viernes, 18 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Sangre


Corrí lo más rápido y lejos que pude. Los pulmones me ardían, las piernas amenazaban con darse por vencidas, pero lo único que atiné a hacer fue aumentar la velocidad de mi huída. No podían atraparme. No debían atraparme.
Mi cabello bicolor ondeaba frenéticamente mientras escapaba a gran velocidad. Pasé frente a muchas viviendas, un par de borrachos se cruzaron en mi camino, y siempre sucedía lo mismo: gritos desgarradores se oían detrás de mi, y me congelaban el corazón.
No quise imaginar la matanza que tenía lugar a mis espaldas, mucho menos me atreví a voltear, no quería ver las salpicaduras de sangre.
Hasta que tal vez por el cansancio, o por la mala suerte, caí de cara al piso. Inmediatamente, algo se paró detrás de mí, y para mi sorpresa me ayudó a levantar.


Me re colgué y no pude subirlo a la medianoche, pero más vale tarde que nunca así que.. acá estamos!
La verdad que me parece mentira que ya vayamos por esta consigna.. cuando comencé a planearlo me parecía tan lejana.. *música de película*



Desde que se me ocurrió todo esto, a la mani la tenía re clara: splatter, no hay otra cosa mejor que esta técnica para simbolizar caos, mejor aún si es con sangre.
Quise mezclar dos tonos de rojo para tener un contraste entre la sangre de los zombies y la sangre de las víctimas. Me gustó mucho el resultado :D


Lo que usé: 
  • Pink Love - La Nada
  • Danger Zone - Rojo
  • Pink Love - Be My Bordó
Necesito nuevos esmaltes rojos :( y otro blanco.. y otro negro.. necesito nuevos esmaltes. Punto.

¿Les gustó? :) Las dejo con las manis de las otras chicas:

12 comentarios:

  1. me encanta! yo queria algo asi pero no me anime, me re gusta esa tecnica creo que la voy a intentar con otros colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, animate! Quiero ver qué tal te sale :D

      Eliminar
  2. Geniales Noheee!! :D

    P/D: El reto se esta poniendo cada vez mas bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo quiero que lean el final.. a ver si lo entienden xD

      Eliminar
  3. re lindoooo! vi el avance en instagram y dije como no se me ocurrió la pucha! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Esta técnica suele salvar muchas papas.. Besos!

      Eliminar
  4. Te quedó genial Nohe! yo hubiera hecho algo así :P

    ResponderEliminar
  5. Si me saliera el splatter, lo cual no es mi caso, hubiese hecho lo mismo jajajaja
    Todavia no se bien que voy a hacer D:
    Te quedo buenisima, me encanto!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver lo que te hiciste y me encantó! Aguanten los chorros de sangre! jajaja

      Eliminar
  6. Se me viene a la mente Dexteeeeeer!!!! El fondo blanco con el splatter rojo, quedó, queda y quedará asignado a Dexter :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es mi preferida de esta tanda, es una técnica que me encaaaanta con todos los colores pero para sangre va genial!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho, yo iba hacer algo así, pero como lo hice para los zombies no quería repetir! Besito!

    ResponderEliminar