martes, 8 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Animalitos de la Bruja

Llegamos a una casa con un jardín frontal poblado de flores. Había canteros cerca de la puerta principal con plantas de distinto tipo de hojas, como si se tratara de una huerta, y una enredadera que se trepaba por el toldo y las paredes.Nos recibió la misteriosa mujer. Yo tenía razón: ahí estaba el piercing, pero tras entrar al living-comedor y no ver rastro alguno de computadoras, me dije que probablemente no tenía ninguna página berreta.Al sentarme a la mesa, le di un vistazo a mi alrededor: un gato negro miraba fijamente a las telarañas que colgaban del techo, expectante, tratando de sorprender a sus creadoras de ocho patas. Lo observé con ternura hasta que un aleteo me sobresaltó: en una jaula no muy lejos de mí había una pareja de murciélagos tratando de dormir.
“Voy a tener que realizar una limpieza” dijo cuando terminé de contarle todo “pero primero voy a necesitar reunir espíritus amables para que me ayuden a desterrar a los ocupas de tu casa, y vos vas a acompañarme”


Sii! Seguimos con el reto!
Esta vez tocó una consigna con pura ternura: animalitosh! ñwñ


Les voy a ser sincera: estuve todo el finde súper enferma con cero ganas de pintarme las uñas, así que hoy (lunes) a la mañana me puse a hacer esto re re rápido antes de salir a la facultad. Si ven bordes desprolijos es porque están desprolijos xD

Intento de araña, intento de telaraña, intento de gato e intento de murciélagos. Cuando iba por la mano derecha me di cuenta de que no llegaba a hacer el intento de gato, así que directamente escribí "CAT"... quedó bien

Usé el blanco y el negro de toda la vida con top coat de toda la vida y ahora me voy rápido a acostarme que mañana tengo un práctico súper genial de espectrofotometría en el laboratorio! :D

Y eso fue todo! Les gustó? :)
Besotes!

Acá están las chicas que participan del reto:

12 comentarios:

  1. 1) BUUUUUUUUUUUUUUU que hayas pasado el finde enferma. Muy mala onda
    2) Edita la entrada y saca los "Intento de" que te quedo de 10!
    Hace tuto! Como hiciste al gatito??????????????
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias :3
      Capaz que suba un tuto, pero el gatito es ir por partes, básicamente.

      Eliminar
  2. maaaal coincido con car! ma que intento te quedo re biennnn!
    me encanta el gatitoo :3
    besoo!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! me gustóoo! me está gustando el reto :) lástima que llegué tarde xD estoy planeando estrategias para unirme.
    El viernes a la noche me encontrpe con mi BFF (jajaja) Blemi, y paseamos en el farmacity :D se compró dos esmaltes, uno de los cuáles es un anaranjado de colorama, y le comenté sobre este reto y blah blah. Y para estrenarlo se hizo gatitos como el que te hiciste vos! en negro sobre el anaranjado. Quedaron e pe ta cu la re!
    Bueno, lamento que hayas estado enferma, pero menos mal que te pusiste las pilas y me mantuviste entretenida este rato. Menos mal que me gustó lo que hiciste, MENOS MAL jajaja
    Espero que hayas disfrutado el tp :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, posta, MENOS MAL! jajajaja xD
      Che, bienvenida de vuelta! Y sí, vos mandate y unite al reto cuando puedas y quieras, no te vamos a patotear (?
      Gracias! La verdad que sí, lo disfruté sobre todo porque a muchos les pareció un embole ñwñ

      Eliminar
  4. "un práctico súper genial de espectrofotometría en el laboratorio! :D" O___O
    Anyway, jajajaja ayer busqué nail art con gatitos, justo, así que adoré el que te hicisteeeeeeeeeeeeeeee!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Hoy vi tu comentario en el colectivo y me reí sola.
      Es que es muy divertido! Ponés una solución en el aparato loco y le tira fotones y alsjfash :B
      Gracias! Besos :)

      Eliminar
  5. Le clavaba un cat, que genia jajajaja acá también mi preferida es la del gatito (vengo del post de Ale)
    Espero que estes mejorrrrr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Van! Y si, hoy ya amanecí mucho mejor.
      Aguanten los gatos!

      Eliminar
  6. me encanto el gato y la tela de araña! buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. La araña que engaña (?) y el gatito mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  8. El gatoooo ♥♥ te quedo re lindo. Ese y la tela de araña mis favoritos, besito!

    ResponderEliminar