jueves, 31 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Naranja y negro

Luego de mucho preparativo, conseguí llegar (tarde, como siempre) a la juntada. La casa estaba llena, así que era probablemente la última en llegar. Todos me saludaron ansiosos por ver mis manos, y por lo primero que preguntaban, antes de querer saber cómo estaba, eran mis uñas: una inspiración en la ropa de la muñeca Sally, de Nightmare Before Christmas.
Todavía no estoy del todo segura si la atención que mis conocidos le prestan a mis manos me gusta o me hace sentir cohibida. Es anecdótico, eso sí, y de acá a unos años voy a recordar todo esto con una gran sonrisa.
Fui a la cocina, me serví un vaso de cerveza y vi la puerta del patio abierta. Pensé que alguien había salido, así que fui a ver quién era.
Algo
blanco lechoso, medio verde, como si fuera una sopa ectoplásmica comenzaba a materializarse en medio de la oscuridad.
Cerré la puerta bien rápido. Di media vuelta y evité especialmente a las adivinas de piercing en la nariz durante toda la noche.







Para esta consigna no quería hacer calabazas, así que me tomé una pequeña libertad en la parte del "negro" y sólo lo usé para algunos detalles.
Se me vino a la mente una mani que hice el (creo) año pasado de Nightmare Before Christmas, más específicamente, una de las uñas inspirada en el vestido de Sally (bah, vestido.. Sally xD) y salió esto!


Además, según yo estos son los colores típicos de Halloween. Estuve todo el mes remarcando mis apuntes con naranja, verde y violeta.. estoy re loca, chicas, ustedes qué piensan? xD


Lo que usé:

  • Colorama Forma Em Cor - Negro
  • Allegro - Esmeralda
  • Allegro - Lila
  • Practik - Naranja pastel


Antes de finalizar el post: muchisisisisisimas gracias a cada una de las chicas que participó en el reto! Desde las que sólo se prendieron en un par de consignas, hasta las que fueron ejemplo de puntualidad.
Un abrazo enorme a todas! Ahora a esperar al año que viene, porque pienso adueñarme de Octubre mientras mi rinconcito se mantenga en pie! jajaja

 
Imagen de internet

Las dejo con las manis de las otras chicas! Besos!

18 comentarios:

  1. me encanto e diseño (no se xq odio la palabra mani), el reto, participar, todooooo!! y mas me gusta que quieras hacerlo el proximo año =) yo quiero algun reto de navidad, pero no me animo a organizaro porque soy un queso cuando hay que organizar cosas jajaja besos nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me pasa que odio palabras sin razón aparente, don't worry :P
      Beso, Jime! A lo mejor alguna chica se manda un reto para fin de año, habrá que estar pendientes :)

      Eliminar
  2. Y yo que estaba preocupada porque mis glitters no quedaron naranjas-naranjas jaja
    Están muy copadas Nohe! quiero probar algo así un día.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la idea era bien libre :P
      Gracias! Besoo :)

      Eliminar
  3. Que locura, hicimos la misma manicura! No pensé que Sally fuera tan popular :) Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya vamos tres! xD Sally es divina, por eso la queremos tanto <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu propuesta, y me da mucha pena que se termine el reto porque aunque no pude sumarme me divertí mucho mirando las manis de todas. Será hasta el siguiente año entoncessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una! Te espero para el año que viene :)
      Beso!

      Eliminar
  5. hermosos todos los trabajos!
    Atte c3 besito!

    ResponderEliminar
  6. estan re lindaaas! tuve que googlearlas porque no entendía quien era la tal sally jajajja hace otro reto antes chee :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro? De qué? "Cosas macabras fuera de Octubre"? jajaja
      No se, ya veremos :P
      Gracias!

      Eliminar
  7. Me encaaanta este nail art! Es mooouuuuyy sally! Me dieron muchas ganas de probarlo (?
    Hasta cuando está abierto el reto?? Tenemos con Mai como 4 manis atrazadas para publicar, y no se si hacerlo corriendo hoy a la noche todas juntas! D:
    Definitivamente voy a estar participando el año que viene, no sé si a tiempo porque es muucho! D:
    Un beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les respondí en su blog! :D Besos! Espero ver sus diseños! ñ-ñ

      Eliminar
  8. Super lindoo! Me encanta, sos tan prolija nohe :)
    Yo tambien asocio esos colores a halloween, no estas loca jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias! Habrá que armar la liga de "colores asociados a festividades" (?

      Eliminar
  9. Te quedaron muy lindas!!! Me encanta Sally!
    Espero el año que viene poder sumarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gla! Te espero el año que viene, entonces :D

      Eliminar
  10. Muy lindas!!! Me encantó la idea :)

    besos!

    ResponderEliminar