porque no soy buena para las direcciones afuera de la zona céntrica) que sea buena y con eso me refiero a que te atiendan bien y te corten lo que pedís y no medio metro de cabello, soy una hair maniac jajja. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, me pasó lo mismo, yo estoy hace un año y medio en Cba, te puedo recomendar por el centro una que se llama FG Group - Av M T De Alvear 263. Fanny se llama la dueña, muy buena onda todos, laburan bien y usan buenos productos. Pasate a ver.

      (0351) 426-3031

      Eliminar
  15. Te sienta bien! le da mas luz a tu rostro! :-)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy lindo blog. Me encantó como te quedó el pelo! Divino :)

    Besos.
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. wow me encantó! Muy original :D se nota que la peluquera sabia lo que hacía... porque últimmente es un milagro que hagan bien trabajos de coloración o decoloración. Vos querías las puntas blancas? Igual las aclaró bastante.. que raro que haya usado aceite :O donde queda esa peluquera? Jajajaja

    ResponderEliminar