domingo, 11 de agosto de 2013

Reto BAT! - Semana 1

Yay! Un nuevo reto llega a adornar las vidas de nuestro grupo de blogueras, esta vez de la mano de Breakfast At Tiffany's (o BAT, para los amigos)
Iba a hacer una post de "voy a estar participando! las consignas son estas, blabla" pero no tuve tiempo así que vamos de lleno a lo que nos compete :D


Omaigad! No se me ocurría absolutamente nada, hasta que recordé mi intento fallido de manicura Chevron que tuvo lugar la semana pasada..
En serio, no me salía ni por casualidad.
Así que me puse a buscar tutoriales (todo el mundo usa cinta scotch y tijeras en zigzag! no gusta!) y encontré uno que consistía en hacer una cuadrícula de puntitos equidistantes y unir uno del medio con los de la fila de abajo.. acá lo pueden ver

Et voilá! Con foto garrita para que se espanten y me odien porque queda agresivo

El búho te mira OwO

Y ahora, en una ubicación completamente distinta (porque a las uñas las fotografié el miércoles, en mi facultad) lo que usé:

  • Pink Love - La Nada
  • Colorama - Hippie Chic
  • Pink Love - Boca de Lobo
Und that's it! Les gustó? No se olviden de pasar por el post de Stefi para ver su mani y las de las demás participantes :D
Besotes!

16 comentarios:

  1. jajaja la mina va sacandose fotos de la mano en el medio de la facu xD

    ResponderEliminar
  2. noheeeeeeeeeeeeee me encanta como te quedaron!
    yo me he sacado fotos de las uñas en la oficina. En el medio de una horda de programadores .NET :P Dificil de superar jajajaja

    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los colores! yo tambien uso los esmaltes de pinl love y justo ahora termine de hacerme un diseño que voy a subir en estos dias al blog =) besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La garrita locaaaa! Me re gustó la mani, tengo Hippie chic y me encanta usarlo para las Chevron, queda divino :)
    Y me gustó la idea de los puntitos equidistantes hasta que encuentre mi tijera zig zag o compre otra jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias al reto descubrí tu blog! Ya te estoy siguiendo :)
    Me encantó muchísimo tu maniii ♥ Los colores quedan genial así
    Y una pregunta, esos dos esmaltes de pink love cubren bien? Vos decis que sirven para stamping?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uhhh gracias por aportar ese tutorial a mi vida, es tipo de zig zag siempre que lo hice me quedó desparejo.
    Te quedaron muy copadas! :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  7. Veo la garrita acalambrada, la eagle claw y me rio! jajajaja

    La vi y dije "ROAARR!" en mi mente... Yes, la locura...

    Me encanta, es super delicado, y esta bueno el tutorial para las inadaptadas que no sabemos usar una cintita de mierda, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada gracias por el tuto :) y ame hippie chic :3

    ResponderEliminar
  9. que lindas te quedaron! es cierto lo que decís..todas usan esas tijeritas..y no da comprarse unas solo para eso me parece :/
    gracias por el tuto!
    un besitoo y te invito a ver mi mani del reto..

    ResponderEliminar
  10. Nunca me salio ese zig zag, no sabes lo bien que me viene ese tuto!!! Te quedaron reeee prolijas, y me gustaron los colores!!!gracias por sumarte al reto :)

    ResponderEliminar
  11. Divinas!! esta también estaban entre mis opciones...
    quedaron super prolijas...

    besos!

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo! te he nominado en los premios que deje en mi blog. te deseo lo mejor con el blog! mucho besos y avisame cuando lo subas que muero por leer las respuestas =)
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Genial lo de la cuadrícula! Y te quedo super prolijo, creo que voy a intentar este método!
    Me encanta Hippie chic y como quedo con el blanco y negro!
    Preciosas!
    Besos =)

    ResponderEliminar