lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto BAT! - Semana 9

Volvió! Y en forma de fichas! Wiii!


Bueno, tendría que haber subido esto ayer, pero cuando quise ir a sacar fotos ya no había más luz natural y quedé de cara, soo...
Me pasó lo mismo que a Fer: la consigna más sencilla fue la más difícil.. qué se supone que haga?? Por qué?? Tiene que ser algo simple, pero la última vez que hice algo simple fue hace mucho tiempo e incluso esas cosas eran elaboradas, no? aaahhh!!

Hasta que surfeando por google imágenes encontré algo que copié descaradamente:


Behold.. the weird francesitas


Quedaron bastante simpáticas, no?... no!?
Las hice en cinco minutos: dos capas de rosa, línea negra, top coat.. más express imposible.

Lo que usé:
  • Revlon - Peachy
  • Colorama Forma em Cor - Negro matte (me harté del nombre largo)
Y esa fue mi mani para esta consigna! :D Con un post igual de sencillo y express al diseño jajaja

Acá están las chicas que participan del reto:


14 comentarios:

  1. qué hermosas :D yo pensé en hacer algo así, porque me gustan mucho! pero a mi se me complica hacerlas jajaja y está re bueno ese colorama, pero se gastan rápido las puntas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No es nada del otro mundo: una rayita loca y a otra cosa xD

      Eliminar
  2. Verdad que es super dificil lo de la sencillez, me pasó lo mismo que a vos, no sabía para donde agarrar.

    Copada la manicura y el nombre, weird francesitas, buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos sacan de nuestro esquema nos comemos la cabeza @.@

      Eliminar
  3. Jajqjjajaja la frase volvio y en forma de fichass jamass se gasta
    Solo quiero agreegar que estoy en el teclado touch de la tablket y lo odio fervientemente
    Http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Weird francesitas jajaj están muy buenas!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me costó siglos decidir que hacerme, esto de la sencillez es tremendo jajaja pero me re gusta tu propuesta, porque es sencilla pero queda re linda!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que estuve toda la semana mirandome las uñas y diciendo "esto es demasiado sencillo.. qué me pasa??" jajajaja

      Eliminar
  6. Ah me fascina la french de costadito, algún día me la voy a hacer! Quedaron muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  7. Entonces a todas nos pasó lo mismo! jaja
    Te quedaron lindas Nohe!

    ResponderEliminar
  8. Sii es verdad muy dificil lo sencillo jeje pero creo que llamativas me costara mas

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas. Me gustan con el lateral en oscuro.

    ResponderEliminar
  10. Es como un reflejo de chocolate, no? ÑOMÑOM jajajaja estoy en lela porque rendi hoy y ahora me relajé y parezco una fumona que anda por los blogs diciendo "QUIEROOO" "AY QUE AMOOOR" etc, etc, una loca .... loca bien igual, loca tranqui. Tus uñas lo mas! La base fue lo que mas me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate?? What?? xD
      Hay locuras inofensivas, quedate tranquila! jajaja

      Eliminar