martes, 24 de septiembre de 2013

Reto BAT! - Semana 7

Holaa! Qué tal les va?
A pesar de haberme pintado y sacado las fotos el viernes, este posteo llega muy muy tarde porque así son las cosas cuando querés terminar de ver una serie antes del primer parcial de la temporada.. (de estudiar no hablemos)


Para esta vuelta sabía que quería hacer algo bien simplón, y aprovechando que en un arrebato de irresponsabilidad financiera me compré el Preto Gráfico Fosco de Colorama (pero estaba de oferta a $10 en una de las farmacias macanudas de mi barrio!) me puse a jugar con las terminaciones y salió esto

No se nota para nada, pero intenté (y quiero recalcar la parte del intenté) hacerme un zebra print.. porque la gente me apoyó en mi nail art anterior diciendo que no debía reprimirme :')


Lo que usé:


  • Colorama Forma en Cor - el negro mate
  • Base coat usada como top coat
  • Mr. Palillo, que no salió en la foto
Y bueno, esta entrada sale cortita y pedorra porque ando a mil.. la buena (?) noticia es que cuando vuelva hoy a casa voy a tener otro producto para reseñar! :D
Ah, y lo dejo por escrito para no olvidarme: les tengo que hablar de una crema de Millanell que SPOILER ALERT es lo mejor que me pasó en la vida

Eso es todo por ahora! Un beso enorme y sean felices

13 comentarios:

  1. Me gusta como te quedo Nohe!! Yo soy peor todavia para el nail art! Y pienso como te dijeron que lo sigas intentando que te va a salir cada vez mejor

    Besos!!!

    P.D: cada vez que lo veo estoy mas convencida de que necesito ese esmalte

    ResponderEliminar
  2. jajajja adore lo del mr palillo jajajaj
    Nena, si se nota el nail art de cebra! Sos una naba! te quedo RE lindo! asi que shut up (?)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. que buena onda lo de encontrar ese colorama de oferta. quedaron lindas!
    no sé porque pero nunca me sentí cómoda usando negro en las uñas :O
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sutil y todo sos mas valiente que yo, no me animo todavía a nada de animal print.

    Contate, que serie te desvió del cronograma uñeril??

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cuando se juega con lo matte-brilloso. Un dia de estos me conseguire un mattificador jajaja
    te quedo muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. Ese nail art lo quiero hacer desde que nací (? Pero en lugar de comprarme el esmalte mate, compré el matificador. THE HORROR. jajaja me encantó!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. me encantooo! no se si parece zebra pero te quedo lindo igual, creaste un efecto (?)
    exijo saber que crema es ! jajaj
    besoo
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Estuv viendo Gossip Girl.. la termine la noche anterior al día que rendía.. vivo al límite xD

    ResponderEliminar
  9. Yo lo note en la primer foto! (que me gane? (?) te quedo bien :). Yo le tenía ganitas a Preto grafico, ahora me convenciste lo voy a buscar cual dora la exploradora

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Desde ya te digo que se super nota y te quedo genial!!
    Lo hiciste con un palito?
    Solicito tutorial!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. En la segunda foto se re nota el diseño Nohe! está lindo :)
    Quiero saber de esa cremita de Millanel, mi mamá vende jeje
    Besoss

    ResponderEliminar