viernes, 19 de julio de 2013

Popurrí de viernes gracias a la magia del café

Oh sí! Es viernes por la tarde y luego de una taza y media de combustible para humanos me propongo a postear muchas cosas de una! :D

Antes de empezar, les quería comentar algo breve acerca de mis compras de Tsu de la otra vuelta:
Me había encargado dos delineadores líquidos y dos brillos labiales Practik, me vinieron con conectores.. todo bárbaro.
La duración de los delineadores líquidos no es nada del otro mundo, me gustan, pero la aplicación es jodida porque no tienen "tapa-pincel", sino sólo una rosquita; así que si no tienen conector es un perno usarlos! Los brillos labiales son un caso aparte. Me encargué uno violeta y otro color mandarina. No pigmentan un carajo!
Igual.. me salieron $10 cada uno, así que tan enojada no estoy :P
Fotos no hay porque ya van 4 veces que las saco y mi celular se pone en pelotudo, la tarjeta de memoria no anda, pierdo todos los archivos.. creo que es Juan Tsu controlando la opinión pública (?

Hacía mucho que quería hacer esta comparativa, pero a la vez pensé que "no podía" por ser revendedora de Violetta (spoiler alert!) e iban a pensar que alteraría los resultados.
Como hace mucho dejé de vender, me parece que ahora sí me creerán cuando digo esto es mierda y esto no, sooo..

Delineadores en el ring!


Ambos son de catálogo. A la izquierda tenemos el delineador "a prueba de agua" (mis polainas!) de Violetta, y a la derecha el delineador de Avon. Casual vs Colortrend!
Traen 3ml cada uno, están más o menos al mismo precio (cuando el de Avon está de oferta) lo que sería $20? no recuerdo muy bien, así que lo único que había que hacer era verlos en acción.
Leí en el blog de Carlita ésta bitch review en la que contaba lo malo que le salió el de Avon y dije paraaa, no puede ser! tanto así?

Como el de Violetta se anuncia como resistente al agua, pero no lo es (y si lo pongo en la comisura exterior del ojo y me río o algo, se corre), pensé que tal vez pasaba lo mismo con éste, así que aproveché una oferta y lo compré. Vamos a verlos en acción!

A la izquierda V, a la derecha A. Noten que uno es mucho más claro que el otro, y si bien acá no se ve, se me "escapaba" un poco de producto por las líneas de la piel (como las rayitas que se te hacen en los labios con algunos productos)
A es mucho más aguado que V. Secan más o menos a la misma velocidad.


En estas dos fotos refregué con una servilleta seca


Y acá con la misma servilleta, pero húmeda. La carita de V empezó a salirse, pero A era sólo un fantasma a estas alturas.


Veredicto: el de colortrend a la basura.
Voy a tratar de comprar más delineadores de distintos catálogos para ver si alguno derroca a V :D (oh, no! se supone que no debo comprar nada ... meh)


Además, aprovechando que se me terminó el bálsamo de millanel, me hice mi propio franken y lo nombré.. Le 1st Franken

Soy tan original...


Usé el bálsamo-frutilla de Violetta (izquierda), un poquito de labial super Rojo Glam (fah! también de Violetta).. y nada más! a la derecha de todo pueden ver cómo quedó el tono.

Lo que más me gusta, además del color, es el olor y gustito a frutilla :3 jajaja


Les dejo mi mani de esta semana: 


Lo que usé:

  • Pink Love - Boca de Lobo
  • Metal Shine - Cuarzo Champagne
  • Pink Love Mini - Papple

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa 1: en otro post subí una mani de Dark Side of The Moon (mi suegro me vio las uñas cuando todavía las tenía y creo que ahora me quiere más xD) y me pidieron los esmaltes que había usado para tal fin.. con ustedes

  • Pink Love - Boca de Lobo
  • Metal Shine - Rainbow
  • Pink Love - La Nada
  • Pink Love Mini - Papple
  • Practik - Naranja pastel
  • Practik - Amarillo pastel
  • Casual - Verde Seco
  • Danger Zone - Celeste
  • Neon - Sweet Violet
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa 2: El lunes cumplí 20 pirulos, y no me decido entre dos paletas de sombras que quiero de BIC

Estoy entre la Fake Naked (acá) y la Fake Coastal Scents (acá) .. uds decidan basandose en si las usaré o no.. les adjunto las sombras que tengo para tener un marco de referencia :P



Muchos besos a todas! Las extrañé! :)
(ah, y ayer fui tía :D)

9 comentarios:

  1. Divina la manicura, divino el Franken!!
    No probé nunca los de AvonTrend, pero ahora directamente ni los compro!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/full-hapiness-revlon-lipstick-colorstay.html

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que de UNA te compres esta http://www.buyincoins.com/item/1999.html a mi me super encanto
    FELÍZ CUMPLE atrasado xd

    Besos
    http://im-livin-a-teenage-dream.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que vi tu review, porque tenia en la mira ese delineador!
    genial lo del propio balsamo, yo lo hice una vez pero cuando quise pasar la mezcla al tarrito de labia se me cayo todo, me quedo un balsamo de 1 cm, y habia gastado una manteca de cacao y 2 labiales pedorros, mepa que no fue un buen negocio jaja
    Yo eligiria la copia de la naked, pero porque me parece mas linda nomas jaja
    La mani te quedo re prolija, a mi siempre se me corre con el top coat por ansiosa :(
    Besitos y feliz cumple atrasado, sos canceriana como yo :D

    ResponderEliminar
  4. Con los colores que mostras que usas la Fake Naked seria mejor, aaaunque si te sentis osada(? o queres tener mas varieté, pasate a la coastal
    Que copado lo del frankeen jajajaja, ahora quiero uno D:

    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. me dieron ganas de hacer mi propio franken!
    y felicidades por ser tía, un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. grr veo ese verde seco y me embronco, cuando lo veo online y justo consigo revendedora la campaña ya habia terminado y desde ahi NO LO SACARON MAS.
    Me encanto tu manicura!!!

    Pd: el de avon lo agitas antes de usar?

    ResponderEliminar
  7. Me ha gsutado mucho el balsamo
    la manicura me encanta
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eh, cuántas cosas en un solo post jaja Bueno:
    1) una verga lo de los brillos que no pigmentan
    2) no conozco ninguno de los dos delineadores, y me alegra nunca haber comprado el de avon jaja
    3) me gusta cómo quedó le 1st franken! :)
    4) qué linda maniii! no es de lo que usaría, pero está buenísima.
    Respecto a la yapa 2: Son más chica que yo jajaja todo el mundo es más chico que yo D: y ni idea qué decirte de elegir, no conozco de pinturas, así que lo dejo al criterio de las demás lectoras...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA nena! Cuanto me alegro de no ser la unica loca que putea a ese delineador color trend. Yo no entiendo como a otras chicas les da tan buenos resultados pero claramente el mio o vino malo o es una verguenza :P
    IMPRESENTABLE!
    Me gusto eso del futuro post comparando delineadores liquidos de catalogo. Lo espero :D
    Felicidades a la tia!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar