miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tutos de Halloween - Bruja

Holaa! Cómo les va? Qué tal esa semana?
Como les prometí el miércoles pasado, hoy vengo con otro tuto de las series de Halloween. Esta vez: brujita!

Yaaay! Comencemos! :D

  
  1. Pintamos de negro, violeta y celeste, según a donde queramos la bruja, la poción y las rayas de "nosequemashacerme"
  2. En la uña violeta, hacemos rayas horizontales con negro. We're done here. Además, con el mismo color, pintamos 3/4 de la uña celeste, cerca de la cutícula
  3. En la base negra hacemos puntitos verdes al azar, en la parte baja.

  
  1. Rellenamos como en una francesita, dejando asomar algunos puntos.
  2. Y ahora más verde por encima de la parkinson-franchesca.
  3. Volviendo a la brujita, una línea fina en medio de la zona violeta, y un zigzag por debajo.

  
  1. Rellenamos el zigzag con negro, y dotamos a la bruja de ojitos. Además, le ponemos puntitos a las burbujas de la poción.
  2. Como queremos una mani con onda, le enchufamos glitters a la poción.
  3. Hacemos un rectángulo amarillo sobre la raya negra del sombrero de la brujita, le ponemos blanco encima de los ojitos, et voilá!

Y ese fue el diseño de la segunda consigna!
Les gustó? Les pareció complicado?
Creo que lo más difícil es esperar a que se sequen las capas de esmalte para no hacer enchastres, por eso conviene ir ocupándose de las otras uñas simultáneamente :)

Un beso gigante y que terminen bien la semana!

10 comentarios:

  1. Guau, no pensé que llevara tantos pasos, te moriste del embole esperando que secara cada mano no? Estas manis son ideales para hacer mirando una peli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la ventaja (?) de ver muchas series, así que la ansiedad no me genera embole :P jajaja

      Eliminar
  2. Qué lindas que te quedaron! me encantó la poción, nunca se me hubiera ocurrido hacerla así
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. tuto! tuto! jaja me encantó...ese colorama me parece que se viene a casa conmigo en un ratito... tal cual, yo soy de esas personas que no soportan quedarse quietas y arruinan cualquier esfuerzo uñierístico en segundos...después me autoinsulto un rato y me calmo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mi me pasaba que cuando me movía mucho y se cagaba alguna uña me ponía chinchuda, despintaba todo y quedaba "al natural" por un día... seh, bastante radiactiva..
      Tenés que mirar series! Eso soluciona todo! (?
      Beso!

      Eliminar
  4. amo como te quedaron! siempre te haces cosas copadas en las uñas y yo te envidio profundamente !!!!
    Como van esos animos????????????????
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me envidies! Es cuestión de práctica nomás :P

      Te contesto súper tarde (porque ya te conté por chat, pero bue, quiero plasmar las cosas públicamente (?) jaja): estoy bien! :D

      Un beso!

      Eliminar