martes, 15 de octubre de 2013

Historias de Halloween - Zombies




La tierra comenzó a temblar, varios árboles desprendieron hojas y el viento comenzó a aullar.

El cielo se cubrió de nubes negras, Lydia gritó disculpas a la nada mientras guardaba sus pertenencias y deshacía el círculo. Yo no podía más que mirar a mi alrededor paralizada y esperar que, cualquier mal que se hubiese desencadenado, no fuese demasiado malo.
De pronto todo quedó en silencio. Nos miramos por unos segundos, a punto de sonreír, cuando el ensordecedor ruido nos hizo gritar a unísono.
Manos y piernas podridas emergían de la tierra. Golpes secos y desesperados se dejaban oír desde las tumbas cubiertas con cemento. Chillidos, gemidos y un olor nauseabundo inundaron la atmósfera.
Los muertos caminaban hacia nosotras desde todas las direcciones. Se veían como una masa uniforme de cuerpos que avanzaba con paso lento pero decidido. Sólo podía distinguir sus siluetas, pero éstas eran tan deformes que me dieron el susto más grande de toda mi vida.


Buenas! Cómo están? Qué tal les fue durante este fin de semana largo?
Para hoy tocaban zombies.. estaba por hacerme unas caritas de no-muertos súper chibi, pero Sr. Novio me sugirió una versión de Dawn Of The Dead (El Amanecer de los Muertos).. y allá fui:


No me gustó cómo quedó.. tendría que haber "esponjeado" más arriba, y las siluetas de los zombies quedaron medias raras.. pero que se yo, por ahí les doy una oportunidad xD
Ustedes que piensan? Aprueban o se sacan un 5?


Lo que usé: 
  • Pink Love - Be My Bordó
  • Practik - Naranja pastel
  • Practik - Amarillo pastel
  • Pink Love Mini - Papple
  • Pink Love Mini - Boquita de Lobezno

Und that's it!
En estos días subo el outfit que me mandé para el casamiento de C3 (la pasamos muy bien!) y le añado un par de notas al margen, tipo cuentito.. porque acá hacemos todo con cuentito, vio?
Pasen y vean los zombies de las demás chicas:

11 comentarios:

  1. A mi me gusta como quedo! Las mias espero que me queden lindas, tengo una idea prometedora en mente(?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron bien!!!!! me gustan los colores =) besos!

    ResponderEliminar
  3. ay, yo me había quedado re intrigada con el "algo salió mal" y nunca se me ocurrió que tendría algo que ver con zombies.. que es el tema del día xD
    me gustó la manicura, también! se entiende que es una multitud maloliente de zombies. Y me gusta mucho el color del fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo calza, pollo! (? jajaja
      Cuando fui armando las consignas las "enganché" para hacer una historia no tan delirante.. NO TAN xD
      Gracias, gracias :3

      Eliminar
  4. Quiero ver ese outfit!!
    Por otro lado el color de base me gustó muchísimo, los Pink Love son bastante lindos y buenos para lo que salen, tengo un par ahí en la caja que es un lío! Ahora me chusmeo el reto de las otras chicas, me encantó el tuyo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida a los Vintage Pink Love (? jajaja
      El outfit se sube en estos días, que me olvidé de sacar fotos en detalle a los accesorios! Tengo una memoria..
      Besos!

      Eliminar
  5. te quedaron lindas cheeeeeeeeeee
    y no se si lo hablamos por face o no pero AMO tu vestido rojo! Prestame (?)!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ami me gusta
    sobre todo los colores q usaste
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que iba a hacer algo así? de hecho lo empecé y me di cuenta de que no tenía ganas jaja Igual ya tenía hecha la otra mani.
    Me re gusta el efecto que le diste al fondo :)
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo la verdad que no lo tenía en mente, pero me lo sugirieron y como que me copé.. a mitad de camino empecé a arrepentirme, pero era demasiado tarde como para hacer otra cosa, soo..
      Besos

      Eliminar