sábado, 28 de septiembre de 2013

Preparándonos para las historias de Halloween

Hola chicas! Cómo las está tratando el fin de semana? :)
Les dejo un post con poco y mucho contenido a la vez: imágenes y códigos para las listas del reto de Halloween!


Recuerden que empezamos el 01/10, y tenemos dos consignas por semana.
"Dos?? Nohe, eso es mucho!"
Y buee.. si se retrasan no hay drama. Es más: voy a dejar abiertas las listas por un mes entero (a la primer consigna hay tiempo de subirla hasta el 1 de Nov y a la última hasta el 30 de Nov), así que no os preocupéis, la onda es que nos vayamos divirtiendo :)

Con el tema de la parte de la "historia".. noté que nadie me entendió (ni siquiera Sr. Novio.. debo estar perdiendo mi lado de narradora) así que lo voy a volver a explicar a través de muchos ítems porque, a quién no le gustan los ítems?
  • Por cada consigna voy a redactar un párrafo
  • Cada párrafo va a estar relacionado con los demás
  • Ustedes no van a saber qué escribí hasta que los vaya publicando uno a uno
  • ...y, si quieren, los pueden ir copypasteando en sus posts del reto
  • Algunas consignas (monstruo monstruoso, por ejemplo) van a generar manis muy distintas...
  • ...yo no tengo manera de saber qué se van a hacer en las uñas...
  • ...entonces, en el párrafo del día voy a poner algo como "me fijé y ahí estaba: *inserte su monstruo aquí*"
  • Got it? :P
  • Para el final del reto, cada una tendrá pequeños detalles distintos por cada párrafo
  • O sea: historias distintas
  • Y cuando terminen, van a juntar todo en un solo documento y leer el cuento de corrido
  • Yaay! So much fun!
Espero haberme hecho entender. Sino le prendo fuego a mi notebook y me voy a hacer rastas al centro (?


<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322877&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->




<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322874&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322880&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322882&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322884&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322885&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322886&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322887&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322888&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->



<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src="http://www.inlinkz.com/cs.php?id=322889&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->


Besos! :D


14 comentarios:

  1. siiiiiii ahora lo entendi!!!!
    quiero!!!! :D

    podrías mandar por mail a las participantes el texto un dia antes por ejemplo,no?
    asi ya los publicamos con su version final, no se digo... se me ocurre

    ResponderEliminar
  2. ahora si entendi! jajajaj va estar buenisimo! me matas de risa con lo de rastas al centro jajaja que asco! ay si que no te saludo, odio las rastas jajaja

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: que hago con los codigos??? jajaj no me miren ma no sean malas! jajaj que apenas se prender la compu!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la idea de mandarlo por mail.. no sé si estamos a tiempo, pero dejenlos acá las que van a participar así armo una lista para enviar los párrafos :)

    Los códigos se copian y pegan al final de tu entrada, pero en el modo HTML de edición (cuando estás redanctando estás en el modo "normal", en esa misma pantalla de redacción está el botoncito HTML)

    :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok mi correo es: jf.faitini@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaa me encanto Nohe, estoy hasta las manos en la facultad y no creo que llegue pero ojala pueda sumarme en alguno!!

    ResponderEliminar
  7. me gusto la idea, yo me prendo! no se si llego a las dos veces por semana pero lo intentare muajaja (?
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. nohe, yo me voy a ir de vacas el 15. podras mandarme el textito entero por mail asi armo los post y los dejo programados para las fechas? el mail es pequenia.alesita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis! Pero sólo si me firmás un documento de confidencialidad (? jajaja
      Confío en vos, Ale.. ahí en un ratito te llega :)

      Eliminar
  9. supuestamente rindo mañana y estoy aquí de giro en blogger jajaj ...pero lo voy a pensar y te aviso :D

    ResponderEliminar
  10. Che yo me estoy enterando recién ahora de esto!! Siempre quise hacer un reto de Halloween, pero nunca me prendí porque siempre tenían que ver con el otoño y onda que acá estamos en primavera! Jaja. Yo me sumo, tarde pero seguro! Eso sí, puntualidad no me pidas, pero voy a hacer lo posible! que lindoo!! :D
    Y me encanto la parte del relato! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mi correo es estilounias@gmail.com (para los próximos :P)

      Eliminar
    2. Posta! Vosa sabés que lo que me llevó a armarme uno fue eso: acá no estamos en otoño! Y bue..

      Dale, te agrego a la lista de mails y te están llegando los textitos gradualmente xD

      Eliminar