lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto BAT! - Semana 5

Yaay! Lo traigo el lunes porque el domingo le festejamos el cumpleaños a mi tía y no hice tiempo antes.. y para cuando terminé de pintarme las uñas ya se me había escondido el sol y no pude sacar fotos decentes :(

Ah, y me perdí el anterior, lo sé, no me peguen..


Hace mucho que tenía ganas de hacer las blackboard, o pizarrón en argento: base negra, garabatos en color pastel, y todo matificado para dar la sensación de tiza.. hasta salió un kit especializado para hacer este nail art, se acuerdan?

"Hola, salgo £25.00"

Así que me puse a hacer este diseño (pero en versión más linda, porque tengo verde, vieron?) de dos formas: ñoña y creativa.. salió lo siguiente:



¿Qué tal? :P

Besos! Me voy rapidito porque ando a mil, pero prometo otro post antes del domingo :D


12 comentarios:

  1. Me encanto! Ahora quiero hacerme yo uñas de pizzaron!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué copado Nohe! no se si había visto este tipo de nail art en un blog argentino, no me acuerdo. Te quedaron muy bien :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. Son tan lindas, que me dieron ganas de probar. Super creativas :3

    ResponderEliminar
  4. Re originales, me encaaaantan! Y cada vez que veo el precio del kit me da risa, como si nadie tuviera un matificador en su casa (?) jajajaja besitos Nohe

    ResponderEliminar
  5. Ahh que recuerdos de facultad y matemática :) quedó tal cual el efecto pizarrón.

    Suerte y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Las ñoñas son mis preferidas, te quedaron re bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Que divinas! Buenísima tu idea de recrear este kit, que es carísimo!
    Un beso Nohe!!

    ResponderEliminar
  8. que copado el kit!!
    me encanto
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la ñoña, yo voy a la olimpiada de matematica asi que me las voy a hacer! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la idea y te quedaron geniales!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar