miércoles, 14 de agosto de 2013

Liebster Award - El kaésimo

Pongo que es el kaésimo porque, además de ser verdad, no tengo idea de cuántos llevo.


Bueno, imagino que ya conocen las reglas: contestar, formular y nominar. Menos de 200 seguidores. Be happy.
En esta ocasión me nominó Jime de Proyecto Make-Up, cosa rara, si me preguntan.. y si se preguntan por qué es raro, vayan a la última pregunta :D jajajajaja

Vamos a los bifes!
  1. ¿Creés en el amor a primera vista? ¿Te ha pasado? Hmm.. de entrada diría que no, porque cuando una escucha esa frase piensa en un cuentito de las buenas noches, en el que el príncipe vio pasar a la princesa por los pasillos del castillo y en ese momento supo que quería pasar el resto de su vida con ella. El príncipe le quería hacer la chanchada, seamos honestas.
    Lo que nos sucede a todos es el interés a primera vista "uy, mirá.. esa persona me parece interesante" "uy, mirá, esa mina tiene pinta de ser re piola" "uy, le entro como mosca verde a un cacho de manzana podrida".. o no? Luego en base a ese primer vistazo te acercás, conocés a la persona y te das cuenta qué clase de relación querés con ella: si querés que sea tu amigo, un conocido, el futuro abuelo de tus nietos, o si no querés verlo nunca más porque hace caca por la boca (hoy estoy bastante gráfica..)
    Pero una vez me pasó de ver unos zapatos del otro lado de la calle, entrar al negocio, probármelos y comprarlos sin dudar.. eso es un cuento de hadas.
  2. ¿Si pudieras elegir un lugar en el mundo donde pasar el resto de tu vida cuál sería? Hace mucho, en una novela que dejé suspendida por tiempo indeterminado, describí una casa cerca de un acantilado, con un caminito que lleva a la playa y cerca de una arboleda. Un lugar así me encantaría para envejecer tranquila: con muchos libros y una hoguera.
  3. ¿Te importa lo que los demás opinen de vos? Escribo un blog de cosméticos de la manera menos top del universo, así que creo que no :D
  4. ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida qué sería? Del pasado nada, porque soy yo por lo que me pasó y por lo que hice. Del presente, tal vez.. me gustaría ser de esas personas que pueden levantarse temprano en la mañana sin tener que quedarse haciendo fiaca 15 minutos en la cama. A lo demás lo puedo cambiar tranquilamente.
  5. ¿Cuál es tu posesión mas preciada? La verdad que soy bastante desprendida de las cosas, pero mi notebook es una gran herramienta y juguete (:P) y la tengo desde hace 6 años, así que la postulo..
    Además, tengo un par de libros "autografiados" con dedicatoria por una muy querida amiga (una de las autoras) de Mar del Plata. Sí, creo que esos son mis cosos más queridos jajaja
  6. ¿Si ganaras un concurso y tuvieras que elegir el premio cuál sería? Plata, por supuesto.. me resulta mucho más atractiva la idea de poder comprar que de tener algo.. weird, huh?
  7. ¿Qué es lo que te resulta más atractivo en el sexo opuesto? No sé, la verdad ni idea.. Creo que es la combinación de locura parecida a la mía y cordura como para pararme el tren cuando me fui por las ramas.
  8. ¿Si un genio te pudiera cumplir un solo deseo cuál sería? Pero esto es re fácil: deseos infinitos!
  9. ¿Qué te inspiro para iniciar tu blog? Emm.. vos? xD acá se puede leer mi primer post

Mis preguntas (sacadas de otra vuelta que me detuve a pensar en preguntas):
  1. Tu posesión más extraña:
  2. ¿Te gusta guardar secretos o te incomodan porque no podés hablar de ello?
  3. ¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a un extraño?
  4. ¿Tenés alergias?
  5. ¿Peli en casa o en el cine?
  6. Tus 5 productos de belleza indispensables:
  7. Anéctoda en 3, 2, 1, YA!:
  8. ¿Matte o brilloso?
  9. ¿Preferís hacer las cosas temprano en la mañana o muy tarde en la noche?
  10. ¿Planeás tus posts o van surgiendo solos?
  11. ¿Te pintás las uñas de los pies?
Las nominadas... 
Si llegaste hasta acá considerate nominada! :D Yaaay! Así que ahora a respond.. no me importa si tenés más de 200 seguidores, vos respondé!

Besote enorme y a ponerle pilas a la semana que ya casi es jueves! Las quiero!

4 comentarios:

  1. jajajajjaja me encanto! pregunte sobre el amor a primera vista xq ademas de q el amor es el tema mas recurrente entre las mujeres yo responderia: existe, pero no dura. besotes!

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaj sos una genia, lo que me haces reir querida
    Desde ya te respondo la 11: No hay chances de que me pinte las uñas de los pies! HAsta ahi llego mi amor :P
    Un besoooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. jaja yo me pongo brillito en el los pies nd mas y aveces
    es que son muy feas mis uñas de los pies, cuanto menos llamen la atención mejor jajaja
    besos!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, el príncipe le quería hacer la chanchada jajaja qué genial.
    lo voy a hacer, me parece divertido jaja :D

    ResponderEliminar