martes, 12 de noviembre de 2013

Reto BAT! - Semana 10

Bueno, se me está haciendo costumbre esto de subir las cosas tarde.. pido perdón en nombre de mis neuronas :3


Llamativas?.. Hmm.. llamativas.. a ver.. emm..
No se me ocurre nada .-.

La segunda consigna no fue menos complicada que la primera, pero gracias a la magia de Instagram, empecé a revisar todas las manis que me habían gustado y encontré una que tenía pensado hacer para Halloween.. pero los dioses no lo quisieron.
Cuestión que justo necesitaba una base coat, así que el viernes pasé por una perfumería a comprar y me llevé una base de porcelana de Ago-Wan. No conocía la marca, y como que me estoy tentando a comprar los colores que tiene porque las botellitas me agradan, al igual que los precios.
Siguiendo con la historia, estaba por irme cuando vi que tenían un naranja hermoso de Colorama. El destino quería que lo comprara (obvio), así que se vino a casa conmigo y pudo protagonizar la no-tan-llamativa-y-halloweenesca mani de hoy :D


Sólo hay una foto porque me tocó un finde con lluvia e iluminación hedionda

Lo que usé: 
  • Ago-Wan - Base de porcelana
  • Colorama - Blanco Francés
  • Colorama - Cone Laranja
  • Colorama - Preto Gráfico Fosco
  • Lovely Pastels - Baby Yellow

Y ese fue mi nail art de la semana!
Notarán que poco a poco mi colección de coloramas va creciendo.. los quiero, los quiero a todos! (por OCD, nomás.. ese simple deseo de completar algo me tiene un poco pelotuda)

¿Les gustó?
Las dejo con las otras chicas:

19 comentarios:

  1. me matan los nombres brazucas de los colorama! ♥ los hace mas chuchis... tal cual! los colores son bien halloween, aunque tambien pasarían por cool llamativas así sin fecha especial... me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leés cómo se llama un Colorama, una murga canta: "brrraaaseeeel! brraaaaseeeeel!!!" en alguna parte del mundo (?
      Gracias!

      Eliminar
  2. Tengo el mismo "problema" con los colorama, odio su duracion impredecible pero yo quiero las colecciones D: aaaaaaaaaaah los problemas tercermundistas ?) xD
    Me gusto el diseño :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es que es por el simple hecho de TENER la colección completa.. el OCD nos está matando (?

      Eliminar
  3. Te quedaron muy lindas!
    No se si colorama esta cambiando la fórmula o que está haciendo peor los esmaltes están viniendo mucho mejor y te dan ganas de comprarte todos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Yo hace poco que los empecé a comprar, antes ni los junaba :P
      Beso!

      Eliminar
  4. Ese loco deseo de "completar" la colección va a terminar haciendo que te mudes a un lugar con un cuarto entero dedicado a las benditas botellitas. Ahhh quien pudiera

    ResponderEliminar
  5. Re lindo Nohe, amo los lunares.
    Qué bueno que por allá consigas Ago Wan! por acá te diré que no se ven tan seguido.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Hay una farmacia que tiene varios tonos acá en mi barrio.. y estuve pispeando otra marca que también está a $10 la botellita, me estoy tentando, viste? jajaja
      Empiezo a creer que mi barrio es algo especial en el cosmos :P

      Eliminar
  6. Tengo un solo Ago Wan, blanco, que compré para un detalle de nail art a las corridas y sin fe, pero la verdad es que por ser blanco la verdad es que es muy bueno! Tengo ganas de probar más normales otros a ver que tal
    Me gustó tu mani y ese naranja de Colorama. Los Colorama son un tema, tienen tonos hermosos y salen baratos, como resistirse? Después la calidad es algo ruleta pero vale la pena intentar, no? jajajaja besos nenu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te regalo la segunda verdad. Estoy re quemada.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA xD gracias, Van!
      Habrá que darle la oportunidad a la marca.. cuando ande con plata y ataque compulsivo, me doy una vuelta por las farmacias y veo qué tal

      Eliminar
  7. qué lindas y llamativas jaja son realmente llamativas! creo que el naranja ayuda jaja

    ResponderEliminar
  8. Que lindas Nohe!! El rojo siempre llama la atención!
    Yo todavía no tuve la posibilidad de experimentar los Ago Wan :/ Ya llegará.

    Nohe, acabamos de publicar un mega post con la primera parte de Halloween! Lamentablemente ya están todos cerrados los inLinks de estos :/
    De todas formas queria que veas lo que nos inspiraste :D Asi que sorry por avisar por acá :P Espero que no te moleste!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es naranja.. xD jajaja

      Cómo me va a molestar, chicas?? Todo lo contrario: se me dibuja una súper sonrisa en la cara :D
      Ahí paso a verlas!

      Eliminar
  9. Muy bonitas, me han gustado ^^

    He creado El Gran Reto de Navidad NailArt, Anímate!!

    ResponderEliminar