miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tutos de Halloween - Fantasmas

Estamos por terminar Noviembre y yo sigo robando con este reto.. pueden creer?

Hola! Cómo les va? Qué tal la vida?
A pedido del público les voy a traer los tutoriales de mis nail arts de Octubre! *la multitud enloquece y aplaude frenéticamente*
Estaba por hacer un super-mega post, pero dos cosas se pusieron en mi camino:
1- iba a ser una entrada eternamente larga.
2- como no saqué fotos cuando me pintaba las uñas, tengo que rehacer todas las manis.. y cuando hice las primeras tres me harté.. así que las voy reproduciendo en tandas para no volverme completamente loca.

En fin.. bienvenidas a esta suerte de "detrás de escena" esmalteril!



  
  1. Todas (en este caso una, no voy a desperdiciar esmalte!) las uñas de negro, excepto el anular, y por qué no?, el pulgar :)
  2. Hacemos una "coma" acostada en un costado del anular
  3. Dos óvalos deformes encima de la coma, tratando de centrarlos con respecto a la cutícula.

  
  1. En la punta de la uña, dos puntitos a piacere
  2. Los unimos con onditas hacia abajo
  3. Y los rellenamos, como en una francesita con Parkinson! Además, en las uñas negras hacemos "comas" con blanco.. pero más paradas que acostadas :P

  
  1. Cerca de la parte "gordita" de las comas, hacemos puntitos a los costados, con el mismo blanco. Ya tenemos el cuerpo y los bracitos
  2. Pasamos un verde traslúcido, si tenemos ganas.. también en este punto pueden poner algún top coat que brille en la oscuridad :D
  3. Dotamos de ojos a los mini fantasmitas, pasamos top coat, y listo!

¿Vieron que era fácil?
Seguro que este no les pareció tan complicado (nadie lo pidió, creo T_T) pero por lo visto esperan con ansias el de la brujita y el de Cthulhu :D

Nos vemos el miércoles que viene con más tutos de Halloween!
Besos!

12 comentarios:

  1. Sii, es facil, es cierto. Voy a intentar!
    Yo espero con ansias esos tutos :D Yo no me doy mania para el nail art!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. es verdattt el de cthulhu fue epicooo! quiero tuto de ese :P
    re prolijitas te quedaronnn! te envidio sanamente jaj
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Aguanten los tutoriales! Esta bueno ver el backstage de cada mani para copiar/inspirarse :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la uña negra con los fantasmitas chiquititos. Me pareció sencilla y super fácil de hacer la mani (ideal para las que tenemos dos manos izquierdas como yo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sii, los baby-ghosts son re sencillos y quedan super tiernos! :3

      Eliminar
  5. Me encaaaantan los tutoriales y me da mucha risa que en las indicaciones incluyas la deformidad necesaria para realizar los pasos jajajaja te pasás! A mi me encantó, hoy y aquella vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!
      A veces no todo está en la perfección :P

      Eliminar
  6. Me mato el 'y sigo robando con el reto' jajajajaj
    aguanten los tutos :D
    los fantasmas chiquitos son una ternura jaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh! Loco, aguante! Tenemos tema para rato.. como cuando los noticieros viven pasando los mismos casos una y otra vez..

      Eliminar
  7. viva el backstage!!!! ♥ bien ahi, me gusta que además de mostrarlas pongas el tuto porque ayudás a las torpes como moi!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. Una francesita con Parkinson JAJAJ
    Re fáciles los fantasmitas!
    Beso

    ResponderEliminar