sábado, 19 de octubre de 2013

Sábado Look - Casorio al mediodía

Hace exactamente una semana, C3 se casó. Si bien la conozco hace un año y medio, y ya vivía con su pareja, me parece mentira.. Nos avisaron como por Abril, si mal no recuerdo.. y ya está! *momento de reflexión sobre lo efímera que es la vida*

Ese día me levanté a las 5:30 para tomar un taxi a las 6:30. Llegué a la terminal y me encontré con Sr. Novio para tomar un mini bus a las 6:50... Algo así como una hora y media después estábamos en La Falda.
Hacía frío, había niebla, amenaza de lluvia... nos encontramos con C3 recién salida de bañar y teniendo un ataque porque se iba a casar al aire libre y ya nos estábamos cagando de frío.. chan chan chaaaan!
Al rato llegó el fotógrafo, la maquilladora y luego sus padres con su futuro esposo: "está saliendo el sol! va a ser un día hermoso, no sabés lo lindo que decoramos el salón"

La cuestión es que se casaron felizmente, con muchas lágrimas de felicidad, sol y calorcito agradable :D Hicimos magia para que todo saliera bien (?
La fiesta se extendió hasta que empezó a caer el sol, con una mesa dulce llena de cosas ricas (había una tarta de coco y dulce de leche que estaba para morirse). Volvimos a Córdoba el domingo por la tarde, luego de almorzar con algunos tíos y primos de la familia de la novia. 
Sólo conocía a mis suegros y los novios, pero la pasé muy bien! Todos se portaron de maravilla conmigo y me integraron apenas se presentaron. Me reí mucho ese finde :D

Antes de la ceremonia, Sr Novio hizo de fotógrafo. Acá están las imágenes que no me hacen ver como una dolobu total:


El vestido rojo lo compré el día anterior en la peatonal (cordobesas entenderán). Salió $180, creo.. para mi el precio está re bien, ustedes qué opinan?
El saquito de hilo fue un préstamo de Suegra, porque si bien el día estaba lindo, apenas llegamos había un vientito fresco. Es hermoso, quiero uno así (MAMÁAA!!! xD)


El fotógrafo me hace reír, che!

  I have no idea what I'm doing

Además me sacó un par de fotos en el salón. Nótese lo blanco de mis piernas

Y la sesión terminó cuando me dieron ganas de hacer pis...

"Y ahora vamos con los trucos"* (?
A la carterita la tengo desde el 2010. Es divina, como de charol, puede ser? Tiene una cadenita que se puede ocultar adentro y usarla como sobre.
A esas sandalias las tengo desde hace un montón. Mamá cree que las compramos hace 3 veranos, pero yo opino que datan de antes. Son Batistella y se la re bancan. Mis preferidas por lejos.

Con los accesorios me mantuve bien sencilla, sin collar porque el corte del vestido no pegaba con collares.
Usé mi pulsera de cuerina de toda la vida, la pulsera-decepción de BIC que terminó siendo linda (porque ya le di forma jejeje), un par de aros que también tengo desde hace un montón.. 4 años, creo.
Además añadí un anillo de coco y uno de "oro blanco" de Vanesa Duran.. Me lo gané junto con una cadena, dije y un par de aros a juego en un lanzamiento de campaña cuando empecé a revender. Me lo dió Vanesa en persona. Tuve un ocote bárbaro xD


Y ese fue mi look! Mucho tiempo de maquillarme no tuve, y fui muy sencilla, así que no hay fotos del maquillaje.
Les gustó? Quieren ver más posts como este?
Besos! :D

*: Nivel X, che!

24 comentarios:

  1. AAWWWWW creo que ya te lo habia dicho pero AMO ese vestido! Queda re bien con tu tono de piel encima. Y no se, te re veo con esa gama de tonos!
    Yo quiero un casorio! Haceme acordar que te cuente la tragedia que me paso al respecto xD Tengo un vestido listo para ser usado, solo hace falta que alguien se case! Estupidos amigos liberales......
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA "estúpidos amigos liberales" xD
      Ya me voy a preguntarte, si te encuentro conectada :D Y si, el rojo me encanta!

      Eliminar
  2. si re barato el vestido!!! una ganga. me encanta como estabas, se nota mucho tu personalidad o por lo menos lo que yo interpreto que tiene mucho rock! jajaja estabas muy linda!

    ResponderEliminar
  3. Estabas hermosa, natural y sencilla. Y la buena onda, te embellece más!

    ResponderEliminar
  4. Estabas re lindaa me encanto todo el look y me sumo a que hagas mas de estas entradas, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Por qué recién me entero que tmb sos de Córdoba?? Te sigo hace un tiempito!!
    Me gustó el post!! Y se te veía muy cómoda y sencilla, que creo que es lo que más vale a la hora de armar un look.
    Saludos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que poner un cartelito en neón que diga que soy de acá (? jajaja
      Gracias! Y si, en lo primero que pienso es en que me sienta cómoda con lo que llevo :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Estabas divina! Me encantó el vestido, yo lo re usaría, y a los zapatos también, amo las hebillas.
    Beso Nohe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora tengo que pensar cómo puedo seguir usando el vestido xD

      Eliminar
  7. awwww que lindaaa!!! y que vestido TAN barato para ser comprado poor acá jaja
    (aguanten las chatitaaas, muerte a los tacos!!!)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te queda el vestido!! Y el precio esta re bien!
    Seria muy genial si las iniciales de tu cuñada C3 fueran P.O. jajajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA cuando leí tu comentario en el mail me cagué de risa xD

      Eliminar
  10. Me gusto muchísimo como te queda el vestido, es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. qué linduraaa! me gustó todo, aguanten las sandalias! y las pulseritas :)
    A mi me gustan mucho los posts de looks xD además es divertido hacerlos (nunca hice, pero pienso muy seguido en looks, digamosss)
    Qué suerte que se puso amigable el clima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertidísimo pensarlos.. lo que no es divertido es la parte en la que te das cuenta de que no tenés tanta ropa como creías .-. jajaja

      Eliminar
  12. Ay que lindaaaaa :) yo tambien estuve de viaje y casamiento pero no me da para mostrar el look jaja estabas divina y el vestido me encantaaa y las piernas blancas son algo comun en mi asi que no me asombra en otros jaja

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho tu look!!!
    Qué es eso de la peatonal?? Lo NECESITO tener en cuenta para mi próxima escapada a Cba :D

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!
      Básicamente un cruce de calles que tiene varias cuadras sin circulación de autos. Hay negocios de ropa en su mayoría, y varias galerías donde hay aún más negocios de ropa.. algo así como una Meca (?
      Besos!

      Eliminar