martes, 31 de diciembre de 2013

31

Me parece mentira que todo lo que postee a partir de mañana entrará en otro año, y en mi archivo se podrán ver tres distintos... Todavía no me acostumbro a que hago esto desde antes del 2013 y ya me cambian la bocha!

Aún recuerdo cuando empecé a ver plantillas para blogger y se las pasaba a un amigo para que me de su opinión... "cuál de todas estas es más yo?" "la cuarta.. la última.. definitivamente no la primera ni la tercera"
O algo así, no recuerdo bien cómo fue el orden.

Y henos aquí! Escribiendo boludeces mucho tiempo después :D

Antes de comenzar con esto (mucho antes, a decir verdad) yo andaba por Taringa! y posteaba mis manis.. porque como no quería ser minitah, comencé a pintarme nerdeadas (idk, no pidan explicaciones)
Estuve buena parte del 2012 haciendo el reto de las 31 manicuras, pero en vez de hacerlo en 31 días, me di 31 semanas... y luego lo subí al sitio y llegué a top xD
Hoy miro esas fotos y quiero viajar al pasado para ahorcarme, pero se me ocurrió volver a hacer este reto, dos años después, para ver los cambios (tanto en las pintadas como en las fotos) y compartirlos con ustedes! So...

Hello again, my friend

Nuevamente, va a ser algo semanal, y si bien todavía estoy subiendo los tutos de Halloween esto va a empezar la segunda semana de Enero, y luego lo engancharé los miércoles cuando termine de robar con mi reto de... OMFG hace 3 meses.

Y como lo prometido es deuda, los diseños van a venir con un paso a paso :D

Además vamos a aprovechar para reírnos de Nohe n00b del pasado, y sus uñas.
Les gusta la idea? Alguien se quiere prender? No?

Un beso enorme y feliz fin/comienzo de año!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Sábado look + Short negro como la noche

Buenas tardes, chicas! Qué tal va ese último sábado del año?

No nos vamos a poner a repetir "nuevo año, nueva vida" por este rincón de la internet porque saben que a mi todas esas cosas no me van: tu vida sigue igual, sólo hay un número diferente al final del calendario.
A menos queee... te decidas a hacer un cambio en tu vida. Pero esas cosas pasan porque te las proponés, tanto al comenzar un año, un mes, o a mitad de semana.
Así que a no pedirle favores al tiempo: hay que ponerse en movimiento y perseguir nuestros sueños :)


Al look de hoy lo usé cuando nos juntamos a cenar el 24, y cuando fui al centro con un amigo a buscar morfi para hacer más morfi... porque la comida es lo que mantiene a los amigos unidos.
Me parece re sencillo, pero no llega a ser informal (según yo..)

 

Acá pueden ver por qué tengo que usar una básica debajo de la remera: es súper transparente!
La caída es igual a la de mi favorita (creo que ésta es la tercera en el podio).. y sí, la textura es de animal print, pero no me peguen porque en blanco queda re bien u.u
También pueden ver mi super dupper black short!
Es un poquito más largo que el de jean, pero sigue siendo igual de cómodo y fresco. No les mentía con la opacidad y el nivel de negrura, no? xD

 
Bring me the bijou

Como soy rara, cada vez que uso negro y blanco tengo que usar accesorios negros o plateados. Pero si uso alguna prenda color "jean" no... que se yo, son esas manías que tiene una gracias a la vejez, vio?
Usé el súper collar de pinchos, con la pulsera a juego, para desviar la atención de mis seductoras (?) piernas. Además la pulserita de mini cuasi-tachas, mis anillos y aritos de siempre, un búho porquesi y ese aro plateado que ven ahí solito.


Y como no podía ser de otra manera: las súper sandalias comodín que hacen juego con la pulsera de cuero!
Tienen los talones gastados las pobres.. Hagan la polla y regalenme un nuevo par (?

Y ese fue el look de hoy!
Les gustó? Qué tal las trata el calor?
Les mando un besote grande y les voy avisando que la semana que viene las voy a bombardear con posts... creo.. ya veremos

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Sangre

Hola chicas! Cómo les va?
Recién me doy cuenta de que este post saldrá publicado el día de navidad, así que he de preguntar: qué tal la pasaron anoche? comieron mucho? tienen una resaca galopante?

Hoy les traigo un tuto no muy navideño (vamo' lo' pibe') :D

Oh, yesh! Splatter! :3

 
  1. Primero lo primero: la técnica. Van a necesitar un sorbete, en el que van a poner pintura como en la foto, o sea que tiene que formar una película en la punta, sino no sale.
  2. Y soplan! Practiquen en una hoja de papel para ver cómo sale.

  
  1. Una base blanca.. o nude.. o negra... una base, al fin
  2. Ahora empieza la parte divertida! Te encremás los dedos alrededor de la uña, dejando una película bastante grosa, y empezás a slpattear. Yo comencé con un rojo chillón
  3. Luego seguí con un bordó, para la sangre más vieja. No te detengas hasta lograr que parezca una masacre :P

 
  1. Cuando el resultado te haya convencido, con un hisopo limpio vas a retirar la crema de los dedos (y con ella se irá todo el esmalte sobrante)
  2. Top coat, corregir con quitaesmalte si es necesario, y listo!

El splatter es facilísimo para salir de apuro, queda muy bien, y aunque sea un enchastre, ya vimos que se puede minimizar el daño :D
A ustedes les gusta esta técnica?
Besos!


Felices fiestas!

sábado, 21 de diciembre de 2013

Sábado Look + Gente que no está loca

Hola chicas! Qué tal va ese finde? Ya estamos en verano! (y ya quiero que se vaya cofcof)
Un nuevo capítulo en mis crónicas consumistas tuvo lugar ayer, cuando fui al centro resuelta a conseguir shorts decentes, costara lo que costara.
La cuestión es que salí a las seis de la tarde de casa, porque el calor estaba insoportable, y justo agarré una manifestación cuando el colectivo estaba entrando al centro, así que se desvió y fui a parar a una zona peatonal que últimamente no frecuentaba.
Caminé media cuadra, y entré a unos chinos.

Nohe: Ando buscando shorts, como para mi, de jean
Vendedora: Talle?
N: Ni idea.. creo que (número)
V: Tengo este (un celeste hediondo con tiro demasiado alto)
N: No tendrás algo que no sea tiro alto?
*V saca una pila de distintos modelos, todos azul bastante oscuro*
N: Éste azul me gusta.. en negro no tendrás?
V: No, tengo de gabardina, así (era lo más negro y perfecto del universo)
N: Ok! Me mido ese también!

En 15 minutos estaba saliendo de la tienda y me volvía a casa.
Aguanten los chinos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me enamoré del short de jean. Pensaba mostrarles el otro, pero lo dejo de sorpresa para el sábado que viene (? jajaja
El outfit de hoy es bastante casual, aunque está lleno de accesorios porque soy la loca de los adornos, so...


No sabía cómo poner la remera en el piso para que no quedara rara.. fracasé :(
Esa musculosa es mi prenda favorita para el verano! La conseguí en una galería hace dos años, y siempre vuelvo a ese local para seguir comprando ropa jajaja! 
Creo que todas mis remeras favoritas son de la misma marca, no sé si se comercializa en otro lado, pero por las dudas: se llama Ramona


Ahí la tienen en todo su esplendor. Me gusta mucho la caída que tiene :3
En los primeros años la usaba sola y su función de ser una prenda fresquita se cumplía bastante bien, pero luego de que me operaron tuve que ponerle una básica abajo y cagarme de calor... complejitos
Ayer la usé sola por primera vez en mucho tiempo, y me di cuenta de que eran ideas mías: la cicatriz no se ve, y la panza tampoco :P
Nada, anécdota que les quería compartir..

 

El calzado es el par de ojotas "con onda" que tengo desde hace bastantes veranos... tanto así que tengo el empeine bronceado con la formita de la tira, un desastre.
Con los accesorios me volví a decantar por el color bronce: mi conjunto de garritas, un búho, el reloj de siempre, anillo de coco y aritos de flores negras.

Les gustó el look? Les gustó el short?
Les gusta eso de encontrar todo rápido y sentirse realizadas? (?
Un beso enorme! Feliz finde! :D

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Zombies

Y seguimos con la movida de miércoles! Qué tal va esa semana?

Me está gustando esto.. prometo que luego de traerles las figuritas repetidas (? voy a hacer otras cosas xD
Esta vuelta les quiero pedir perdón por algunas fotos en las que se ve el fondo y quedó todo muy poco profesional, pero ese día había hecho tres manis seguidas y ya tenía el cerebro quemado..

Vamos a lo que nos compete:

Mejor conocido como: epic fail

  
  1. Empezamos con una base roja!
  2. Esponjeamos naranja, bien al bardo, pero no lo llevamos hasta el final porque sería un desperdicio de esmalte (?
  3. Ahora esponjeamos amarillo. No le saqué fotos, pero después suavicé un poquito las transiciones

  
  1. Ahora hacemos dos puntitos en la zona amarilla
  2. Les ponemos una rayita debajo, con un cuello de por medio, si es que recordamos lo que se supone que vamos a dibujarnos xD
  3. De los extremos de la rayita, unas líneas que se aparten hacia abajo

  
  1. Y ahora, en ese hueco extraño, dotamos de torsos a nuestros zombies!
  2. Para representar muchedumbre, en medio de las cabezas hacemos puntos más chiquitos
  3. Y un par de manchitas debajo de esos puntos, porque a la distancia los zombies se ven deformes. Top coat, limpiamos los bordes y listo!
Y esa fue toda la magia! Esta vuelta me salieron mucho mejores, no?.. No!?
Sintonicen la semana que viene para los charcos de sangre! :D

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sábado look + la gente está loca

Ayer fui a comprarme ropa.
"Felicitaciones", dirán. "Gracias", contestaré. Pero cuando te vas a comprar ropa pasan cosas raras.
Básicamente, tenía ganas de ir a un thrift shop que había recomendado Caramelos de Colores a buscar remeras, pero el que tenía en mente abría sábados y domingos, y como de paso Super Mom tenía que buscar algo, la acompañé a una tienda de chinos de toda la vida con dos prendas en mente: un par de jeans y unos shorts/bermudas o símil.. de jean.

Vendedora: Qué andás buscando?
Nohe: Primero unos jeans de verano, y después un short o algo parecido
V: Ok, qué talle sos?
N: Ni idea..
V: A ver, vení.. tengo un modelo como este, bien juvenil. Te doy un (número) y un (número más grande) a ver cuál te queda.
N: En otro color no tendrás?
V: No, este modelo no. Tengo otros, pero no sé si te quedarán bien, porque vos sos joven (!?!?) Qué color buscás?
N: Y.. un azul más oscuro.. o sino gris
V: Es que gris no se usa, amor
N: Y...?
V, pasmada, contesta: Y.. quee.. si no se usa estee.. nooo... no tenemos
N: Ah, no entra
V: Claaaro. Mirá, probate esto y esto, y acá tenés uno negro

Milagrosamente, me gustó cómo me había quedado uno de los modelos, con color y todo. Bueno, ya había terminado la primer mitad. Ahora sólo restaba buscar un short, y a casa.

V: Y? Qué tal anduvo?
N: Bien, este me gustó
V: Ahora short, no?
N: Sí, mostrame algo que no sea demasiado corto... Si puede ser en azul oscuro o negro... gris ya me dijiste que no tenés
V: Mirá, tengo esto, te parece muy corto?
N: Sí, la verdad que si.. ese de ahí?
V: Ah, esto no es jean, pero te puede llegar a andar
N: En otro color no tendrás? Porque yo blanco no uso
V: Rosa?
N: No.
V: No, tengo eso, en rosa y en verde...
N: Y bermudas?
V: Es que bermuda no se usa, amor!
ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, VOS Y TUS USOS!
N: Bueno, no importa. Gracias :)

¿Les ha pasado algo así? A mi me exaspera cuando te dicen "no se usa" en vez de "esta temporada no nos entró nada"... qué necesidad hay de hacerte sentir una transgresora de la moda??
El finde que viene voy a revolver thrift shops, ahí entre hippies es más seguro pasarte las tendencias por donde no pega el sol.

----------------------------------------------------------------------------------------

En fin.. ya que estamos hablando de ropa, les traigo un conjuntito que "descubrí" el otro día. Creo que ya les había dicho acá que me cuesta mucho hacer nuevas combinaciones porque siempre termino usando las mismas cosas en el mismo orden... porque de ese modo no hace falta pensar demasiado a la hora de vestirse xD

 
Blogger me toquetea las fotos..

 

En un momento de iluminación (? se me ocurrió mezclar estas cosas.. quedan bien, lo prometo
Remera: una básica de tiritas. Negra, por supuesto, pero también pueden usar otro color neutro
Pantalón: lo que yo quería era algo para el verano, así que aunque acá podríamos poner "algo largo", la idea es que sea un short.. o bermuda de esas que no se usan
Camisa: para mí es el alma del conjuntito. Todas mis camisas me quedan bien holgadas, así que las uso a modo de saquito. Ésta en particular es finita, así que no te cagás de calor con ella :D
Calzado: mis sandalias de toda la vida! Aunque con ojotas y menos accesorios también quedaría lindo.
Accesorios: usé cosas en color cobre para que me combinaran las puntas desteñidas (?, y el collar importante para llenar el vacío entre el cuello y el escote de la básica.

¿Les gustó?
Foto de cuerpo entero no hay porque soy lela para estas cosas (y no tengo fotógrafo) pero si quieren me fijo cómo hago y luego la agrego :)

Un besote y buen fin de semana!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tutos de Halloween - Cementerio

Henos aquí: otro miércoles con el consenso wapapowdeano de aquellas que prestaron atención la semana pasada.
Hace unos días publiqué por Instagram que estaba empezando a leer un libro y luego les contaría qué tal.
Es genial. Me quedé despierta hasta las 4, aproximadamente, porque me había atrapado como hacía mucho no lo hacía ningún libro. Leanlo!
En este momento (tarde del martes) voy por la página 428. Tiene 872 y es el primero de una trilogía. Bah, la promesa de una trilogía. Hace poco salió el segundo.
No puedo enfatizar más cuán bueno es. 100% recomendado.

Ah, y si notan que ahora escribo "distinto" es porque me leí 428 páginas en menos de 48 horas.

Me gustó tanto que me lo voy a dejar una semana completa :D

  
  1. Empezamos con una base de... azul?
  2. Esponjeamos un azul más vibrante
  3. Y ahora un celeste pastel

  
  1. Le añadí este azul raro, perlado, para darle profundidad y suavicé un poco las transiciones
  2. Ahora empezamos con "casitas de ratones" en algunas uñas, y una linea vertical cerca de un costado para hacer un árbol
  3. Rayitas verticales para llenar espacios de las bases, y una linea sobre la "casita de ratón". Además, le ponemos ramas sinuosas al árbol

  
  1. Las rayitas locas ahora se convierten en cruces, al igual que las que había sobre la casita de ratones. De las ramas grandes del árbol sacamos otras más pequeñas. Hacia arriba y hacia abajo.
  2. Por último, ensanchamos el tronco principal y unimos todo con una francesita muy finita.
  3. Y mirá qué lindo queda todo con top coat!


Un par de fotos medias chotas a la luz del sol


Y esa fue toda la magia!
Creo que la clave de este diseño está en el fondo y la transición de colores. Las siluetas son re sencillas!

Un besote! Me voy a seguir leyendo las aventuras de Kvothe!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Qué está pasando con mi vida?

ATENCIÓN: MOMENTO MINITAH AHEAD
Antes de leer nada, musicalizá con ésto

Parece mentira, pero en los últimos años siempre me sucede algo grande cuando se acercan los últimos meses. Que problemas de acá, que problemas de allá.. esta vez fue un cambio, más que un problema, y digamos que todavía estoy en transición.
Bueno, no digamos... estoy en transición.
Hasta hace dos semanas las cosas estaban como siempre habían estado: sabía qué se suponía que tenía que hacer de acá a un par de años y todo marchaba de acuerdo a algún tácito plan que, si bien no fue armado de una, se construyó a partir de fragmentos de conversaciones y acuerdos.

Hoy mi vida está muy cambiada. Y el cambio no siempre es malo, a veces estábamos esperando un cambio sin saberlo.
Ahora entiendo a Elric de Meliboné: "él no quería esa vida, pero todavía no lo sabía".. si alguien de acá leyó las crónicas de Elric, me va a entender. Igual yo siempre lo vi como un forro :P

No, no estoy embarazada. No, no se me murió nadie. No, no me replanteé la carrera.

Estoy soltera.
En palabras de Blair Waldorf: Relieved... I feel relieved (aliviada... me siento aliviada)

Así que estoy en ese punto de inflexión, donde la incertidumbre reina y las posibilidades son infinitas.
No estoy mal, ojo. Lo estuve en su momento, pero luego de pasar tiempo con mis mejores amigos me di cuenta de que todo está más que bien. No es el fin del mundo ni la peor cosa que jamás me ha sucedido, sino todo lo contrario. Ahora me siento libre

Ok, me encanta Blair Waldorf...

La verdad que tengo a dos personas maravillosas a mi lado que siempre estuvieron ahí para mi cuando más los necesité, y me demostraron que hay gente en la que sí se puede confiar.
Así que me siento bien, me siento libre, tranquila, linda... incluso sexy, por qué no? Pero aún estoy en el proceso de pasar de página (e intentar aprobar los parciales, no se olviden de los benditos parciales que también me quitan tiempo blogueril)

Siempre me han sorprendido las vueltas que da la vida, los caminos por los que te lleva, incluso cuando se siente que estás yendo en círculos. En los últimos días aprendí que hay que relajarse y disfrutar el viaje. La vida es divertida, y a veces parece que el universo conspira un poco para mantenerte entretenida.

Gracias a todas por bancar la relativa ausencia que tuve en este tiempito. Las quiero mucho!
Ahora, a disfrutar del viaje a ninguna parte :D

Tutos de Halloween - Animalitos de la Bruja

Y seguimos con la alegría develadora de secretos (? 
Antes de seguir, debo preguntar: están cómodas? la pasan bien? les gustan este tipo de posts?
Si hay aguante, quizás incorpore tutoriales a todos los diseños que suba de ahora en más, pero para estar segura de que no las voy a aburrir y realmente les interesa, escríbanme en los comentarios: "wapapow", en cualquier rincón.. vamos a ver quién lee :P

O mejor conocido como "el de las apuradas"

  
  1. Base blanca en todas las uñas porque les vamos a hacer cosas distintas!
  2. Un "óvalo" gordito en el índice, líneas finas radiales en el mayor, una "puertita de casa de ratones" en un costado de la base del anular, y dos puntitos aleatorios en el meñique.
  3. En el índice armamos la araña: unimos el óvalo al nacimiento de la uña mediante una línea recta, y hacemos patitas a los costados (ocho, por favor, ocho). Para hacer la tela de araña en el mayor, empezamos haciendo onditas entre dos de las líneas radiales. Hacemos un círculo encima de la "puertita de casa de ratones" para el gato. En el meñique armamos los clásicos pajaritos que hacíamos en la hora de plástica cuando estábamos en 3ro de primaria.

 
  1. Terminamos la tela de araña: desde la base de cada ondita, sacamos una nueva y la unimos al costado de la siguiente línea.. creo que se entiende mejor en la foto que con palabras xD. Unimos la cabeza y el cuerpo del gatito, le damos orejitas y bigotes.. que en este caso quedaron ridículamente grandes. Terminamos los murciélagos rellenando las alas y poniendo otro punto negro en la mitad de cada una.
  2. Le ponemos cola al gato, pasamos top coat y somos felices!

Ya'sta!
Las siluetas en dos colores vienen al pelo para salir de apuro, pero no dejan de ser mononas :3
Qué les pareció? Se entienden mis explicaciones? xD
Un besote y buen resto de semana para todas!