lunes, 16 de septiembre de 2013

Reto BAT! - Semana 6

Holaa! Buen lunes a todas!
No pude traerles el reto ayer por cuestiones de iluminación y visita de mi sobri, soo..
Cómo están ustedes? Por estos lados hace frío.. mucho.. está nevando en traslasierra y en la ciudad hoy hizo 13°C de máxima con mucho viento.. 


Cuando vi la consigna que tocaba esta semana empecé a saltar en una pata: soy adicta a las series! pero terminé de saltar cuando recordé que no recuerdo nada, y eso incluye a las series..
Así que fui por la vida con mi memoria de pez comiéndome los codos porque sabía que había visto un montón, pero no quería hacer nada de Game of Thrones o Breaking Bad.. hasta que me hicieron acordar que veía (sigo viendo, pero está "de vacaciones")

Pretty Little Liars


Sí, es una serie de drama yankee para adolescentes, nada que me haga quedar como la hipster del mes (? pero lo que más me gusta de ella es que, si bien hay drama "común" (parejas, familia, obstáculos, traiciones), este no es el tema central de la serie.
Ok, es cierto que es importante, pero el argumento en sí es la muerte/desaparición de una chica, el acoso/bullying que reciben las otras cuatro de parte de una entidad conocida como "A", y complots entre adultos, más muertes, más secretos..

Bueno, el tema es que no sabía qué hacerme en las uñas, y un accent con una "A" en el anular no me terminaba de convencer.. hasta que recordé que Hanna, una de las principales, siempre tiene algo hecho en las uñas durante los episodios.

Ok, hice trampa..

Entonces vi esa foto y dije: por qué no?


 Yaaay :3


Luego recordé que había hecho uno de estos muy parecido hace poco.. me está pegando el animal print?? Nooo!!! No quiero ser Janice :(

Lo que usé:

  • Colorama base coat
  • Danger Zone - rojo que olvidé que tenía
  • Metal Shine - Cuarzo Champagne
  • Pink Love Mini - Boquita de Lobezno
  • Colorama óleo secante
Y los fotografié porque estuve una eternidad para comprarme tanto el óleo como la base coat.. es todo un logro..

Les gustó?
Un beso enorme! :D

17 comentarios:

  1. Hermosas! Genial tu idea de copiar una mani de un personaje, no se me había ocurrido!
    Un beso Nohe

    ResponderEliminar
  2. El frío es insoportable ya (y eso que me gusta) pero ya con el viento que hubo derrapo (agrega la lluvia tranki), oseaa mi paraguas te odia sabelo! En cuanto a la mani, me gustó voy a probar hacer el animal planet con rojo, nunca probé. Pregunta: que tal la base coat?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. me encantaaan!
    tengo pendiente ver esa serie

    besoo

    ResponderEliminar
  4. Nohe, elegí la misma serie pero prefiero tu mani a la mía!!! me encanta el estilo de Hanna y lo que te hiciste esta muy bello. Viste hasta la mitad de temporada 4? Hay especial de halloween el proxima 22 por si ves la serie online.
    Besos! Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Y yo que te hacía más de la onda de The walking dead... mirá vos... :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta PLL!!los odie cuando la cortaron hasta octubre encima en la mejor parte que estoy esperando hace mucho!! jajaj es media pelotuda la serie, pero atrapante!! no te pone de los pelos qu elas minitas vayan de tacazos al colegio???? eso me saca jaja bue... me fui x las ramas pero es que no tengo con quien hablar de la serie xq mis amigas no la ven! Las uñas divinas!! me re gusta la combinacion de rojo, dorado y leopardo, muy Hanna! besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo una propuesta de encuentro blogger en cordoba! para vos y todas las que nos sigan: http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2013/09/encuentro-blogger-y-de-seguidoras.html
    =)

    ResponderEliminar
  8. Grrr...nunca me animé con el animal print, lo hacés así nomás a mano alzada???

    No conozco la serie, miro de todo pero más bien geeky lo mío. Me enteré que existía por las dos manis del reto...debo vivir abajo de una piedra

    ResponderEliminar
  9. peeeeero sera posible! En mi vida me pude hacer manicura de animal print! My gosh, i suck
    Adoraba esa serie, la miraba antes :D
    un beso grande!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Nunca vi la serie, pero me encantó como te quedo el animal print, es algo que tengo pendiente de hacerme y a vos te quedaron divinas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¿Y eso es trampa? Pero si te fijas en todos los detalles de la serie- Me han encantado con el rojo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no te reprimas con el animal print :P
    Te quedaron hermosas, me encanta la combinación de doradito y rojo.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
  13. Es la misma serie que uso Ana y como le dije a ella, me la anoto para verla en algún ataque minitah jajajaja me encanta que te hayas inspirado en la mani de un personaje, son esas cosas que me re divierten de este reto que tiene consignas tan amplias!
    Sobre el print, te quedó perfecto. Yo todavía nunca me animé a hacerlo, de pura miedosa jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. pero que monona, si la chica tiene así las uñas en la serie hay que verla.
    un beso!

    ResponderEliminar