martes, 6 de agosto de 2013

Pecando gracias a los catálogos

Te cuento cómo viene la mano: ayer empecé a cursar y no tengo ganas ni de peinarme. Quiero quedarme en mi pieza, en pijamas, tomando café y viendo series por los siglos de los siglos.
Pero dicen por ahí que el tiempo no espera a nadie, y la vida sigue, y nos las tenemos que aguantar.. así que voy a retornar a mis obligaciones de a poquito, y mientras tanto les traigo un post!

En términos de Abstinencia, por qué semana vamos? Ya me perdí.
No subí nada últimamente porque, gracias al veinteavo aniversario de mi nacimiento, recibí plata de regalo.. así que me dispuse a pecar mucho OwO (bue, en realidad usé buena parte del pozo para teñirme el pelo, pero esa es otra historia)
Les muestro en este post la cantidad de boludeces que costeé con mi regalo, y que, hagamos de cuenta, no se anotan como infracciones (ponele)


Crema para manos Esencial (Tsu)
Hace un tiempo fui a almorzar a lo de mis suegros, y en el viaje de regreso (ellos viven en La Falda) mi suegra me preguntó si tenía conmigo una crema de manos para prestarle.
No tenía.
Compré esta crema específicamente para tenerla en la cartera.
Péguenme.
Me salió $13 y trae 100 gramos (ok, no me peguen tanto)
Dice que es humectante, vitamina A, con "natural moist factor" y que cubre los 9 factores de humectación.. .-. Yo digo que es linda, no muy pesada, se absorbe bien, tiene olorcito rico medio indefinido, color rosa bebé, y por trece mangos es la mejor amiga de Súper Cartera..


Bronzer Nagai (Tsu)
Acá viene la parte donde se me cagan de risa. (Hola, Fer! xD)
Inicialmente pensé comprarlo para subir un poco el tono de mi base, pero como me encargué otra más acorde a mi piel (ups!) dije.. y ahora qué hago con esto???

shine, baby, shine!

Así que empecé a ver tutos por youtube para aprender a contornear xD y hasta ahora aprendí a "aflacar" los cachetes. Nada del otro mundo, igual, ando con miedo a exagerar y parecer un cuadro al óleo, pero alguito de magia hago.
Me siento feliz porque le encontré uso. El shimmer no se nota mucho, por suerte, y queda bien natural.
Trae 11 gramos y me salió $40.


Crema facial PM (Millanel)
Ésta fue la gran sorpresa (para bien!) de la tanda de compras.
Básicamente, no tenía ninguna crema nocturna, y quise ver qué onda los productos de Millanel porque ya estaba un poco harta de los demás catálogos (y las cremas de Natura son caras cof cof), así que la pedí porque estaba en promoción a $20.. igual no distaba mucho del precio normal, pero la palabra "promo" te puede, verdad?
Me llegó, la probé, la amé.
Primero que nada, no tiene aceites minerales! (esto es toda una novedad en las cremas por catálogo), no puedo fotografiar los ingredientes porque están en la base del pote, en letra muy chiquita, pero si confían en mi palabra (?, corran a stockearse.
Segundo, tiene olorcito muy rico a pepitas de uva.. algo de esa onda, y es refrescante. Tal vez para algunas sea demasiado refrescante, y si tienen piel sensible es mejor evitarla (a mi me "pica" un poquito, lo mismo que sucede con los dentífricos super mentolados), pero si se bancan el menta feelin' por un ratito, es genial.
Tercero.. no deja brillos! Por qué todas las nocturnas que vengo probando no dejan brillos?? 'tamo todo' loco'!
Trae 48g y por lo general está a $22


Jabón de limpieza profunda Natural Free (Millanel)
Además, le compré este jabón en barra a Sr. Novio porque cree que perderá su virilidad si usa jabones líquidos para el acné es un tipo simple para estas cosas.
La verdad que no tengo idea de cómo es porque todavía no me dio su review, tiene la pinta de un jabón de tocador de toda la vida.

Les ingredients

Trae 100 gramos y me salió $17. Estoy viendo de comprar otras cositas de esta sub línea, ustedes probaron algo de acá?


Y de yapa, mi dealer me regaló este Jabón en gel (alcohol en gel con olor) de aroma a naranjas :3
Tiene olor cítrico que te voltea, eso me encantó xD
Funciona como cualquier alcohol en gel, y creo que viene de más "gustitos".. trae 75ml


Base Natura Viva (mi tono!)
Recuerdan que le había pifiado a mi color de base? Bueh, me compré uno que me queda bien ñ-ñ jajaja

A la izquierda mi tono, a la derecha el tono que me hace cara de fantasma

Me salió $47, trae 25ml, FPS 8 (nada!) y la cubritividad (? es media, muy linda para todo el día.


Además, mi dealer (cuñada!) me regaló este labial de Natura Faces súper cute! veo que la colección es ".zip", alguna la conoce? No la vi en el catálogo, y no encuentro el tono bajo otro nombre.
También trae FPS 8 y tiene espejito en la tapa *-* jajaja

El tono se llama Rosa Casual. Tiene olor a felicidad, como los de bebe..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De yapa les dejo mis uñas de la semana pasada! (las de esta semana no porque van a ser para el reto de Breakfast At Tiffany's, y además aún no tienen fotos D:)

Disfruten de mis uñas largas porque ya tengo que volver al laboratorioo!

8 comentarios:

  1. mmmmmmmmm.... me gusto esa base! jajaja y las uñas te quedaron una divinura! besos!

    ResponderEliminar
  2. aaah bueno altas compritas! Yo le tengo ganas a muchas cosas de millanel, pero mis ahorros estan en saldo negativo :c
    Basta de tentar a gente pobre(???
    Tentame a estudiar, porfa jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiii!
    Me encantó el alcohol en gel de millanel... siempre veo que chicas tienen esos, pero traidos por una amiga que se fue a Uruguay o EEUU asi queeeeeee esta bueno si tienen de muchoos aromas y el tamaño es bastante grande! :)
    Natura tampooco usa aceites minerales en sus productos, sino vegetales cof, cof! jajajaj... los labiales vienen un tiempito y cuando se van, se van porque la paleta de colores es renovada según la moda dicte...
    Guaaaaa me estoy volviendo adicta al blog!

    ResponderEliminar
  4. las cremas de millanel son lo más. y son muy baratas, la verdad, le pasan el trapo a más de una crema que vale 100 veces más (cof cof lancome cof cof)...

    ResponderEliminar
  5. Te hiciste unas bananitas? Que grosa!

    Estoy igual que vos, no tengo ni ganas de peinarme jaja. Las cremas ni idea, pero el labial de natura lo tengo o lo tiene mi hermana, no me acuerdo, y es hermoso. El jabón en gel lo probé una vez, no me gusto para nada, pero es practico para la facultad :P jaja

    ResponderEliminar
  6. holaa! de millanel tuve la am de esa linea y era lo más! son buenisimos sus productos :)
    besoo!

    ResponderEliminar
  7. esa linea de labiales de natura ya no está, vienen labiales en el mismo formato pero cambiaron los colores y el nombre ;)

    ResponderEliminar