lunes, 28 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Dulces


Me fijé inmediatamente para ver qué había ahí. No me gustó nada otro momento de suspenso, bastante había tenido en los brazos de Morfeo.
Envoltorios de medallones de menta se escondían bajo mi almohada. Una bolsa llena de chocolates y caramelos intactos al lado de la cama me hicieron sentir un poquitín culpable. Pero bueno, yo andaba en mis días de cambios hormonales, necesitaba un poco de dulces! Total, a la dieta siempre se la puede retomar.
Me levanté, me lavé los dientes y empecé a preparar el outfit que llevaría esa noche a la fiesta de los chicos.. después de todo, hoy celebrábamos Halloween! Así que dejé la ropa y los accesorios bien acomodados arriba de la cama (no queremos arrugas, che) y partí para la facultad.
Para el mediodía, la pesadilla era sólo un vago recuerdo.


Y ya llegamos a la recta final del reto! *snif, snif*
Bueno, les comento que llegó un poco tarde el mail (y el post) porque sinceramente me cagué olvidando que esta semana era el lunes y no el martes.. mención especial a la genia de Jime que se acordó y me avisó!

Quería hacer algo relacionado con el helado de menta granizada.. pero no daba que tuviese un pote de helado bajo la almohada xD.. hasta que recordé que existían los medallones de menta (cosa que amo) y me hice algo medio raro en las uñas.. uds opinen:


Yummy! :3



Lo que usé:
  • Pink Love Mini - Chocolatoso
  • Thelma & Louise - Menta (me encaaaantan los esmaltes con aromaa >w<)
Les gustó?
La entrada es bien rapidita y concisa porque estoy en la facu, no me peguen..

Acá están las otras chicas que participan del reto:

17 comentarios:

  1. Me antojaste via IG y ahora peor, los medallones de menta son lo más♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ un pote de helado bajo la almohada.. Seria glorioso XD
    Me gusto muchoo! Si termino los planitos de arquitectura de mierda que estoy haciendo, hoy subo el mio :D
    beso! Que lastima que ya se termina :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que una lástima.. habrá que esperar hasta el año que viene :D

      Eliminar
  3. me tentaste tanto con el helado de menta granizada que cuando estaba agregando el link casi pongo: Jime - Proyecto menta jajajajajajajajaj ya estaba organizando mi agenda para hacer el recorrido mas cercano a la heladeria jajaaj no quiero que e termine el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyecto menta! JAJAJA xD
      Ahh, yo necesito un cuarto de helado urgentee!

      Eliminar
  4. que bonita!
    me gusta mucho!
    si tiene pinta de menta y chocolate!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Ñam! A esta hora de la tarde no puedo ver cosas de comida!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me imaginé las mentas After Eight.... tengo hambreeee!
    muy buena mani ;)

    ResponderEliminar
  7. Nooooo, acá no te puedo bancar!! jajaja están bárbaras pero la menta es algo que no va conmigo X_x por el choco choco si, te banco gratamente jajaja

    ResponderEliminar
  8. el helado de menta es casi tan insultante como el de crema del cielo. Y encima granizado... desperdician chocolate :'( jajaja
    me encanta la mani, a pesar del sufrimiento que me produce pensar que te odiás tanto a vos misma que tomás heladito de menta :( jajaja te mando un abrazo, ojalá se te pase pronto jajaja ah, y tengo el mismo verdecito! es bonito, lástima que está inspirado en la menta jajaja qué pesada. Me gusta la menta, pero lejos del helado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, no te metas con la crema del cielo que te agarro con todo' lo' pibe'! (?
      Sobre gustos no hay nada escrito.. al menos así se que si me compro un balde de menta granizada no me lo vas a comer (? jajaj
      Beso! :)

      Eliminar
  9. Que geniales! me encantó la combinación de los dos colores y el bocadito es lo más!!
    Lástima que está re caro ahora, y se termina tan rápido jaja.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, no nos quieren hacer engordar :(

      Eliminar
  10. Menta granizada = la gloria! no puede faltar en el kg :P Me gusto como quedo, hice algo parecido pero con negro :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh! Hace años que lo pido siempre *-*

      Eliminar
  11. mm me diste hambre pero de chocolate, la menta no me va jaja hay algo que note en la gente que le gusta que es como un poco adicta no se, mi abuela por lo menos se pide un helado y se lo pide todo de menta granizada por ej, no se, espero q no seas asi (? ajajaj te quedaron re lindas :)
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no, no, yo necesito menda granizada, chocolate con almendras y algún otro.. :B
      Gracias, Coni! Beso!

      Eliminar