jueves, 10 de octubre de 2013

Combo Loco I

Y sí, porque planeo sacar varios combos locos con las cosas que me olvido, no son muy profundas como para hacer post sobre ellas, o me preguntan "che, y los marcianos, qué onda?"
Ah, aclaración: estoy procrastinando..

Ahora tengo Instagram
Aunque sin los duckfaces y limitándome a dos hashtags por foto como máximo.. porque me da dolor de cabeza ver 5000 hashtags en una imagen de un alfajor.. media pila, gente!
Bue, el tema es que el miércoles pasado estaba muy aburrida en el teórico de matemática, y como el profe tardaba varias frases en arrancar y llegar al punto, no sin antes pasar por varias muletillas "osea", "estamos", "a ver".. me puse a limpiar los cachés de las aplicaciones.. y luego a buscar algo nuevo para bajar.. y luego me instalé el programita hipster y subí una foto con filtro. It felt good
Me pueden encontrar como @noheisback .. tengo de foto de perfil mi intento pin up con el Apocalips súper rojo..

Espectrofotometría de Absorción
Eso hice en el laboratorio el martes pasado cuando les conté que estaba super feliz por ello. Hicimos muchas soluciones de KMnO4 para la experiencia, y como tiene un lindo color violeta-rosáceo, dependiendo de la concentración, me saqué una foto re macanuda.. (la primera de mi instagram.. acá la ven sin filtro)

Y sí.. me divertí, soy una ñoña.

Por favor, que alguien me recuerde
Una vez finalizado Octubre, porque no creo tener tiempo o ganas antes, tengo que subir la reseña de la Naked... """Naked""" de Buyincoins.. me están odiando mucho? La adelanto?

Se casa Cuñada N°3
La numeración es por orden de aparición.. N°1 es la esposa de uno de mis hermanos, N°2 es la novia de otro de mis hermanos, pero N°3... es la hermana de Sr Novio!
C3.. la llamemos C3, me pidió una mani-pedi, así que le hice florcitas con colores que ella misma eligió, y si consigo otra foto un poco más decente, la cuelgo.. mientras tanto:

Ya era tarde u.u

Además, estuve pensando en compartirles cómo me voy a vestir/pintar.. les interesa? Les interesa que les muestre qué trapos me pongo encima? Tal vez se convierta en algo recurrente, lo estoy decidiendo..

Y bueno, eso es todo por ahora! Sé que también les debo muchas reseñas de cremas y las nuevas adquisiciones de esmaltes.. shame on me.
Besos! :)

----------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: una foto del espectrofotómetro

Look at it.. OwO

12 comentarios:

  1. La primera mani es muy de halloween! muy chula!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. hice ese tp en mi primer año de facultad, creoo... o por ahi.. es muy divertido!!!
    y en quimica biologica lo hicimos pero con diluciones de algun colorante azul, ya ni me acuerdo de qué eran (mi memoria...)

    ayyy que divertidooooo quiero volver a cursar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si, y me gustan las florcitas de tu cuñada, pero quiero ver tu rooppaaaa

      el año que viene se casa mi suegro con una nueva suegrastra (?) y ya estoy pensando qué rayos ponerme. jajaa, es mi primer casamiento en moooucho tiempo

      Eliminar
    2. Nosotros lo aprendimos ahora y lo vamos a usar todo el tiempo en otras materias.. analítica y nomeacuerdocualotra así que voy a tener diversión y gritos de "NO ME TOQUEN LAS CUBAS" para ratoo! :3

      Yo hace un montón que no voy a casorios, y este es al mediodía así que ni puta idea.. en un par de horas salgo a cazar ropa con Super Mom.. veremos

      Listo, quedo en mostrar lo que me voy a poner :)

      Eliminar
  3. jajajaj qué buen nombre para el post y para C3!
    es hermoso el color de la solución! en mi facultad somos pobres y sólo hicimos experiencias de lab en un cuatrimestre de biología... pero nimporta, soy feliz igual :'( jajaja
    A mi me encanta la ropa y afines, suelo mirar lookbook y cosas así, así que yo me entetendría mirando los posts que quisieras hacer sobre ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el color cuando está ahí.. si se te cae en la ropa te queda una mancha horrible color caca que no te la sacás más.. xD

      Bueno, otro voto más para hacer posts de ropa :)

      Eliminar
  4. No entiendo nada de química pero me encantan esos tubitos y los colores de las soluciones, los quiero para adornar (? jaja.
    Quiero ver mejor la mani de tu cuñada =(, quedó muy linda por lo que veo, me encantan las florcitas en las uñas (=
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Como adoro el espectofotometro de aa <3, aguante ser nerd y disfrutar de los colores de la química <3 el KMnO4 y el Cr3+ Mandan!!
    Y me parecio re tierna tu mani :B, besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver el naked y hacer un esmalte con el color de esa botellita bizarraaaaaaaa! A lo breaking bad, traficando esmaltes imitación, yo me prendo. jajaja beso!!

    ResponderEliminar
  7. que copado lo que hiciste! que diver!
    además tu mani re linda jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh sisi quiero detalles de la ropa y el make up q vas a usar!! Y espero las reviews! :D

    ResponderEliminar
  9. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar