lunes, 21 de octubre de 2013

Fake Naked 1 - Buy in Coins

"Al fin, Nohe! LRPMQTP, había que mandarte un telegrama para que te dignes a subirlo!"
Bueno, espero que no estén diciéndome eso por dentro :3

Tal vez recuerden que allá por mediados de Julio, cuando cumplí años, hice varios pedidos entre los que estab.."sí, ya sabemos! andá a los swatches!"
Ok :(

Un par de fotos más de la paleta para generar intriga...



Swatches a la luz y a la sombra!

  

Virgin - Sin - Naked - Sidecar

  

Virgin: es un blanco-rosa muy tenue, ideal para iluminar el lagrimal.
Sin: éste también es un rosa, pero más "carne", me encanta para cuando me pinto sencillitamente en todo el párpado móvil.
Naked: el primer opaco de dos: un marrón bien clarito, aunque en mi brazo se vea más oscuro porque tengo extremidades de fantasma..
Sidecar: tirando a rosa viejo, más oscuro que Sin pero siguiendo con el "color carne", es hermoso para todos los días


 


Buck - Halfbaked - Smog - Darkhorse

 

Buck: el segundo y último opaco (noo! por quée?) ya es un marrón con todas las letras.. lo uso mucho para marcar la profundidad.
Halfbaked: es un dorado más tenue que el original, lo uso para iluminar el lagrimal cuando me pinto con marrones
Smog: amo este color! es un cobre loco lleno de brillo que asdhsdksah
Darkhorse: otro marrón, pero esta vez con shimmer, lo uso para marcar la v externa, no todos los días, porsupollo


 


Toasted - Hustle - Creep - Gunmetal

  

Toasted: no tan rosa como el original.. es algo así como un rosa viejo
Hustle: no tan violeta como el original.. es demasiado parecido al anterior, pero más claro.. creo que se equivocaron e iban al revés, vaya uno a saber
Creep: un negro buena onda, no muy profundo
Gunmetal: este es un negro no demasiado negro, tirando a plateado.. como más "metálico" jajaja


Sobre el packaging, en el huequito del pincel hay terminaciones descuidadas, y los lugares a donde están ubicadas las sombras son un poco más grandes que las bandejitas, así que se mueven un poco, pero nunca se me "perdió" alguna xD
Además, algunos nombres están desfasados de los colores (por ejemplo, creep, está muy a la derecha y me pone nerviosa..)

Por lo demás, pigmentan muy bien, son de duración media y no te queman los ojos :D (? Estoy re conforme, considerando que salía 9 dólares y pico cuando la pedí
Ahora ando con ganas de comprarme la 2, que está más barata que antes.. pero tendré que hacerlo cuando termine de comprar todo lo que venía queriendo jajaja

Les gustó la paleta? Están de acuerdo con comprar imitaciones?
Besos!

19 comentarios:

  1. Imitaciones FTW...sobre todo para ciertos originales medios idos de precio (hay que gente que se la cree mal). Me da un poco de temor por ser algo que va tan cerca de los ojos y ser medio alérgica, por suerte te tenemos para experimentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el conejillo de indias (? jajaja
      Si, posta.. algunas marcas se durmieron en los laureles y cobran como si sus productos fuesen milagrosos..

      Eliminar
  2. Jajaja se retaba sola! que liiindooos!!!
    Vi una youtuber (así se dice?) que usa el "virgin" para iluminar la parte alta del pómulo (esa parte que esta cerca del ojo, pero al costadito... casi en la sien, pero más abajo... se entiende? jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que no xD jajaja Pasá el link!

      Eliminar
  3. A mi me gustan!!! Mientras pinten y no te den alergia... me parece que va bien!!!

    El tema es que a veces duran menos o llega un momento en que desapareció la sombra! jajaja

    Te sigo!!!

    Muaa ♥

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero la verdad que se la bancan. :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Uy, les tengo "altas" ganas a esta y a la 2. Ahora en BIC estan en "oferta" a unos 6-8 dolares.
    Lastima que Sr Marido no larga el plastiquito salvador y aun no puedo pedirlas (sera que estoy a la espera de 3 pedidos!!) Pero sabelo que al venir cumpleaños de esta humilde servidora... voy a implorar por tope de credito en su tarjeta.

    KE VISIO BUYINCOINS NO?!
    Y aun con el cambio BLUE/GREEN/BLACK/LAMARENCOCHE a nosotras las Argentas nos reee conviene.
    Beso!!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más colores que tenga, siempre nos va a convenir, aguanten los chinos!!
      Yo tengo un carrito esperando para salir.. tengo que manguear plastiquito, tambien xD
      Beso!

      Eliminar
  5. yo le tengo muchas ganas a esta paleta, no me gustan las sombras con brillo pero es de las que usas muchisimo para cualquier look asi que te felicito!!!!! con esta no tenes excusas para no ponerte bella! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Naked dos original, y tuve la oportunidad de compararla con una fake que se pidio una amiga y la diferencia se nota. Igual estan muy bien logradas las copias.
    Yo no pido cosas fake (al menos de maquillaje), porque soy alergica a todo, y temo tentar a la suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me da miedo el tema del plomo en las sombras... que no da necesariamente alergia pero si hace mal a la salud.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene (hay muchos metales pesados en elementos de uso diario) son trazas, y no te afecta. Hay mucho cuento estilo "hombre de la bolsa" sobre el plomo en los cosméticos, pero están regulados.

      Eliminar
  8. Yeyyyy yo quería esta entrada! Se ven divinas y la verdad es que con lo que sale la original, estas imitaciones de buena pigmentación se llevan todos los premios.
    Las quiero, pero nunca me pinto con sombras. Y cada mañana veo mi pila de paletas sin usar y digo no Vanesa, cortala. Pero nunca se sabe.
    Morí con el negro buena onda y te entiendo perfectamente con el texto desfasado, rompería todo.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto me saca de quiciooo!!! xD
      A mi me pasa que si bien las uso, por ahí paso días sin ponerme nada.. y siempre ando en los marrones, pero tengo un montón de sombras colorinches que no tengo idea de para qué las compré porque están ahí juntando polvo :(
      Tenemos un problema... xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja me pasa igual. Tengo una de neones de Sleek, ME EXPLICAS? Uso sombras 2 veces al año (siempre smokey en negro o marrones) y odio los neones... nos vemos en rehab!

      Eliminar
  9. Yo tengo la original, pero la 2!
    asi que de neutros ya estoy servida!
    ésta esta genial si pigmenta asi de bien!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Parece buena! voy a ver si me la pedí la próxima, los colores me encantan <3
    Beso Nohe!!

    ResponderEliminar
  11. Porque a todas les vino con la cajita y a mi nooo, es inffuuusto

    ResponderEliminar
  12. Que lindaaa!!!! la quierooooo, muy buena la entrada. Besos!!!

    ResponderEliminar