viernes, 11 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Cementerio


Y sí, en qué otro lugar iban a estar los espíritus? ¿Por qué no lo pensé antes?Era muy tarde, probablemente la una y media de la madrugada. El viento no era más que una simple brisa, pero traía consigo un frío que me hacía desear tener un café gigante a mano y taparme hasta la nariz en la comodidad de mi cama.Lydia llegó momentos después con sus “instrumentos”: un grimorio, velas, hojas secas, huesos extraños y frasquitos que no quería saber qué polvos o líquidos contenían.Estábamos entre pasillos de tumbas muy antiguas, y de pronto tomé conciencia de lo solas que nos encontrábamos mientras un escalofrío me recorrió la espalda. Lydia dibujó un círculo en el suelo, acomodó sus elementos y empezó a cantar en galo. Yo me concentré en los fantasmas, como me había pedido que hiciera.Pasaron algo así como veinte minutos y los cánticos cesaron abruptamente.“¿Ya está?” Pregunté. Ella me miró con terror en los ojos, la sangre había huído de su rostro.“Algo salió mal”

 
Ai-don uana be bee-rid in-a-pet se-mentee-eri

Yay! Llegamos a la cuarta consigna del reto de Halloween. Un poco tarde, 1:30 pasadas.. pero estuve muy ocupada procrastinando y para cuando empecé a redactar esto no me soportaba del calor que tenía así que me pegué una ducha y acá estoy.. renovada.. con fiaca que crece exponencialmente cada vez que pienso a la hora que me tengo que levantar, pero que no decaiga!!


Tal vez les suene este diseño.. si, si, es un reciclaje de algo que hice en las últimas semanas: el mayor de ésta mani
Como la otra vuelta no se notó tanto el dibujito, me puse a hacer degradés con tonos más claros y.. creo que salió! :D


Me encantan como quedaron, modestia aparte. Tienen un aire a frío, misterio.. Estoy re orgullosa ñwñ
Ahora diganme que son lindas! (?


 Espero que hayan disfrutado las fotos tomadas en el teórico de labo.. oh, sí, soy rebelde

Lo que usé:
  • Revlon - Fashionista
  • Danger Zone - Azul
  • Practik - Celeste Pastel
  • Jactan's - Azul Raro
  • Allegro - Gris Plomo
  • Pink Love Mini - Boquita de Lobezno
¿Les gustó? ¿Quieren tuto? Tengo pensado hacer tuto de todas las que me han preguntado (o no) cómo se hacen.. pero al final del reto, así no cortamos la onda

Besos! Las dejo con las otras chicas que participan del reto:

15 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!
    me encantan!
    además el titulo no podría ser más acertado!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. estan buenisimas! cada vez mejor te quedan =) estoy ansiosa x el zombie jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ñwñ
      Capaz que a los zombies los haga más cute.. xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Yo todavía no me creo que fui yo la que lo hizo.. o sea.. vivo haciendo cosas chibis!

      Eliminar
  4. uh, es super oscuro! me ha encantáu. Y me gusta cómo termina la historia, pero es como las series, me deja esperando la próxima con más fuerzassssss

    ResponderEliminar
  5. la vi en instagram y omg, me encanta, es la que mas me gusta de las que hiciste, todas son lindas pero esta la rompe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias <3
      La verdad que el estilo es muy distinto, no? Besos!

      Eliminar
  6. Qué lindas! me encantó el color de fondo.
    Voy a intentar buscarte en instagram, yo también soy nueva y todavía no agregué a nadie :P
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor buscame, que me siento muy sola (?
      Jajaja me encontraste? Porque sino no te reconocí.. .-.

      Eliminar
  7. Me gustaron mas que las anteriores! Están barbaras!!!

    ResponderEliminar
  8. Siii yo quiero tuto, a mi me re gusto, el fondo en azul te quedo genial, a veces el azul con el negro no quedan lindos juntos, pero vos hiciste que quede perfecto!
    Y quiero tuto de la brujita también! Besos!

    ResponderEliminar