domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto BAT! - Semana 8

Sii! Y llegamos al final de la primera parte del reto BAT! La cosa se nos pasó volando, no?
Fue muy lindo compartir esto con ustedes, y aunque la mayoría sigue, creo que yo llegué hasta acá.. no sé, capaz que si tengo tiempo al terminar Octubre, me colo en las últimas semanas :D


Al principio no sabía cuál película elegir.. Tenía que ser alguna copada pero no mucho, cosa de intentar no repetir con las demás manis.. Tampoco demasiado under, porque soy más de las taquilleras yankees.. interesante y divertida, pero no una comedia insulsa con bromas de pedos.. hasta que..


Volver al Futuro! Una de mis sagas favoritas, lejos! :D
Aunque es una trilogía, me centré en la primera para inspirarme y que tenga un poco de sentido. Esto es lo que terminó saliendo:


Una bien y una garrita para herir susceptibilidades (?

  • Pulgar: Great Scott!! - Es el "dios mío" del Doc.
  • Índice: Salven el reloj de la torre!! Hace 30 años le cayó un rayo y dejó de funcionar - La icónica torre del reloj. Es un elemento recurrente durante toda la trilogía
  • Mayor: Estaba en el baño colgando un reloj, me resbalé, me pegué en la cabeza en la orilla del lavamanos y cuando volví en mí había tenido una visión. Una imagen en mi mente [...] El Capacitador de Flujo - Pero no se preocupen, es eléctrico.. y sólo necesita Plutonio para funcionar :P
  • Anular: Supongo que aún no están preparados para esto, pero a sus hijos les encantará - La guitarra en la que Marty toca Johnny B Good, en el Baile del Encanto bajo el Océano
  • Meñique: 1.21 Gigowatts!?!? La única fuente capaz de generar 1.21 Gigowatts de electricidad es un rayo.. lamentablemente uno nunca sabe dónde irá a caer - Y al final si sabían.. aguante la torre del reloj.

Les gustó? Vieron la peli? Véanla de nuevo! :D
Besos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------


Yapa: una pareja de palomas está usando la maceta más alta del patio como nido. Ampliaremos.

17 comentarios:

  1. Buenísima! y como no recordar la película con la escena donde Marty toca Johnny B. Good, jajaja.
    De veras, está preciosa tu manicura.

    ResponderEliminar
  2. es mi pelicula preferidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! "IS THE POWER OF LOVE!!" ajajaj geniaaaaaaaaaaaaaa en esta re banco me toco el cuore <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa me encantaa! la veo cada vez que la pasan :P te quedo re bien la guitarra
    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. (L) No se si es mi peli preferida, pero cuanto la amo!!!!!!! Peliculon!
    y tu mani, HERMOSA!
    Que bueno que deje este reto, hoy hubiese hecho un papelon monumental!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Amo esa peli!!
    Hace un tiempo la 're-estrenaron' en los cines y la fui a ver con un amigo. Fue una sensacion genial verla en el cine!
    Te quedo re linda la mani.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué copado esa inspiración! muy bien ahí, me encanta esta peli, cuántas veces la habré visto :P
    Amé la guitarra de Marty!!

    jaja bromas de pedos, hubiese estado copado tbn XD

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esa peli!!!!! Muy buena inspiracion!!
    La guitarra lo mejor de lo mejor!!!pero me gustaron los detalles de cada una!
    Un beso Nohe

    ResponderEliminar
  8. "eres un gaiiiina mc fly!!! tienes mieeedooo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que sepas que me hiciste escupir el monitor

      Eliminar
  9. La yapa, puro amor ♥
    Las uñas? Amé la guitarra, me diste una idea para un nail art bien rocker, que hace raro tengo ganas de hacer pero andaba falta de ideas! Inspiradora! :D

    ResponderEliminar
  10. jajajaj te salio genial
    me mato la yapa
    jajajajaa
    genia total
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Esa película es UNA ESTAFA, estamos en el 2013 donde están los skates voladores y el resto de los inventos geniales???

    Felicitaciones por la mani, super original y me trajo pila de recuerdos con la trilogía

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas!!! Me encanta la peli que has escogido, es un clásico del cine :) Y los motivos que has dibujado en cada uña son de 1O, la guitarra está muy conseguida!!!

    ResponderEliminar
  13. y de esa pelicula aprendi que si viajas al futuro te podes enamorar de tu mamá y no vas a nacer (?) y que el rock vino de marty jajajaj
    quedaron geniales! ahh aaa ohaoa (supuestamente esos sonidos hice cuando vi que también estas de reto ehoea )...ojala que se me suban los esmaltes a las uñas y se dibujen solos así me uno (?).
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta peli y cuando vi tu mani salte de la silla de la alegría porque te quedaron geniales, es más llame a mi novio para que las vea y le gustaron!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Pues sí fue una curiosa serie... Yo me vi todas. Rara vez veo una trilogía entera. Te quedó muy bonita esa guitarra, me encanta.

    ResponderEliminar