domingo, 25 de agosto de 2013

Reto BAT! - Semana 3

Holaaa! Cómo les va? :D
Durante el transcurso de la semana me llegaron tres pedidos (dos a buyincoins y uno a asos), e intenté hacer reviews y sacar fotos pero prefiero postergarlas un poco más así alcanzo a probar la montaña de cosas xD

Así que lo que me trae por estos rincones ess...

Yaaay! El reto BAT!

Se acuerdan que la semana pasada les dije que estaba releyendo mi libro favorito y esperaba que eso me inspirara tanto en esto como en la escritura? Bueno, cuando vi la consigna que tocaba salté de la silla y dije: qué mejor inspiración que ésta?


Todo comenzó cuando tenía alrededor de 14 años. Estaba yendo al dentista para ver si tenía que usar ortodoncia o no y en las placas que me hicieron de la boca se pudo ver que, cuando me salieran las muelas de juicio, el panorama dental iba a ser un caos! (venían inclinadas)
Me dijeron que tenían que extraerlas, así que venía de sacar la primera el día que entré a una biblioteca a comprar libros que me hicieran compañía mientras comía helado con la boca hinchada.

Entre los que traje a casa, estaba uno de la serie de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.
Empecé a leer, no entendí un carajo, me bajé la saga completa y la devoré en pocos días. Mi favorito de esa parte de la saga (hay varios elementos que se interrelacionan entre tres series de libros distintas) fue el segundo: Lestat.


Cuenta la historia del villano del primer libro, desde su punto de vista. Cómo vivió de joven, cómo escapó de esa vida y fue convertido por un loco, y cuánto viajó para entender de dónde venían los que eran como él.

El año pasado Sr. Novio encontró esta edición en una venta de garaje y me la compró ($10!!).. ya perdó la cuenta de cuántas veces leí la historia, pero cada vez le encuentro cosas nuevas :)



Los bosques. La primera parte del libro se centra en la cacería que Lestat les dio a los lobos que robaban las ovejas de los campesinos del pueblo. Atrajo la atención de su mejor amigo, y del vampiro loco gracias a esto.

  • Sangre. Bueno, mató a los lobos y tenía ganas de un splatter..
  • El cementerio de Les Innocents, en París. Desde ahí le enviaba cartas a su madre a través de un escriba que sabía italiano (además, él no sabía leer ni escribir). Más adelante suceden cosas más que interesantes en las catacumbas
  • No es una historia de vampiros si no hay sangre involucrada
  • Un ankh.. para los egipcios era la llave de la vida. Lestat viaja a Egipto para encontrar explicaciones, así que lo consideré apropiado por las dos razones :)

Fotos de lo que usé no hay porque mi celular me borra las fotos de los esmaltes cada vez que las saco.. así de raro como suena

Y ése fue mi diseño de este domingo! Les gustó? Leyeron este libro?
Besos a todas!


14 comentarios:

  1. Que lindas noheeeeee! Yo abandone por falta de talento, como le comente a otras de las participantes. Me quise retirar con "dignidad" (o mejor dicho, con lo poco que queda :P)
    Un beso grande y pilas a esa semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que lindassss Nohe!!! Me encantaron las del bosque, y me parecio copado que hicieras todas las uñas diferentes pero basadas en algo particular!!!!

    ResponderEliminar
  3. De las crónicas leí Entrevista con el vampiro y empecé Lestat, pero como lo tenía en digital, lo mandé ya sabes para donde. La mani te quedó preciosa.. mi parte favorita fue el ankh.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja buenísimo el nail art, sos una genia
    nose, nunca se me ocurriría nada que hacerme en cuestión a un libro
    jajaja
    besitos!!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. No leí a Anna Rice, pero me gustaría, me van los vampiros :)
    La mani me encantó, sobretodo el pulgar, se ve re lindo.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, cómo amo a Anne Rice! Lestat no es mi favorito, pero igual es un libro grandioso. Yo leí todo medio revuelto: empecé por Merrick (?) Y ese es mi favorito junto a Memnoch, aunque mi vampiro favorito es Marius. Ojalá Anne no hubiera abandonado a los vampiros...

    ¡Me encanta tu mani! Tiene muchísimo sentido y está re bien realizada :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas y me encantó que cada una es un motivo distinto. Te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo leí, pero me encantaron tus uñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amo a Anne Rice!!! Me diste ganas de volver a leerlos! Ame sobre todo la uña blanca que chorrea Sangre! Sabes si estan en pdf por algun lado?

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. no leí nada de Anne Rice
    la manicura esta buenisima, esa cruz egipcia significaba algo pero no me acuerdo que con seguridad, creo que fidelidad o algo así.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No leí el libro pero me encantó tu mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. no conocía el libro pero se ve muy interesante! creo que por lo qe contas de el captaste muy bien su esencia..me gustaron mucho todas las uñas :) besitos Nohe!

    ResponderEliminar