sábado, 31 de agosto de 2013

Pedido a Buyincoins! - De accesorios

Yaaay!! Otra vez vuelve a temblar la página de Correo Argentino de tantas actualizaciones que le doy al seguimiento del paquete porque.. Nohe volvió a encargar cosas! :D

Les aviso que van a ver varios posts de cosas que me llegaron porque, con motivo del aniversario de mi nacimiento, Sr. Novio me regaló un podés gastar "tanto" por internet que me hizo hiperventilar mientras añadía cosas al carrito.
Un mes después, llegaron los paquetes y trajeron mucha felicidad consigo! Acá les muestro el primero de tres :3 (que no llegó primero, pero bue, acá las cosas se hacen al revés)

El botín!!

AAAHHH!! SIII!! SON MUCHAAAS!!
No sé ustedes, pero siempre preferí tener varias cosas, a un par por el mismo precio.. así que mandé casi toda mi wishlist al carrito y cuando vi que la suma no daba prácticamente nada, di un barrido por toda la página y añadí otro par de elementos.. jajaja

Esta vez encargué bijou combinada, vamos a chusmear!

Búhos al poder

Yo les había dicho que pesqué la fiebre de los búhos y me iba a comprar cosas con ellos.. dicho y hecho! Por más que la vez pasada encargué otra cadena y otro anillo.. cofcof..


Collar: es re lindo! Está sostenido de los dos costados por la cadena y no es tan largo ni tan corto. Queda muy bien con un pullover de cuello redondo que tengo.. y hasta ahora no lo probé con nada más porque estuvo haciendo frío >w<
Precio: $0.98
Lo pueden ver acá 


Anillo: con la peor foto del universo, súper desenfocada, pero bue.. 
Lo pedí en color "marrón oscuro".. esto es color oro, no me jodan.. además, no se nota tanto en la foto, pero le faltan detalles en el cuerpo y los ojos, y también le falta un poco de oscuridad para que de relieve..
Precio: $0,98
Lo pueden ver acá


Why isn't the skeleton going to the movies?.. He has nobody to go with

Siguiendo con la onda del amarillo/cobre/whatever tuve la idea de pedir los aritos de mano junto con este collar porque me quedé con las ganas la otra vuelta.
Bueno, el collar sólo se vende en cobre. Y los aros sólo en plateado!!! WHYY???
Así que combiné esto :B


Collar: El dije es chiquito. No muy grande como para decir tengo una mano colgada!! ni muy chica como para decir y si te fijás detenidamente, vas a ver que tengo una mano colgada
La cadena es larga. Si en vez de una mano fuese otra cosa, le quedaría bien el adjetivo delicada
Precio: $1.29
Lo pueden ver acá


Pulsera: me pasó lo mismo que con el búho.. no la esperaba tan amarilla!
Dejando eso de lado, es bastante holgada cerrándola como en la foto, así que si tenés muñecas gruesas te va a andar re bien porque se puede agrandar aún más. Yo me la puedo poner y sacar sin "abrirla", pero tengo que hacer un esfuerzo así que sola no se me sale.
Precio: $0.99
Lo pueden ver acá


Ya usé el chiste del esqueleto en la anterior :(

Y como no podía faltar.. más esqueletos en plateado! Oh yesh! Casi todos mis accesorios son plateados, por qué será? Y eso que no soy de subtono frío como para decir y.. te queda bien, te das cuenta.
Como no podía ser de otra manera: me encargué los aritos.. de bronca, nomás


Collar: askdgsjgfsfsakf es genial! Es enorme!
El dije es importante, la cadena es larga (no hace falta prenderlo y desprenderlo, te lo pasás por la cabeza) y los detalles de la calavera se notan muy bien :D Me encantó!
Precio: $1.41, pero a mi me salió $1.32
Lo pueden ver acá


Aros: La otra vez quise encargarme unos aros, pero pocos me llamaban la atención. Este par se pasa, así que..
Son de sistema pasante. Vienen en una bolsita con dos (gomitas? clips? cerradores? xD) de silicona y no me han sacado ninguna alergia.
La única queja que tengo es que son dos manos izquierdas!! Por quée? Dónde está la derechaaa??
Precio: $0.98
Lo pueden ver acá


Pulsera: esto me hace acordar a los collares de los celtas, pero en versión calavera, y para muñeca.. no?
El cuerpo no se deforma a menos que te enganches con el pullover de otra persona por la calle (me pasó), y las calaveras están bastante felices.
Queja: en un costado se notan unas pinceladas con negro/plateado si te fijás detenidamente. Buu


Precio: $0.92, pero a mi me salió $0.98
Lo pueden ver acá


Spike me up!

La vez pasada quise encargar una de estas pulseras para combinar con mi otro collar de pinchos pero se quedaron sin stock así que no la pude tener. Ésta vez lo volví a intentar y la pinchosidad se me fue de las manos... (pero la pulsera llegó!)


Collar: para qué quiero otro collar de pinchos?? Ya tengo el de la otra vez con dos filas, y el que me regalaron para mi cumple con una fila.. para quéee?
Para usar todos los días!! :B
Y sí, un collar muy cargado no sirve para cualquier ocasión, vio? Además este es mucho más cortito y tiene strasses en la base..


Precio: $2.39
Lo pueden ver acá


Pulsera: Me enamoré de esta en un video de grav3yardgirl, donde lo mostraba junto con otras cosas que había conseguido en yankeeland. Lo vi en BIC, debía ser mío.
Las cuentas más grandes son bien rígidas y por más que juegues, los pinchos no se van a escapar a menos que abras con una pinza a donde están.
Es holgada pero si la regulás te queda bastante firme.


Precio: $1.23
Lo pueden ver acá


Pulsera: a esta todavía no la estrené. La explosión de piquitos se debe a dos elásticos que sostienen partes de tres y dos intercaladas (empaquetamiento ABABAB... O.O)
Está buena. El ajuste no molesta, pero yo soy de muñecas finas, así que no la recomendaría universalmente.
Precio: $1.47, pero a mi me salió $1.32
Lo pueden ver acá

Y acá no sé qué poner..

Por último, lo mejor y lo peor del pedido.. bah, "peor", esperaba otra cosa.. acá les va:


Pulsera: Tengo sentimientos encontrados con esta chica..
Por un lado me encanta cómo se ve, las mini tachitas, que es fina.. por otro lado, como es de algoparecidoalacuerina muy angosta, y vino perfectamente empaquetada, todavía le estoy dando forma, porque los dobleces se marcan mucho muy fácilmente..
No se.. hubiese preferido gastar unos centavos de dólar más y pedir otra.


Precio: $0.98
Lo pueden ver acá


THIS. IS. AWESOME.
Lo vi por primera vez en Fashiolista. Lo añadí a favoritos y a mi lista de "le wants". Importé la lista en forma de álbum de fotos a mi celular para tenerla a mano cuando voy al centro/ando con plata encima... y creí que nunca la iba a encontrar..
Pero apareció! El finde que me puse a añadir cosas al carrito y elegir.. apareció en New Arrivals.. :')
El reloj anda perfecto, y la pulsera se ve muy resistente y herrrmosa.
Viene en varios colores. Yo la pedí en café :3


Precio: $3.91, pero a mi me salió $3.99
Lo pueden ver acá


Y eso fue todo!
Qué opinan? Les gustaron las compras? Tienen algo de esto? Uds también le vendieron su alma a BIC?
Besos! :D

14 comentarios:

  1. que gusto tan particular! =) yo no soy de usar mucha bijou, asi que con esta parte de las paginas no e tiento jaja pero te pediste un monton de cosas!! que lindo poder hacerlo y mejor si lo paga otro! jajaaj

    ResponderEliminar
  2. tengo las mismas pulseras de piquitos jeje, las amo!
    el collar igual y otro que es doble. me encantan
    saludos

    ResponderEliminar
  3. quiero tooodo :D

    bah, mentira. los de lechuzas no me gutan mucho y no soy tan fan de las calaveras y güesos, pero los de puas y tachas la rompen!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! muchos de estos accesorios están en mi wishlist! Pronto los tendré, son muy rockeros! Me encantó l aselección, un saludo guapa!Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/shopping-online-udobuycom.html

    ResponderEliminar
  5. Ah bueee, te pediste todo, lo que me gusto fue, la calavera, los detalles son divinos, las pulseras de puas, y el reloj!!la de cuerina tambien me gusta, ojala no quede tan amorfa jaja

    ResponderEliminar
  6. Uhh que buen regalo, eso si es un novio. No conocía el sitio, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  7. yo me compre el reloj que viene con una pulsera parecida a la de tachitas... te sugeriria mojarla y ponerla en algo redondo pero no se si no se oxidaran las tachas :S

    ResponderEliminar
  8. Todavia no vendí mi alma ahi! pero voy a entrar a chusmear.... a ver si algo me llama...
    Dan risa los precios! qué lindo que todo salga poquito...
    Amé los buhos...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que copado todo lo que te compraste!
    Justo este hace poco hice mi primer pedido y tardó menos de un mes en llegar. Las dos nos pedimos esos aritos con las manos de esqueleto, están bueno, pero pensé que iban a ser más pequeños jeje.
    Ahora quiero la pulsera de huesitos y el collar con la mano, están muy copados! El collar con púas también.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me mato el "Con la peor foto del universo" jajaja
    Te banco a muerte! lo que me cuesta a mi sacar fotos que me gusten.....
    Cuantos accesorios con onda nohe! Quiero todo! pero comprar afuera me da mucha ansiedad jaja
    beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Amo los búhos, pero compre ese en bic y lo terminé regalando porque me resulto muy corto, pero es cierto que es precioso!
    Bic es mi perdición y la de muchas por lo que veo!! Jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Te envidie bastante en el momento que vi la primera foto!
    Todavia nunca compre en Buy in Coins, siempre lo hago a traves de Ebay. Como se paga? Paypal?
    Voy a tener qe darme una vuelta, definitivamente!

    Besos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosaas! yo en buyincoins nunca he pedido accesorios jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar