martes, 1 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Fantasmas


No recuerdo exactamente qué hora era, pero estoy segura de que aún no se había puesto el sol.
El primer indicio de que algo andaba mal me lo dio esa fría brisa que entró por la puerta semiabierta. Bastante espeluznante, teniendo en cuenta que hacía mucho calor afuera.
Me estremecí, así que bajé el volumen a la mitad de Sunday Morning justo en la mejor parte. Pensé que mi mamá había vuelto temprano, ella y su costumbre de dejar todo abierto... la llamé en voz alta para reclamarle.
No hubo respuesta. Silencio total.
Medio embolada, fui a dar un portazo cuando lo vi: fantasmas.. eran de color blanco lechoso, medio verdes, como si se trataran de una sopa ectoplásmica, y se veían molestos.
Grité, agarré las llaves y salí corriendo a la calle.


Yaay! Damos comienzo al reto de Octubre :D
Para hoy, como habrán leído, tocaban fantasmas, pero no quería hacer el típico fondo blanco con ojitos y bocas.. al menos en todas las uñas, ejem.. así que me mandé varios chiquitines.

La idea era agregarles un verde perlado bien traslúcido de Pink Love, bautizado como Mint, luego del blanco.. y casi me olvido.
Cuestión que lo agregué a pinceladas cortitas luego de tener las caras hechas con negro y me quedaron trazos cortados.. gracias a ese error parecen más espeluznantes, aguante mi mente.

 
Espero haber captado la sopa ectoplásmica :P

Este herrrmoso menta, además de ser verde tiene un shimmer dorado muy sutil que me vuelve loca. Creánme que las fotos no le hacen justicia.
La única contra que le veo es que es muuuy traslúcido.. supongo que servirá para jelly sandwiches..

Lo que usé:
  • Pink Love - Mint
  • Colorama Forma em Cor - el negro matte porque me quedé sin negro común
  • Pink Love - La Nada
  • Y top coat, que no salió en la foto porque la sacó.
¿Les gustó? Recuerden que si me comentan abajo con su mail, les estoy mandando el párrafo de las consignas que vienen la noche anterior al día de entrega(? jajaja
Acá les van las otras participantes del reto. Besos!

21 comentarios:

  1. que lindos te quedaron ♥
    A ver si me sale hacerme los de Sonic jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeh! Aguanten los fantasmas raros del Sonic! :D

      Eliminar
  2. Parece que va a estar muy divertido leer todo el cuento al final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me interesa es leer las distintas versiones que vayan surgiendo :P
      Besos!

      Eliminar
  3. seeee pepe pe pepepe pe!! estaba re ansiosa esperando el inicio!!! ya mismo subo lo mio =) y poneme en la lista eeeeeh! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te podés agregar sola haciendo click en "Add your link", junto a los nombres de las participantes. Por ser la primera vez (? te agrego yo, no te hagas drama :)

      Eliminar
  4. ahhhh, lo lei ayer el mail y no había entendido :P ahora siii, mas tarde la subo si llego, maldita facultad entrometida jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo subís otro día, no hay problema! Hay tiempo hasta Noviembre, so.. :P

      Eliminar
  5. sopa ectoplásmica, sos la mejor jajajaja

    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoos! Te quedaron creepys :P

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. preciooosaaa!
    Soy argentino, jaja me es tan raro encontrar bloggers de tan cerca!
    estoy acostumbrado a tratar con gente de muy lejos!!!!
    soy juliiane, fashion blogger argentino! por tu onda, CREO que mi blog te va a gustar!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    quiero que nos sigamos, asi que decime como te queda comodo, si por google friend o por ese cosito de "participar en el sitio" si te veo entre mis seguidores te sigo por donde me sigas, elejilo vos como te sea mas comodoooo
    Halllloooweeeeeeeeeeeeeeennnn te anheeeloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://freethoughtblogs.com/axp/files/2012/12/01-how-about-no-bear.jpg

      Eliminar
  8. Te digo que fue el que mas me gustó del reto! El verde traslúcida no se ve muy bien en las fotos, pero JAJAJAJAJAJAA EL HOW ABOUT NO, grosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias :3 era un toque, igual.. tampoco le mandé 5 capas xD

      Eliminar
  9. Ayy vi tantos fantasmitas en mi lista de lectura que ahora quiero, malditas jajajaja te quedaron re lindos y ese shimmer de PL es preciosoooo!
    No sé si te firmé en su momento pero aprovecho a felicitarte por el reto porque la temática me parece re divertida y la idea de la historia es lo más. Me re tentaba sumarme pero en un acto de madurez tuve que aceptar que no me iban a dar los días, así que lo sigo de afuera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Van! :)
      Vos sabés que yo pensé en la gente madura y responsable como vos.. como debería ser yo.. y por eso dejé abiertas las listas de links por 30 días. O sea, si a vos te pinta de acá a 10 días empezar y hacer el reto cuando se te de la gana, la lista va a seguir abierta.
      Vos fijate :P jajaja
      Besote! :)

      Eliminar
  10. Jaja me causo gracia lo del top coat, sí soy media tonta, me río de todo!
    Te quedaron re lindos, me gusto la parte del Mint ;)
    Voy a ver que fantasma se me ocurre :)

    ResponderEliminar
  11. Re mal! se me pasó tu post así que recién hoy me estoy enterando del reto :S
    Pero como me encanta Halloween tenía varias manis planeadas así que las voy a sumar.
    Los fantasmitas, divinos!
    Besoo

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedo, algún día me voy a animar al nail art más complejo :)

    Beso

    ResponderEliminar