viernes, 20 de septiembre de 2013

Reto - Historias de Halloween

Resulta que hace un par de semanas tenía ganas de participar en algún reto perdido por el ciberespacio durante el mes de Octubre.
Sí, ya sé que me dirán "esas costumbres yankees a mí no me van", pero por más que se repita mil veces no es una costumbre yankee, así que quédense tranquilas que no me voy a cambiar la nacionalidad (?

Reflexiones aparte, la cuestión es que no encontraba ninguno que me interesara, por lo general siempre las consignas incluían calabazas con caras, y mucho no me atraen las "lámparas del loco Jack" (?)
En esa búsqueda estaba cuando se me cruzó por la cabeza.. y si en vez de participar en uno, me armo uno y le pongo las consignas que más me gusten?

Y.. tachán-tacháaan!!

Me mandé uno by moi! Qué tal, eh?


La idea es que no sólo se trate de nail art, así que si algún día se les da por hacer un look, bienvenido sea!
Además, voy a añadir una yapa que me entusiasma mucho (y quizás sea lo que más me empujó a crear un reto en vez de adaptarme a otro) así que préstenme un cachito más de atención:
No sé si ustedes sabían, pero hasta hacía un tiempo escribía bastante, casi todos los días, y últimamente me decanté por relatos cortos. Entonces, para mantener viva la llama, acomodé las consignas de forma tal que se pueda seguir una historia día a día, así para el final del mes tenemos un cuentito completo :D

¿Cómo voy a hacer con la historia?
En la medida de lo posible, mi post va a ser el primero del día (intentaré subirlo a las 00hs y chirola), y voy a añadir un párrafo al comienzo.
Ahora bien, hay consignas que pueden llegar a tener detalles distintos, como verán sobre la marcha, así que si les copa, la idea es que peguen ese mismo fragmento en sus entradas y, si la consigna da, cambien algunas palabras. (por ejemplo: qué peli de terror se pintaron, qué monstruo, etc)
¿Les parece?

En lo que resta, imagino que nos manejaremos igual que los retos de toda la vida: les cuelgo las imágenes y el link para armar una lista y allá iremos!

¿Qué piensan de mi delirio? ¿Se prenden?
Besos a todas! :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi me olvido: a las imágenes del reto las hice utilizando los recursos gratuitos que sube la chica de Far Far Hill. Péguense una vuelta por ese sitio porque tiene cosas muy lindas!

9 comentarios:

  1. yo me prendo! generalmente no me copan xq no se si lo voy a poder cumplir pero este lo haces vos =) lo que no entendi es si es una vez a la semana o cada 3 dias... y lo del escrito tampoco lo entendi! pero supongo que es porque estoy muerta de rendir 4 horas seguidas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta entender un poco la parte de la historia, bah, me genera dudas saber como va a ser jajaja

    Yo me uno, sobretodo porque quiero hacer uñas de zombie :P

    ResponderEliminar
  3. Aw :3
    Es varias veces a la semana (en los días que figuran junto a las consignas), por eso también les doy la opción de hacer un look si no llegan con las uñas.

    Con las historias creo que se va a entender mejor cuando comencemos. El punto es que yo voy a poner un párrafo que ustedes pueden usar y personalizar en base al diseño que hicieron en base a la consigna del día (como para que cada cuentito termine siendo distinto)

    No te hagas drama que mis neuronas también quedan mareadas en esas situaciones xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no se si terminé de entender, pero me sumo xD

    ResponderEliminar
  5. Soy 100% pro halloween (otra fiesta robada a los celtas) y no es ser pro-imperio, es ganas de prenderme a cualquier festejo (me prendo hasta a Navidad y ni ahí con la iglesia).

    Me anoto al menos a la mitad (me voy una semana de licencia en el medio y es medio exigente el cronograma). Esta re buena la idea de hacer un mes temático. Y arriba con la historia también, vamos a ver que sale!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x el dato de far far hill, esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las consignas de reto y las ideas son muy: guaaaaaaaaau :O! Jajajajajaja no tengo blog, pero me va a encantar ver que se les ocurre a ustedes porque la verdad son increibles! :D
    Ahh y debo decir que mori con : "animalitos de la bruja" y "monstruo monstruoso" xD GENIAAAAA!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Las consignas y la idea están geniales, una pena que no me pueda enganchar...
    Espero que para otro reto pueda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No había visto esto yo! que bobaaa
    yo quiero unirme con alguna, ya tenía planeadas varias.
    Besoo

    ResponderEliminar