domingo, 18 de agosto de 2013

Reto BAT! - Semana 2

Holaa! Cómo están? Qué tal la vida? Ustedes también tienen feriado mañana?
Hoy nos convoca otro domingo-BAT! Siii! 
Ya arrancamos con la segunda consigna desde tempranito, y acá caigo yo con mi única foto de la semana pasada porque si me pongo a pintar las uñas el mismo domingo del reto, las termino subiendo a las 23:59...


Ok, para este no se me estaba ocurriendo absolutamente nada! Hasta que luego de un rato de chateo, Carlita me pasó éste diseño (entre otros) y me enamoré!
Consideré hacerlo con otros colores, me puse a "ensayarlos" sobre papel.. y al final terminé cayendo en la misma gama porque quedaba simplemente espectacular.
Con ustedes: la foto que recordé tomar.. el jueves

Blurry as fuck

Lo que usé:

  • Protect - Beige
  • Pink Love - Boca de Lobo
Sé que no fue mi mejor trabajo, pero estoy en un pozo artístico donde no se me ocurre nada que pintar o escribir... así que me puse a leer mi novela favorita por enésima vez, esa que leí en mis primeros tiernos años de adolescencia y me inspiró a crear cuentos, poemas, novelas sin terminar, y un par de dibujitos locos. Deseenme suerte! :)

Besos! Les dejo las manis de las otras chicas :D

20 comentarios:

  1. Conozco el diseño y me encaaaanta, así que puedo dar fe que lo recreaste perfecto! Es cierto que esos tonos juntos lo hacen precioso :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!! creo que es si lo voy a poder hacer algun dia jajaj

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece un diseño re lindo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa :D
    está muy original ese diseño!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaawwwwwww te quedaron re lindas! Y me siento re util xD
    Justo ahora uno de los muchos pedidos internacionales que tengo dando vueltas es de unas dotting tools. Ya quiero que lleguen a ver si me puedo hacer algo asi :D

    ResponderEliminar
  6. qué lindo! nunca se me hubiera ocurrido. queda genial

    ResponderEliminar
  7. Lo intente y no me salio, como que lo complete mucho y era una mancha deforme jaja nada que ver con el tuyo que me encanto y el color mas nude lo hace mas delicado!!!
    Muy lindas :) un besote Nohe y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ahhhh amo la combinación!!! me encantoooo Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedó! Mucho mas lindo que la foto que te pasó Carla, de verdad :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que pensé en este diseño y después me olvide!! x)
    Te quedo bárbaro, a mi particularmente me encanta la combinación de colores que elegiste!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! Este diseño estaba entre mis opciones para el reto, pero al final no lo hice andá a saber por qué..
    Muuuy lindas :)
    Un beso Nohe

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho! Vi algo parecido hace un tiempo y siempre quise hacerlo, pero sigue pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. super lindo, me gusto la idea
    te la voy a robar C:
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. me da la sensación de efervescencia :O jaja
    bonito y novedoso, un abrazoo!
    te sigoo :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, este diseño me parece super tierno, no sé porqué, me encantaron los colores que elegiste! Besos!

    ResponderEliminar
  16. es lindo, se lo hice a una amiga allá lejos en la historia XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. PD: también estoy en el reto, te sigo :D

    ResponderEliminar
  18. Ayy pensé que había firmado.
    Te quedaron preciosas!
    Besito

    ResponderEliminar