viernes, 4 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Bruja

Luego de un rato volví en mí: me había ido hasta lo de Facu.. y le estaba aporreando la puerta para que me atienda.- ¡Nohe! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- ¿Te parece que estoy bien?- Bueno che, no te calentés.. pasá, pasá, contameEntre tazas de café le conté lo que acababa de ver. Y aunque se mostraba bastante escéptico al principio, mi estado de neurótica rayando la locura, lo terminó de convencer.- Mirá, vos sabés que últimamente estuve juntandome con alguien que.. bueno, sabe de estos temas. ¿Te parece que vayamos a verla? Es algo así como una médium- Querrás decir: una bruja que te lee las líneas de la mano y de paso te roba 100 mangos..- No, no, vos confiá en mi: es una amiga.La verdad que no sabía qué más hacer, así que luego de preguntar cinco veces si no iba a tener que poner un peso, fuimos a lo de la misteriosa bruja.Tal vez haya sido de tanto tener la cabeza a mil revoluciones por minuto que me la imaginé de tez azul, con sombrero y ropa a rayas negras y violetas, muy concentrada mientras cocía alguna poción verde y burbujeante.. pero probablemente tenía un piercing en la nariz y anunciaba sus servicios en Facebook.


Mientras subía las fotos, se me vino a la mente un tema muy bizarro interpretado por un artista igualmente bizarro que hace mucho no escuchaba: Klaus Nomi - Ding Dong The Witch Is Dead
El tipo tenía una voz increíble y podía llegar a notas altísimas, escuchen un ratito.


Hace un año, tal vez menos, intenté hacerme una mani de monstruitos (momia, bruja, vampiro, Frankestein y fantasmita) la cuestión es que por a o por b nunca me salió. Al tercer intento fallido abandoné.. ahora volví a intentar hacer la brujita. Et voilá!


Además quise representar la poción verde burbujeante, y como un verde liso quedaba aburrido, le mandé puntitos negros.. y como seguía quedando vacío le mandé glitter plateado. Ahora me gusta :3

Primer plano del esmalte que me regalo Cuñada hace mucho y usé muy poco

Lo que usé:

  • Pink Love - La Nada
  • Practik - Amarillo Pastel
  • Practik - Celeste pastel
  • Allegro - Esmeralda
  • Pink Love Neon - Sweet Violet
  • Metal Shine - Plata
  • Colorama - Preto Gráfico
Y eso es todo! Les gustó?
Recuerden que si se quieren unir y tener los textitos editables, pasenme el mail así se los mando :3
Chusmeen las manis de las otras chicas, a ver cómo imaginaron a sus brujas:
---------------------------------------------------------------------------------------

Yapa: Hoy el blog cumple un año! :D Yaaay!

Quieren que les cuente algo curioso? Cuando lo abrí escribí que me habían motivado las ganas de no estudiar para el parcial de física.. adivinen qué rindo mañana?? Si! Física! xD

Muchas gracias a todas por estar del otro lado y no dejar que esto se torne tedioso o aburrido, sino que lo hacen cada día más y más divertido.. la verdad que nunca me imaginé que iba a llegar hasta acá
Besotes!! :D

25 comentarios:

  1. Felicidades por el año!!
    me encantó la brujita, cuando la vi sin prestarle mucha atención pensé que era un pac man jajaj :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja un pac man en el congelador xP

      Eliminar
  2. Que lindoo! Yo tengo una idea para la proxima mani, pero me pinte con arenados y se los quiero mostrar a todo el mundo antes de sacarmelo JAJA
    En un par de dias pongo manos a la obra :) Ojala nadie haga lo que tengo en mente.. patente pendiente, pendiente, pendiente
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a veces el mundo DEBE saber lo que una tiene en las uñas xD
      Dale, te pendenteamos la patente (?

      Eliminar
  3. Feliz cumple al blog, mujer!!!! ♥ Y que sigan muchos más :D
    Oiga, esos glitters me miraron con amor, pero no veo la marca! jajaja
    Me gustó muchísimo la combinación de colores entre violeta y verde, creativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amy! :3
      Los glitters son Metal Shine, del catálogo de Violetta Fabiani. Son mucho mejor que los anteriores porque a estos no hay que andarlos pescando para que salgan y hay gliters chiquitos y grandes.. un divinor
      Igual salieron hace algo así como un año, o menos.
      Besos! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks, Nancy! :D And thanks for stopping by (although you can't understand what I wrote up there, but hey! they say that a picture is worth a thousand words! haha)

      Eliminar
  5. Feliz cumple blooooooooooooooooggggggggg!
    jajaja como te entiendo! Yo para no estudiar fisica me habia leido toda la saga crepusculo, que por cierto, son MALISIMOS. Pero aun asi, era mejor que fisica, sin dudas
    MUCHA MERDDDDDDDDDDDDD
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo pero en el secundario. Un bodrio bárbaro, pero no más grande que el que me esperaba estudiando xD
      Besos!

      Eliminar
  6. te quedaron geniales!!! me re gusta! lo mio lo subo mañ xq hoy me es imposibe =) besos y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Y si, la idea siempre fue "para cuando puedan" Beso!

      Eliminar
  7. me encantan noe!!! y super feliciteishions!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple!! Y contanos como te va!! :)

    ResponderEliminar
  9. te quedaron genialesss, iba a hacer las rayitas pero ya fue jaja felicitaciones por el blogg! en un rataso subo la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por qué no hacerlas de todas formas? Total, es tu inspiraishion jaja
      Gracias! Un beso

      Eliminar
  10. Me encantó el dibujito del anular!!!
    Feliz cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy lindo Nail Art.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas Nohe! estás inspiradísima!
    Ayer me hice el de los animalitos de la bruja y ahora tengo que terminar el de las tumbas jaja.
    Feliz aniversario y suerte en el parcial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Y si, la verdad que con estos temas siempre tengo pasta para armar algo jajaja
      Besotes! :)

      Eliminar
  13. Tu brujita es lo mássss, y me encantaron las burbujitas así que hiciste bien en seguir agregando jajaja
    Felicitaciones por el blogversario (?
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las burbujitas llenas de efervesencia (? jajaja
      Gracias, Van! Un beso! :)

      Eliminar
  14. Awww feliz cumple blog super atrasado!!!
    La bruja es lo más me encanta como te quedo, yo quería hacer algo así pero en chiquito, pero no salio! Jaja, besos Nohe! :)

    ResponderEliminar