viernes, 25 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Peli de Terror

"Mi desgarrador grito cortó el silencio. Sentí que le pegaba al aire y me incorporaba. “¡Noelia! ¿Qué pasó?”
Mi mamá prendió la luz de mi habitación. Me quedé sentada entre las sábanas confundida durante medio segundo antes de reaccionar: sólo había sido un sueño.
“Nada, fue una pesadilla, nomás” dije mientras me volvía a tumbar en la cama.
“Me asustaste, loca, no te dejo ver más IT antes de dormir”
IT, por supuesto, eso lo explica todo.. Bueno, no todo, aún no logro entender cómo me las arreglé para soñar con Cthulhu, zombies, fantasmas.. eso fue raro.
Metí la mano debajo de la almohada y sentí un ruido extraño"



Para esta consigna estuve muuy bloqueada creativamente.. hasta que empecé a preguntar por pelis de terror (porque mi memoria es media especial) y recordé que había visto IT. Está basada en un libro de Stephen King, así que imaginarán que es media volada.

La vi por primera vez hace poco más de dos años. Salió en 1990 y es bastante larga (hoy me enteré que en realidad se trataba de dos partes).
Si no la vieron, lean el libro (? O mejor véanla pero no tengan sus expectativas tan altas en la segunda parte porque no asusta tanto como la primera :P


En el anular intenté hacer a Pennywise, una de las manifestaciones de Eso, me quedó medio extraño, ustedes que piensan?
La sangre es media obvia: algunos niños mueren, los protagonistas tienen visiones que por lo general implican sangre, etc.
Si no vieron la peli, no van a entender qué hace ese globo ahí. Para no spoilerales nada, les digo que en una escena hay muchos. Y explotan :D

They all float

Lo que usé:
  • Pink Love - La Nada
  • Practik - Amarillo Pastel
  • Pink Love Mini - Papple
  • Pink Love Mini - Boquita de Lobezno

Y esa fue mi mani de esta consigna! Qué tal les pareció?
Me parece mentira que solo queden dos manis para que se termine el reto! Nooo! Quiero que dure más uwu
Besos! Las dejo con las otras chicas:

10 comentarios:

  1. noooooooo IT! la vi de chica y todavia le tengo miedo!!! guaaaaaaaaaa mamaaaaa jajajaj despertaste en mi el verdadero terror. fue una de esas pelis q ves a escondidas, que todos los padres te advierten y no haces caso y al final te arrepentis mucho jajaja quedamos todos traumados jajaja
    bue me fui x las ramas! las uñas espectaculares! grosa grosa! te quedaron re igua! ame besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es ciertoo! A mi eso me pasó (porque yo soy más nuevita) con La Llamada.. quedé traumadasa xD
      Besos! Gracias :)

      Eliminar
  2. Ufff miedo, mal. Me gusta tu mani pero no me bancaría llevarla en mis uñas, digamos que los payasos no son bienvenidos en mi universo jajajajaja
    Qué pena que termine tan rápido, me re divierto con sus entradasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta que esa peli generó muchos traumas payasísticos.. es que la idea misma de tomar algo tan "lindo" y convertirlo en macabro es la que da miedo

      Eliminar
  3. tuve que bajar rapido hasta tu mani porque me da miedo posta onda veo una foto y después tengo pesadillas, posta jajja me encanto che, sos una genia, el pulso y la prolijidad que tenes! :)
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima pongo un link que diga "peligro, en este post hay fotos de payasos malévolos. haga click aquí para ir directo a la mani" :P
      Gracias Coni! Besitos

      Eliminar
  4. ay yo sí la viiii :D así que entiendo lo del globo, georgie (como se escriba). Te dejo un regalito http://www.youtube.com/watch?v=ggnYMWYJ32M espero que te de risa, porque a mucha gente le disgusta... bueno, si llega a no gustarte probablemente sea la maldición de estiven kin.
    Bueno, la historia viene como las series de la TV: me deja nerviosita por saber qué pasará!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Marito Baracus, locooo!!! "los globos flotan porque la densidad del helio es menor a la del oxígeno" xD
      La historia es un novelón! Me alegra ver que se quedan enganchadas y no se hartan de ella :3

      Eliminar
  5. Qué copadas! me encantaron, mis favoritas de todas las que hiciste me parece.
    Amé a Penny.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? Gracias! Aunque mi Penny no le llega ni a los talones de tu payaso homicida del espacio xDD
      Ay, me acuerdo y me río
      Besos! :)

      Eliminar