sábado, 14 de septiembre de 2013

Sábado look - El regreso

Síii! Volvió la sección que nadie extrañaba, que me encantaba hacer, pero que suspendí porque Fashiolista andaba re lento y era un parto armar un outfit...
Volvieron los sábado look!

Cuando bauticé esta sección, allá hace casi un año, tenía pensado hacer looks de maquillaje, pero como nunca me acordaba de sacarme foto antes de salir de casa, y me di cuenta que no variaba tanto y les iba a aburrir verme tooodos los sábados con los labios rojos (soy media adicta a los labios rojos xD) me decanté por esto!

Voy a serles sinceras: armé este look y otro más hace varias semanas y maldije a los cuatro vientos cuando empezó el calorcito porque mostrarles ropa de abrigo con 39°C iba a ser un derrape catastrófico! Así que cuando se levantó el viento del jueves y en Cba bajó drásticamente la temperatura, fue lo primero en lo que pensé..

En fin, voy a bautizar el conjuntito en 3.. 2.. 1..

Frío, no te vayas!

Soy tan original
  • Buzo: últimamente me estoy adentrando en los colores claros, pero siempre con un toque de negro. Este modelo me encantó, a ver si consigo algo por el estilo que no salga un riñón..
  • Remera: me he dado cuenta de que lo que más me gusta usar son remeras mangas largas y sueltitas, odio todo lo que sea pegado al cuerpo.. por eso tampoco me gusta ir a la pileta/río: por los malditos trajes de baño .-.
  • Jeans: no tengo jeans claros, todos mis pantalones son negros.. mi mente me dice que quiere xD Éste me pareció que quedaba lindo con el abrigo, y no me animé a enchufar uno negro porque iba a quedar raro..
  • Bufanda: por si no lo sabían AMO las bufandas y los pañuelos y todo lo que tenga que ver. Ésta se llama "infinity" o algo por el estilo. Básicamente es un círculo de lana, que siempre tiene la misma forma, a diferencia de las convencionales que son un rectángulo. Anduve pispeando varias por internet, pero no tiene sentido comprar una a estas alturas del año, tal vez después
  • Zapatillas: rositas/cremitas, nada de chillón porque no estamos en los ochenta. Terminan de darle esa atmósfera de calma al conjuntito, y combinan re bien con la bufanda y el buzo, no? "no" oh :(
  • Y le puse un accesorio porque me parecía raro armar uno de estos sin un sexto elemento, pero con todo lo de arriba ya es suficiente.
¿Qué opinan? ¿Son de usar colores claros?
¿Vieron que las Vans son las nuevas John Foos?

Ah, y me olvidaba: últimamente estuve leyendo y aplicando los consejos de una mina de EEUU (creo) sobre cómo vestir: desde la organización, hasta los básicos que deberías tener, en los colores que te favorecen.
Si quieren, pasen por su página, da tips muy geniales: The Chic Fashionista

Besos! :D

2 comentarios:

  1. no me gustan las zapas... pero si tengo q elegir me quedo con las grandotas raperoides.. jaja

    mmm yo quiero q venga el calorcito
    tampoco los 40 grados a la sombra, pero algo como lo q hizo el... jueves? miercoles?? el dia que hizo calor pero no taaanto

    jajaja tuvimos todos los climas condensados en una semana, faltó que nevara y listo. hasta hubo lluvia con sol.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron el buzo y la remera, los usaría si dudarlo!
    Y las bufandas infinity son preciosas!
    Besos =)

    ResponderEliminar